Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

El ultimo MGS está bien si te gusta comer palomitas mientras juegas, no me jodas que vi 2 horas de juego y toque el mando 2 veces para atravesar 50m a la carrera...

2 respuestas
koalas

#2669 #2670 engancha.... ademas mola cuando se pone a recordar cosas de los antiguos metal gear... ahora estoy en la parte de big mama....... simplemente, engancha.

#2671 MGS3 tambien tenia sus ratos de video.... y no me quejo es mas eso es lo que mas me gusta.
no pongais pegas coñO!

Deoxys

#2659 Una vez al año no hace daño. Además, lo único que me gusta del sol es cuando calienta el suelo y lo puedes pisar descalzo o tumbarte porque está calentito.

centu

#2671 yo acabe pasandomelo a lo rambo: corriendo y disparando mucho. Ahora toca pasarmelo a lo sigiloso sin matar a nadie que es mas interesante.

1 respuesta
Fyn4r

Es que yo venía de jugar el MGS 1 y 2, luego el Splinter Cell 1 (que como juego de "espionaje" le da 8000 patadas) y me encuentro con eso... que quieres que le haga xdddd

koalas

#2674 asi es como estoy yo... y dura mucho mas el juego y es mas interesante. es mas cuando empieces en modo difícil se te quitan las tonterías de ir a lo rambo

1 respuesta
centu

#2676 flipas tambien con el diseño de las enemigas, que salidos que estan los putos japos xDDD

B

lalalala!! buenos dias! mañana a estas horas estaré por los madriles!!

2 respuestas
Oboro

#2678 Y mañana por la noche en mi cama :*

1 respuesta
IntelInside

#2678 te espera sol y nubes

1 respuesta
B

#2679 shhh! que es secreto!

#2680 y de temperaturas?

2 respuestas
MisKo

#2681 oboro te espera muy caliente , pocas temperaturas se pueden predecir mejor

3
centu

Fechas despues de examenes. Tendreis la noche llena de universitarias con ganas de alcohol y polla.

Bloody

Como yo no voy en busca de hembras, prefiero sentarme con monóculo y debatir algún tema interesante mientras me fumo un buen puro (sin bigote).

IntelInside

#2681 Actualmente sobre 11 grados así que trae cazadora a menos que segun llegues ya te "calienten" jajajaja

1 respuesta
B

#2685 jajaja vale thx!

Deoxys

2 días para la KDD. Cruzo los dedos para poder ir xD

Xav0

Buenos días.

Hoy me apetece cerrar, luego vengo y cierro.

nerkaid

Vengo de cortarme el pelo papapa voy a ponerme un poco con las web que estoy haciendo :|

PD: Y los de Nesspreso se retrasan :@

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

2 respuestas
IntelInside

#2690 Un poco más y no llegas a saludar ^^

goLBeRLyyyn

Buenaaas

Deoxys

#2690 Has tardado, eh?

Bloody

Bueno, piro a comer. Que os follen :)

1 respuesta
Deoxys

#2694 Que te focken D:

centu

Es jueves! Como me gusta este dia.

Golgi

Buenos días :)
Como va la mañana? Uh! 40 min sin un post

1 respuesta
VonRundstedt

Buenos dias!

DotA--do

Esto va igual que las noches? o aqui hay mas actividad?:3

1 respuesta
centu

#2697 menos mas que estas tu para hacerme compañia.

#2699 pues ultimamente no hay mucho tema.

1 respuesta
Tema cerrado