El ultimo MGS está bien si te gusta comer palomitas mientras juegas, no me jodas que vi 2 horas de juego y toque el mando 2 veces para atravesar 50m a la carrera...
#2659 Una vez al año no hace daño. Además, lo único que me gusta del sol es cuando calienta el suelo y lo puedes pisar descalzo o tumbarte porque está calentito.
#2671 yo acabe pasandomelo a lo rambo: corriendo y disparando mucho. Ahora toca pasarmelo a lo sigiloso sin matar a nadie que es mas interesante.
Es que yo venía de jugar el MGS 1 y 2, luego el Splinter Cell 1 (que como juego de "espionaje" le da 8000 patadas) y me encuentro con eso... que quieres que le haga xdddd
#2674 asi es como estoy yo... y dura mucho mas el juego y es mas interesante. es mas cuando empieces en modo difícil se te quitan las tonterías de ir a lo rambo
Como yo no voy en busca de hembras, prefiero sentarme con monóculo y debatir algún tema interesante mientras me fumo un buen puro (sin bigote).
#2681 Actualmente sobre 11 grados así que trae cazadora a menos que segun llegues ya te "calienten" jajajaja
Vengo de cortarme el pelo papapa voy a ponerme un poco con las web que estoy haciendo
PD: Y los de Nesspreso se retrasan :@