#2759 Mítica esa frase xDD
Yo tengo la influencia de mi hermano por el rock y el heavy, y de mi hermana el pop ochentero.
Estoy acostumbrado a todo.
#2759 Mítica esa frase xDD
Yo tengo la influencia de mi hermano por el rock y el heavy, y de mi hermana el pop ochentero.
Estoy acostumbrado a todo.
Música selecta... no toda, pero sí, es menos comercial generalmente. Aunque por culpa del Leo Jiménez existe una generación de heavys raros, rancios, y cerraos.
#2764 muchas veces me dijeron de ir a un concierto heavy. Supongo que me lo pasaria bien a pesar de no gustarme la musica. Bien de alcoholy a dar saltos y empujones.
No es muy diferente a una discoteca
Básicamente es eso, sí XD Yo no he ido a muchos conciertos, pero en todos he acabado herida. No pasa nada, hasta el día siguiente no te duele, el alcohol y las drogas cumplen su función XD
Eso sí, si alguna vez vas, no seas este tio:
#2766 Cuando Iron Maiden vinieron a Coruña rompieron records de gente y venta de litros de cerveza xdddd
Hi there!
#2766 O uno de los mojinos escocidos, en el ultimo que estube, empujones no pero alcohol y drogas para aburrir y un par enseñaron las tetas....
Panda de animales? Tonto que es el tio, a quién se le ocurre meterse ahí?XD
Había otro vídeo de uno que se ponía a hacer el pino justo antes del mogollón, eso sí que era basto... pero luego la gente se ayuda a levantarse y esas cosas, no es todo muerte y destrucción
#2771 Me parece demigrante que se use la musica para atropellar a la gente. La musica esta para ser oida.
#2780 en las discotecas haciamos algo parecido pero a la inversa. Lo llamamos "hacer sitio". Es empezar a bailar violentamente para que la gente se separe de ti y no estar pretos xDD
#2781 Ya me lo has propuesto dos veces estos días!! voy a empezar a creermelo...aunque la última vez me dijiste que habría velitas...
Por cierto, no te importa que mi novio también vaya no?
Ayayayayay soy pequeño, pero valiente!!
Nunca he encontrado esa canción en youtube, si algún día la encuentras y me la pasas, tendrás mi eterna gratitud y una foto en bragas
#2786 Bueno él va a ir igualmente pero tranqui que empieza a beber cerveza y luego no se entera de mucho podemos escaparnos un rato...(guiño guiño)