Las Mañanas de Off Topic 7

NerfMe

#2907 Una kdd no será lo mismo sin ti. :(

1 respuesta
nerkaid

#2907 Claro joder, o en coche xD

#2905 Leíste lo del sensor en #2895 ?

1 respuesta
angelorz

Buenos días a tod@s! :)

koalas

aqui como nadie quiere que vaya a la KDD de madrid, me imagino llendo por mi cuenta y presentarme. me puede caer una mierda......

3 respuestas
angelorz

#2914 Más bien te puede llover :D

Joder, acabo de llegar y está la cocina hecha unos zorros. Del hambre que tenía anoche se me olvidó limpiarla >.<

1 respuesta
NerfMe

#2910 Eso es cierto, a mí me caéis mal los dos, pero no le busco una explicación filosófica para dilucidar entre alcohol.

#2912 Sí, pero espero que no sea eso. No me compensaría, estoy llevando la cámara vieja para aprender, y prefiero coger la otra si esto no se puede arreglar o tiene un coste alto a gastarme un dinero que no tengo.

1 respuesta
Bloody

#2911 Esta tarde buscaré con más intensidad ;(

#2914 No creas. En las quedadas se activa el live y no es lo mismo.

#2910 Probablemente llegue antes. Incluso me podría quitar el bañador para que haya menos roce con el agua, y además cuento con una quilla.

2 respuestas
Xav0

yo voll
tu vas
el va
nosotros vamos
vosotros vais
ellos van

todos vamos llendo

koalas

#2915 #2917

yo siempre e querido ir a una KDD pero claro... es que no hay dineros, aunque si tengo medio de transporte para ir y para moverme.. no tengo los conocimientos exactos para llegar al sitio en cuestión, luego temas de parking, dinero, alojamiento, comida. si yo voy no es pa estar un dia... :S

si voy es para estar con vosotros de buen royo. pero si veo en un momento que hay mal royo cojo y me piro.

1 respuesta
nerkaid

#2916 Ok, pues simplemente con la nueva, una tontería que yo he aprendido. Al cambiar los objetivos, SIEMPRE, mirando hacía abajo, para que no entre polvo, ni en el sensor, ni en la parte del objetivo que conecta con el cuerpo. De todas formas, puedes intentar limpiarlo con algo que tengas en casa tipo servilleta de tela, que no suelte hilitos. En internet encontrarás manuales ;)

NerfMe

#2914 Qué va, la gente cuando se encuentra con alguien que no quiere ver, simplemente mira para otro lado, que hay 40 personas más en las que centrar la atención.

#2917 Busca, que te queremos! Si Bloody consigue venir, me comprometo a ir los dos días de kdd.
Puedes mirar #2899 y darme tu opinión? :qq:

3 respuestas
angelorz

#2919 No, si yo no voy xD

Hay un caza sobrevolando mi casa (creo que es un F18). Si no volvéis a saber de mi es que he muerto.

#2921 supongo, no creo que se le eche mierda jaja. Estaría muy feo.

koalas

#2921 claramente las tias de MV no creo que muestren atención en mi, alomejor algún mediavidero tampoco mostrara atención en mi, a no ser que en persona por mi cara bonita atraiga a alguna xDD

nose.. aveces pienso que si voy a la KDD me voy a quedar solo. y al final acabare por ir a darme una vuelta visitando madrid por mi cuenta y luego me largare.

Bloody

#2921 Tenías una reflex, no? Lo más probable es que tengas alguna mota en el espejo, porque mirando las fotos, las motas están todas en el mismo sitio.

El espejo lo puedes limpiar con una pera de aire o incluso con una brocha (que no suelte pelo).

Me tengo que ir a comer, si eso te contesto luego xd

Hasta mañana nenas

1 respuesta
Deoxys

#2899 Puede ser por un bicho desenfocado que esté delante, por mierda en la lente o por mierda en el sensor. Te recomiendo que cambies la cámara.

Por cierto, he vuelto de la sucursal y aun no tienen mi tarjeta :_ tengo hambre.

NerfMe

#2924 En un vídeo que me pasó Deoxys ponía que el espejo era intocable, porque se podía joder el ángulo y me da miedito tocarlo. :/

Gracias a los que me han dado ideas, las tengo todas en cuenta. ^^

1 respuesta
Bloody

El espejo es bastante tocable si lo haces con cuidado. Tan solo es meter una pera de aire y apretar. En ningún momento vas a tocar el espejo. E incluso le puedes pasar una brocha suavemente.

Yo le he pasado hasta paños con productos para limpiar cristales xd

2 respuestas
NerfMe

#2927 Ok. entonces la culpa es de Deoxys por pasarme un vídeo en el que dicen que el espejo es peligroso como el hombre del saco y delicado como la virginidad de una chica. xD

2 respuestas
Deoxys

#2928 El vídeo es para novatos, es normal que digan que tocar algo interno de la cámara es igual a muerte. Con cuidado se puede hacer todo, está claro xD

Además, no es lo mismo una cámara de esas de hace 10 años que una comprada el mes pasado.

1 respuesta
nerkaid

#2926 #2927 #2929 Igual estoy yo tonto pero... sí la mota estuviera en el espejo, solo se vería por el visor y no en las fotos no?

No será que está en el sensor :S ?

NerfMe

Trasteando en la bolsa he encontrado las instrucciones de la cámara en alemán y una tarjeta de memoria. \o/
Voy a echarles un ojo.

Uh, y la garantía de la reflex analógica, lo que me ha llevado a descubrir que hay una wiki de cámaras. xD

PruDeN

Bloody, como que no vas? Venga eh

Yandr0s

Joder, porque toda la gente que trabaja en "administracion" son completos ineptos incompetentes tan utiles como pegarse un cabezazo contra la pared???

2 respuestas
nerkaid

#2933 Porque pueden serlo y no les pueden echar, para que vas a pensar y hacer tu trabajo sí puedes ser un parásito de la sociedad...

Deoxys

#2933 Administración es un comodín, es el offtopic de las empresas xD

Yandr0s

Joder esque manda cojones, que vaya a hacer una solicitud de algo QUE SE HACE TODOS LOS AÑOS desde 6 o 7 años atras, y no tengan NI PUTA IDEA de que hacer -.-

A veces dan ganas de decirles: a ver dejame un momento tu ordenador, echarle un ojo por encima al programa y hacer tu mismo las gestionesl. Estoy seguro de que lo haria mucho mejor que cuaquiera gorda inepta de las que suelen ocupar esos puestos

1
Fyn4r

Me acaba de comentar mi jefe que va a ir uno de nuestros jefazos a un "curso" de "como crear y mantener redes sociales y blablabla" . Y cobran 240 PUTOS EUROS!

Estoy perdiendo el puto tiempo haciendo el subnormal, yo tambien quiero estafar a la gente........

#2938 eso espero <3

B

mañana hablamos!

1 respuesta
Insurgente

Cierro esto ahora que me acabo de levantar.

angelorz

Sabes que no :D

Tema cerrado