Las Mañanas de Off Topic 8

TheBis

Buenos días!
Eso de dominar el mundo me ha recordado al Evil Plan Generator http://mrpuzuzu.tripod.com/plan.html xD

1 respuesta
nDrw

#299 Te has levantado hoy con humor.

1 respuesta
Bloody

#301 He dominado el mundo, y con todo por defecto xD

#302 Pero del malo, eh? Voy a por un café, a ver si se me pasa ;(

centu

#289 4 años con cadenas? Virgencita.

#298 pues te lo has tomado con filosofia, yo estaria jurando en hebreo

2 respuestas
Oboro

#304 Si, pq con suerte salgo a las 2:30 hoy y encima voy a dar por recuperada la hora k les debia del viernes que salí 1h antes también xD... Compensaciones ftw...

1 respuesta
nDrw

#304 NAO Time to change. Viajar, y hacer mil historias.

1 respuesta
breixone

bueno... voy a echarme un lolito :P

1 respuesta
nDrw

#307 League of losers.

centu

#305 joder como mola la libertad de horarios que tienes. Yo entre semana no vivo.

#306 he oido follarse a mas tias que veces cambias de calzoncillo?

1 respuesta
Awoke

#291 Pero qué es!!!!!????

(Acabo de desayunar y ya estoy despierto :D) xD

2 respuestas
Urien

Buen día.

1 respuesta
nDrw

#309 Con decirte que si me hacen fijo el 1 de Septiembre me miro pisos de alquiler con opcion a compra...

Gl Hf.

1 respuesta
centu

#310 el mio es un lotus elise y el del isleño es un lotus esprit. Dos juguetes de coches.

#312 la compra es una operacion seria. Y mas en estos tiempos revueltos. Yo actuaria con cautela :D

1 respuesta
Bloody

#310 Joder, ahora me lo has recordado y he tenido que volver a la página anterior para mirar las imágenes.

#311 Nos dias

1 respuesta
B

Acabo de terminar de hacer el ultimo examen de la carrera. Menudo canteo de aprobado que tentó xD Examem repetido sin cambiar el orden de preguntas y consultando el iPhone xD

Eso si, el primer parcial el cabron los pone picadisimos pero en el segundo siempre es un padrazo xD

PD: Era mi primer NP de 4 (las otras renuncie)

PD2: WIN!

Awoke

#313 I like it.

#314 Pos te Jod.... por hacerme sufrir.

No me acostumbro a trabajar en la misma oficina que mi padre. Acaba de venir a pedirme la tarjeta para las maquinas de vending y he pensando, "que coño hace este aquí". Y cuando oigo su voz a lo lejos me rallo. xDD

Golgi

Buenos días : / estoy mirando vuelos para australia y son to caros ¬¬ cabrones, no quiero ir a sydney que hace frío

#318 todo lo que pica y mata

3 respuestas
Awoke

#317 Y hay muchos bichos.

#320 Y la más peligrosa, me permito añadir. Cuando lleges te comerá un cocodrilo.

1 respuesta
nDrw

#317 Las tasas te estallan el viaje, las compañias estan intentando entrar en acuerdos por combustible pero nadie mueve pieza entonces van a asegurar ganancias antes de bajarlas o hacer promociones en viajes.

L

#317 Ve en barco, tardarás un huevo pero la idea es más romántica y aventurera.

2 respuestas
Oboro

XDDDDD Me desorino

#320 Hola Loppa te persigo :buitre:

#322 Yo soy hombre de todas las mujeres menos de tu niñapanda y de ningun hombre, asi que podemos llevarnos bien

2 1 respuesta
L

#321 Soy hombre de una sola mujer/niñapanda.

1 respuesta
centu

buscar imagenes google: loppa

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias nenitas :3

L

#323 También soy un item del WoW

Golgi

Wooo Loppa es hombre :wow:

1 respuesta
L

#326 No sé, déjame que vaya al baño a comprobarlo una vez más.

LaChilvy

que os contais? =D

2 respuestas
L

#328 Aquí hablando de mí.

#330 Lo dices tú.

Golgi

#328 Dice que es un hombre :S en MV

1 respuesta
Tema cerrado