#3239 Cuando curro acostumbro dormir poco (5-6hr), porque me acuesto un pelin tarde, cuando no madrugo al día siguiente si duermo algo más, pero es que si llevo 8 horas durmiendo me despierto automáticamente sí o sí.
#3251 Ya, hasta las 2 fue birra + play en casa de un colega y luego series en casa. Eso de fieshtero lo llevo mal yo. xDDD
Buenos Luneeeeeeeeeeeeeeees, no son tristes para mi por que es mi ultima semana completa antes de vacaciones! Yiiiiiiiiiiiiija.
9 Días para las vacas.
8 De curro.
#3258 eeeeeeh buenos días! Pues yo me voy a dormir, me he despertado a desayunar porque me rugían las tripas pero no hay mucho que hacer así que mejor me vuelvo a la cama. Besos.
#3258 Jajaja y yo tengo 3 meses por estar aún estudiando
Pero bueno , ayer decidí acostarme pronto a parte de estar rebentao , y a parte de que para mi parecer no hacía tantísimo calor que dias anteriores
Así que Buenos días España , y buenos días CURRANTES que os sacais el cuello por mi
Buenos días gente, por decir algo...que los lunes siempre son horribles....pero hoy es menos agonía porque tengo jornada veraniega wiiiiiiii
Como dice pelo azul encima mio aqui tambien estaremos en la calle a las 3. Bien de terracita y piscinita.
#3259 Puto hobbit, quedate aqui estudiando como hacer un puente en la A-2 o un campo de futbol con mi nombre jodido arquitecto.