Otra que se ha despertado por el calor.
Muy buenos días. Son las 11:05, todo nublado, viento fresquito y 21 grados, hoy el verano nos da un descanso a los Sevillanos.
propicios dias! q resaca..
(aqui hay 21.6º no me dais envidia)
#3215 oficina? domingo? what?
miralo por el lado bueno, no pasas calor
Aquí dentro de la oficina marca el termómetro 21º porque algún subnormal nos quiere matar a todos con el aire acondicionado.
#3214 Si, algunos como yo trabajamos de lunes a domingo, ahora estoy en ONO.
anoche tuve una experiencia desconcertante, estaba yo durmiendo plácidamente cuando noto cosquillas en el brazo, creyendome que era mi pelo lo he apartado cuando he vuelto a notar cosquillas pero... ¡era un jodido bichejo enoooooooorme con patas fuertes!!!! no tengo ni idea de lo que era, estaba oscuro, lo cogí y lo tiré por la ventana, ni me molesté en saber como era, luego empecé a dar vueltas en la cama pensando si habría más bichos o qué, asi que cerré la ventana, puse el aire acondicionado y dormí tapadita, eso si, estuve como unos 15 o 20 min rascandome por todo el cuerpo, agh ><
#3217 Si esto fuera feda serian ladillas, pero como es off-topic son cucarachas, claro claro.
Trabajar los domingos mola, porque es mucha pasta a fin de mes.
Y si, no paso calor, y tampoco hago nada, o acaso no me ves posteando en MV?
Buenos días, joder mira que os quejáis de calor y yo hoy que quería playa me levanto y esta completamente nublado
#3218 #3219 eso me temia, pero no he querido pensar en ello... yo maté a su hermana cucaracha y ahora viene a por venganza!!!! o era la cucaracha ninja que creia que estaba muerta y devorada por las hormigas y ha vuelto desde el más allá cucarachil para cobrarse la venganza? y voy y la tiro por la ventana... esta noche moriré
#3217 hara cosa de 2 semanas a mi me ataco una polilla del tamaño de un apache, de esas marron q no se mueren ni a hostias. la encerre entre la lampara (es como la de pixar, con la parte semiesferica donde la bombilla) y la pared. no veas q ruidaco metia a las 4 de la mañana intentando escapar
Las cucarachas son inmortales, esa que voló por la ventana volverá...
Yo para comer tengo comida del buffet u_u!
Por cierto a la tarde hay tenis y fútbol!
#3227 a las polillas no las temo, tengo un gato que se las zampa con toda la alegria del mundo xDDDDDD
yo hoy para comer paellita :3
#3232 no va a quedar nada de la paella, me la voy a comer toooooooda, que la que hace mi madre está cojonuda y jugosita, ñam :3