Las Mañanas de Off Topic 7

Pachy

#2878 nunca, nunca, nunca tomo pastillas.

2 respuestas
Deoxys

#2879 Como te habrás imaginado era broma, si mi polla mandara ahora estaría cayendo el diluvio universal sobre madrid.

#2878 A ver si se apunta alguien más, yo tengo que ir en 20 minutos a ver si me han traído la tarjeta nueva :_

#2881 Haces bien.

NerfMe

#2880 Bueno, si tengo que hacerlo lo hago. Pero camas separadas, eh?

#2881 No digo yo que te tomes una pastilla, pero no sé, un paracetamol, ibuprofeno, o incluso una aspirina...
A mí con el golpe que me dí en la nariz me mandaron una cosa que ponía que podía producir esterilidad y creo que se me han quitado los dolores del miedo a tener que tomarlas.

Por cierto Deox, tengo que preguntarte algo de las fotos, que mira que me rodeo de fotógrafos y siempre se me olvida preguntarlo. :/

3 respuestas
Deoxys

#2883 Pregunta, pregunta. Pero ya sabes que yo soy novato, ¿Eh?

1 respuesta
B

El viaje genial, al final me ha molado el tema del avion, que me he puesto hasta en ventanilla y todo, pero al llegar a barajas me he encontrado con algo que no venia para nada a cuento y me he agarrado una agobiada que no era normal

Oboro

#2883 Te la he dejado a huevo cariño ;***, camas separadas lo dices para luego meterte en la mia y estar mas juntitos no? que bonito :__ Pero preferia llevarte a una suite con cama gigante

1 respuesta
NerfMe

#2884 Pues que no sé si se aprecia en las que he subido, pero hay algunas fotos que en zonas claras (el cielo, por ejemplo) se notan como motitas.
He echado un ojo al objetivo y demás, y nada parece tener polvo o estar manchado, y me da miedo tocar.

1 respuesta
Pachy

#2883 si por la tarde sigo igual, tomaré una aspirina. i_i

1 respuesta
Deoxys

#2887 Pásame un ejemplo. Yo es que veo motitas, pero casi siempre es mierda en el monitor.

1 respuesta
NerfMe

#2886 Una cama gigante para mí sola me parece derrochar. Pero oye, no voy a decirte en qué gastarte tu dinero.

#2888 Preferiría que no tomases pastillas, la verdad. Qué manía tiene la gente con automedicarse.

3 respuestas
koalas

#2848 yo no voy mal.. xDD si yo paso de tias ahora. pa que complicarme la cabeza siempre traen problemas y calentones.

1 1 respuesta
Pachy

#2890 Es eso, o morir. =(

Oboro

#2890 Hacia tiempo que no te veia tan creativa, estás recuperando tu esencia? Cuando te pones asi de dificil me pones mucho más cachondo :/

Aun asi entiendo que te de igual la cama, vas a estar inconsciente con el formol, pero yo tengo un status que mantener

#2891 Bienvenido a hace 1hora puto koalas

#2894 Se que mientes, pero el dia que te canses de las tias deja de hablarme, no serás digno. CANSATE de sus gilipolleces, pero nunca de ellas

2 respuestas
koalas

#2893 que quieres que haga.. xDD taba echando un pique en el cs... :P

ademas ya dije que me gustaria mucho ir a madrid y conocer a alguno que otro :P
pero ya en serio las tias... ya me cansao de ellas.

#2893 coño me canso de sus gilipolleces... te acuerdas de que te dije que tenia a una follamiga? el otro día me envía un sms diciendo que que día es hoy noseque.. y me salta que es el dia que llevamos juntos... esta tía ta to enamora de mi ¬¬

2 respuestas
nerkaid

#2890 Es reflex no? Es el sensor. A mí me paso con la mia y es una putada, tuve que pedir a UK una varilla y unas "servilletas" especiales para limpiarlo.

O

#2894 Bueno, pobrecilla, déjaselo claro y ya está.

1 respuesta
Bloody

Me da que me quedo sin kdd, no encuentro vuelos xD

koalas

#2896 lo tiene mas que claro... pero me cansa la niña aunque yo como buen buitre que soy aprovecho para follarmela.

1 respuesta
NerfMe

#2889 Mira:

En esta se ve una en la parte de la izquierda, un poco más arriba del centro y otra en la parte inferior derecha.
En esta otra se ve una mota en la parte izquierda, en el cielo, justo en uno de los cables.
Y en esta última se ve una entre el almendro y el pájaro que está volando y otra en el extremo de la segunda rama de la derecha, empezando por abajo.

#2893 Sí, como siga así acabaré haciéndome la estrecha contigo con pinturas dignas del Reina Sofía.

3 respuestas
koalas

#2899 josu eso porque es?? limpia la lente o algo no?

2 respuestas
O

#2898 Entonces no te quejes.
Habla con ella y díselo, que no te mande mensajitos amorosos.

1 respuesta
NerfMe

#2900 Pero tú te estás enterando de la conversación?

1 respuesta
Oboro

#2900 Deja de mirarle las tetas a Nerf y lee algun post de los de arriba capullo xDDDDDDD

#2899 Estrecha conmigo? :////// Con la cantidad de amor que te tengo guardado y tu te haces la estrecha, que mal repartido está el mundo

2 respuestas
S

Buenos díaaaaas ^^

NerfMe

#2903 Es que tu virilidad me impone mucho.

No sé cómo te puede caer bien el de arriba. :/

2 respuestas
koalas

#2902 lo que tengo entendido es que te molesta esas manchas que te salen en las fotos.
#2901 no si no me quejo pero claro xDD de vez en cuando es soba.

mañana tenemos pensado quedar.. y supuestamente follar no tengo ganas de comprar condones la verdad.

PD: #2903 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2907 ve en autobus!!! xD

2 respuestas
Bloody

Bah, comento en 2 hilos que no encuentro billetes y no le importo a nadie. Pues hale, ahora no quiero ir.

/victim off.

#2906 En patera mejor

5 respuestas
Fyn4r

#2907 hazle caso al de arriba, ve en bus ya verás que risas xdddddd

NerfMe

#2906 #2887.

Oboro

#2905 A mi me cae bien practicamente todo el mundo, algun dia te explicaré el por qué. Otra cosa es que todo el mundo me acaba odiando a mi, pero esa es otra historia y también debe de ser contada en otra ocasión, y a ser posible cuando esté tocado por el alcohol :/

Que llegue ya mañana por DIOS, que necesito salir de currar y descansar un poco (XDDDDDD lo ultimo sobre todo)

#2907 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Si empiezas a nadar ahora igual llegas para el sabado, ponte el bañador y vennnnnnnnnnnnn

2 respuestas
Tema cerrado