Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#2728 Pues, salgo del curro a las 6 y media, llego a mi casa a las 7, hacer como que me ducho y tal... como muy pronto llegare a las 8, por lo que ya te llamo cuando salga de casa ( ya que no soys puntuales ninguno, no voy a estar a las 8 en el foster, ire directamente a dd esteis tomando cañas )

#2730 menos tonterias y más aprender a escribir..

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeron

Uhm "vergandonos", "empaz" atiende a clase mejor anda, lo necesitas

Oboro

#2731 Ok, como nos conoces ya, aunque no iré con Nerf asi que al menos llego media hora antes xDDD.

Ponte desodorante en la entrepierna que no se te olvide, que va a ser una noche LEGENDARIA

1 respuesta
centu

#2732 no tengo tuenti me lo cerro la guardia civil por amenazas.

Anhedonia

Hola Fruitis

#2730
Danico parece bastante más normal que sus compis, no me extraña que postee aquí cuando está en clase :S

MisKo

#2732 x cierto, suplantar la identidad de otra persona es ilegal, y en mediavida quedan todos los accesos a los perfiles guardados.

La lastima, es que estareis en la uni

sacnoth

#2728 Si un finde de estos voy por Madrid te aviso, no te preocupes ;)

Danico, saca a esa gente de tu acc. coño

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

#2734 dd vais a estar de cañas ?
#2738 metele chocopuntos para q no pueda postear, y ya se los quitais esta tarde

1 respuesta
Yandr0s

no sabia yo que danico estuviera en 3º de la ESO

1 comentario moderado
Oboro

#2740 Estaremos en el 100 montaditos de gran via, nos hemos hecho fijos de la franquicia por las guiris. De hecho yo he pedido k le pongan mi nombre a una mesa xDDDDDDD

EDIT: Ser amigo mio en mediavida es sinonimo de ban, con Danico ya van 3 baneados que tengo en friends y porque a Hunter le levantaron el ban, sino serian 4

1 respuesta
MisKo

#2743 perfecto, pues ya llegare... xD

PiedrAles

ya les pego yo y les exo a ostias q stan detras mia

1 respuesta
centu

#2745 a quien quieres pegar? A mi me gusta pegar a la gente.

Bloody

Mi novia me preguntó ayer si iba a Madrid (en un tono no muy normal). Le dije que no sabía aún.

Estoy esperando a ver si al final vienen estas 2 chicas a hacerse las fotos, pero no han contactado con mi amigo. Si esta noche no me dice nada, igual me pongo a mirar los billetes.

2 respuestas
MisKo

#2747 traetela, asi la conocemos todos :) ( y a ti, de paso xD )

1 respuesta
B

#2730 jas jas jas nos han llamado frikis. Seguro que se estan pegando un festival del humor que solo podria entender la elite de la sociedad.

#2752 Temazo.

Bloody

#2748 Si fuese con más tiempo la llevaría a enseñarle la ciudad. Pero llevarla de borrachera no es buena idea (no por ella que casi no bebe, sino por mi xDDD)

centu

#2747 esa pregunta es tipica de mujer imaginandose cosas raras. Enfado en 3... 2...

1 respuesta
Oboro

Vamos a poner musicote para animarnos joder

Dejo la letra para que la canteis en el curro también

spoiler
3 respuestas
centu

#2752 pero que putisima mierda es esa.

1 respuesta
Fyn4r

A tope con el karaoke!

Anhedonia

#2753
No blasfemes, makinero

1 respuesta
MisKo

bueno, me despido, q tengo currele.
Ya mañana finiquitamos y hablamos de la kdd ^^

Lo unico que veo, es que voy a estar paseando el vodka en el 100 montaditos y en el foster, pero weno xD

Bloody

#2751 Tu si que sabes xDD

#2752 No cambio el Bohemian Rhapsody que estoy escuchando por eso.

centu

#2755 te gusta esa basura comercial? Yo pensaba que escucharias algo mas tirando al metal.

1 respuesta
Anhedonia

#2758
Pero eso es mi infancia, tú te ponías una cinta con nanas pastilleras o qué?

ED: Me ha recordado a esta frase:
Computer games don't affect kids, I mean if Pac Man affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching pills and listening to repetitive music.

2 respuestas
centu

#2759 pues como siempre ibamos con gente mayor y ellos ya escuchaban los antecedentes de la musica makina se podria decir que casi la escuche desde la cuna xD

bah esa es la tipica de que el carmageddon nos hace ir atropellando a embarazadas porque dan mas puntos.

Tema cerrado