Buenos días!
Eso de dominar el mundo me ha recordado al Evil Plan Generator http://mrpuzuzu.tripod.com/plan.html xD
#304 Si, pq con suerte salgo a las 2:30 hoy y encima voy a dar por recuperada la hora k les debia del viernes que salí 1h antes también xD... Compensaciones ftw...
#309 Con decirte que si me hacen fijo el 1 de Septiembre me miro pisos de alquiler con opcion a compra...
Gl Hf.
Acabo de terminar de hacer el ultimo examen de la carrera. Menudo canteo de aprobado que tentó xD Examem repetido sin cambiar el orden de preguntas y consultando el iPhone xD
Eso si, el primer parcial el cabron los pone picadisimos pero en el segundo siempre es un padrazo xD
PD: Era mi primer NP de 4 (las otras renuncie)
PD2: WIN!
Buenos días : / estoy mirando vuelos para australia y son to caros ¬¬ cabrones, no quiero ir a sydney que hace frío
#318 todo lo que pica y mata
#317 Y hay muchos bichos.
#320 Y la más peligrosa, me permito añadir. Cuando lleges te comerá un cocodrilo.
#317 Las tasas te estallan el viaje, las compañias estan intentando entrar en acuerdos por combustible pero nadie mueve pieza entonces van a asegurar ganancias antes de bajarlas o hacer promociones en viajes.
XDDDDD Me desorino
#320 Hola Loppa te persigo
#322 Yo soy hombre de todas las mujeres menos de tu niñapanda y de ningun hombre, asi que podemos llevarnos bien