Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#3295 pues una semanita a la playa con los colegas. Y a la siguiente igual me voy a pasar unos dias a la casa rural que tiene una amiga en el pirineo.

1 respuesta
Bloody

Malos días nenas. Asco de lunes...

Casi no pude ni dormir de los ardores que me subian por el pecho ;(

2 respuestas
B

#3301 Bueno, entonces tienes un buen plan XDD disfrutalo =)

#3302 Los lunes siempre son un asco......

1 respuesta
quebeC

No tengo ni idea de qué tipo de calzado tengo que llevar, tengo el uniforme en casa y creo que llevaré zapatillas (unas levis vaqueras rollo converse bajitas). ¿Qué pensáis? De todos modos soy cajera y pocas veces se me verá el pie.

1 respuesta
B

Pero que manía le tenéis al lunes? Pero si es la polla!

spoiler
2 respuestas
Urien

Ayer me enteré de que tengo un verdadero enemigo/a en MV que se dedica a intentar hundirme cueste lo que cueste.

Me busca por las redes sociales, envia info a mis parejas o ex-parejas, incluso a mis amigos. Tengo un par de mentes sociópatas en la cabeza que nunca me confirmarían que están haciendo algo así pero imagino que por su propia seguridad no deberían hacerlo (te lo digo por si estás leyendo esto maldito hijo de puta bastardo) y saliendo de esa gente solo podría ser... cualquiera, así que dejaré de dar palos de ciego, me relajaré y, contra mi voluntad, me meteré la lengua en el culo (quien sabe, igual me gusta también).

6 respuestas
1 comentario moderado
Narayan-Sama

Ahora me toca llevar el PC a la tienda, y que manden la placa base al st. Minimo 20 dias pfff... Me cago en todo!!!

Xeiss

Buenos días. Dios bendiga este fresquito mañanero

1 respuesta
B

#3309 No.

Bloody

#3303 Pues si, es raro que haya un buen lunes.

#3305 :¬¬:

#3306 Ya tiene que estar jodidamente enfermo o enamorado de ti para hacer eso...

Creo que te lo he dicho antes: deberías parar un poco con contar tus cosas por aquí, que luego pasa lo que pasa xD

1 respuesta
B

#3304 Siempre te puedes llevar unas manolitas de esas que se llevan tanto ahora, el caso es que estés lo más cómoda posible

#3305 ....dando envidia a los pobres currantes....XD

#3306 ¿Pero que le has hecho al mundo para que te odien tanto? hay demasiado sociopata suelto...te lo digo yo....

1 respuesta
B

Laaaaaaaaa la laaaaa la laaa!!

Lolailo leilo luli laaaai lolaaaaiii..

La lo leilo la la li lo leeeeiiii

Que feliz estoy jodeeeeer jajaja

centu

#3302 ardores por el pecho? Te has depilado??!

#3306 no me jodas?! Tienes idea de quien puede ser para pagarle con la misma moneda?

MV-CSI entra en accion.

1 respuesta
MisKo

#3306 eso es envidia!

Xeiss

#3306 Y si sabes quien es por qué no lo borras de tus redes sociales?

1 respuesta
Bloody

#3314 Ardor interior. Debe ser la jartada de chorizo que me metí antes de acostarme xD

2 respuestas
B

#3317 P-P-A-R-o.......... C-a-rdiac-o........

Urien

#3311 Lección aprendida de la peor manera posible.

2 respuestas
1 comentario moderado
MisKo

#3319 a mi se me ocurre como podrias piyarlo :)

centu

#3317 pero macho entonces te tendria que doler el estomago. Un palmo mas abajo que el pecho.

1 respuesta
Bloody

#3322 No he dicho que me duela, sino que tengo ardor. Puede que se produzca en el estómago, pero va subiendo por el pecho (que es donde más lo notas) hasta la garganta.

Nosesimexplico.

1 respuesta
MisKo

#3323 sal de frutas ENO ! es tu amigo

#3324 yo siempre tengo almax liquido ( que mas que liquido es pastoso) que se toma sin agua y tal.

Va de lujo qndo llegas borracho perdido xD

1 respuesta
Bloody

#3324 Coño, me acabo de acordar de que tengo Almax en el cajón. Pensé que estaba caducado, pero parece ser que no xDD

Urien

#3312 Estar rayado con mi pareja y decirlo en MV y porqué. (No hace falta que lo digas, ya se que soy retrasado xDDD).

#3316 No lo tengo, tengo a contada gente de la web precisamente por cosas así, son gente a la que he visto más de una vez.

2 respuestas
centu

Eso es como la cocacola. Nunca caduca.

Oboro

Bueno, hoy dejo el coche por primera vez en el taller :qq: . Que lastimita, pero que guapo me lo van a dejar, y con que de mierda va de no tocarlo el finde XD.

#3326 Wat? Pareja? de que coño hablas?

2 respuestas
Urien

#3328 expareja... no te asustes xD.

BTW vas a pillar catering en la Euskal?

1 respuesta
B

#3326 La verdad es que contar las cosas personales de uno mismo en un foro no es cosa de mi agrado, no hace falta que te diga por que XDD pero bueno, cárgate a ese cabrón y que se compre una vida, que ganas de molestar tiene la gente XDDDD

Tema cerrado