Las Mañanas de Off Topic 7

Pachy

#2878 nunca, nunca, nunca tomo pastillas.

2 respuestas
Deoxys

#2879 Como te habrás imaginado era broma, si mi polla mandara ahora estaría cayendo el diluvio universal sobre madrid.

#2878 A ver si se apunta alguien más, yo tengo que ir en 20 minutos a ver si me han traído la tarjeta nueva :_

#2881 Haces bien.

NerfMe

#2880 Bueno, si tengo que hacerlo lo hago. Pero camas separadas, eh?

#2881 No digo yo que te tomes una pastilla, pero no sé, un paracetamol, ibuprofeno, o incluso una aspirina...
A mí con el golpe que me dí en la nariz me mandaron una cosa que ponía que podía producir esterilidad y creo que se me han quitado los dolores del miedo a tener que tomarlas.

Por cierto Deox, tengo que preguntarte algo de las fotos, que mira que me rodeo de fotógrafos y siempre se me olvida preguntarlo. :/

3 respuestas
Deoxys

#2883 Pregunta, pregunta. Pero ya sabes que yo soy novato, ¿Eh?

1 respuesta
B

El viaje genial, al final me ha molado el tema del avion, que me he puesto hasta en ventanilla y todo, pero al llegar a barajas me he encontrado con algo que no venia para nada a cuento y me he agarrado una agobiada que no era normal

Oboro

#2883 Te la he dejado a huevo cariño ;***, camas separadas lo dices para luego meterte en la mia y estar mas juntitos no? que bonito :__ Pero preferia llevarte a una suite con cama gigante

1 respuesta
NerfMe

#2884 Pues que no sé si se aprecia en las que he subido, pero hay algunas fotos que en zonas claras (el cielo, por ejemplo) se notan como motitas.
He echado un ojo al objetivo y demás, y nada parece tener polvo o estar manchado, y me da miedo tocar.

1 respuesta
Pachy

#2883 si por la tarde sigo igual, tomaré una aspirina. i_i

1 respuesta
Deoxys

#2887 Pásame un ejemplo. Yo es que veo motitas, pero casi siempre es mierda en el monitor.

1 respuesta
NerfMe

#2886 Una cama gigante para mí sola me parece derrochar. Pero oye, no voy a decirte en qué gastarte tu dinero.