#265 Hoy cuando haya comido a las 15:00 Hrs. y proceda a dormir mi siesta rutinaria, acuerdate de mi.
:santo:
#265 Hoy cuando haya comido a las 15:00 Hrs. y proceda a dormir mi siesta rutinaria, acuerdate de mi.
:santo:
#270 google -> "plan para dominar el mundo" -> Buscar -> Aproximadamente 8.080.000 resultados (0,12 segundos)
Se ve que no fui el primero en pensarlo pero oye, si sale bien te haré lugarteniente
#254 ¿Cabrón sabes que? La compañera de almacén lleva un tiempo sin Lotus por que a raíz de que se le autoactualizó le dejo de funcionar xD.
Despues de los SOS pertinentes y tal y cual, hemos llamado a Simosa y dicen que eso pasa por Sevilla, Haz algo cabron jajaja
#275 Hay que tener los untos claros desde el principio.
Ahora me voya a clase, en breves nos volveremos a ver gente.
#274 Mi nuevo compi es el que se encarga del Lotus xD Aquí también se nos va de vez en cuando y más a mí, porque a veces me salta no se que pollas de una réplica y no se que hacer y hago random click y a veces me pego un día entero sin que funcione.
Así que..yo no tengo la culpa!! MUAJAJJJJAJAJ MUAJAJJA me aburro. A ver si me mandan curro ya.
#279 xDD Lo de la réplica es una cosa que hace el Lotus este, a ver si me explico, como una copia a otro server de Lotus, o yo que se, preguntale a nDrw que lleva más que yo en la empresa xD.
Cuando he leido lotus pensaba en
¿Si cambio la configuracion del NAT del router tendre menos lag para jugar online? Juego con 100-150 de ping.
#283 Aaaaaaaahhhhh, es tu problema. Te vas a quedar con las ganas.
A que molan las imágenes, centu?
Chavales me voy a London, menudo mes de Julio me espera, ha sido quedarme soltero y abrirse mil y un horizontes.
11-17 Julio al FIB de Benicassim.
20-26 London City.
27-31 A mi kely de campo con los colegones.
10-17 Agosto fiestas del pueblo.
Awww yeah.
Hola golfas, vengo del bar de inflarme a cafeina ya que a mi jefa y demás compañeros les ha dado por no aparecer en la oficina 8D
#296 A mi compañero (el que abre la ofi todos los dias) le sacaban hoy un bulto de la boca, asi k no venia hasta las mil. Mi jefa (que vive en un atico al lado de la ofi) no está, y su hermana que es la que me ha abierto hasta las 10 no venia, asi que si, llevo 1h haciendo el gilipollas por aquí
#297 Al FIBUC? Si, ahora voy, me tomo el café, le doy a un par de "me gusta" y me salgo.