Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

#3328 Yo acabo de llamar al taller, y creo que menos de 500€ no me va a salir...;(

1 respuesta
Oboro

#3329 No, hay un mercadona cerca y creo que sephi se llevaba una plancha para tirar con eso, que en la zona de las comidas dejaban planchas.

Enfermos, enfermos EVERYWHERE. Utilizar las cosas dichas en un foro como arma, dichas por gente anonima es una enfermedad.

#3331 A mi gratis 8D y me quedan 2 partes aun sin penalización, uno para el intermitente y otro para lo que sea antes de la itv

Gossow

Buenos dias gente,que de tiempo sin levantarme temprano! D:
#3334 En serio?jajajaja

1 respuesta
SaNt0S

#3333 me ha recordado a los comentarios que pone la princesa letizia en twitter cuando se despierta

edit : si. http://twitter.com/#!/LetiThePrincess

1 respuesta
nDrw

Joder, llevo 1 hora y media en una reunion.

Que por cierto como mola que empiecen a asignar y delegar tareas y digas en tu interior... dame dame que en una semana y media me voy de vacaciones.

lalalala

LaChilvy

la red de mi empresa ha caído, bhibhaaaa

1 respuesta
MisKo

#3336 cuidado ahora con los trapecistas !!

#3338 <333

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
centu

Buenos dias? Buenos dias?!!

A las 12 ya no son ni buenos ni dias ni nada.

Que poco respeto a los madrugadores.

LaChilvy

me encanta ver a todo el mundo histerico porq no funciona la red, internet ni nada, y no pueden trabajar...

trabajar ellos? si tampoco lo hacen cuando funciona xDD

3 respuestas
MisKo

#3340 pero no pueden ver los emails, ni buscar a dd se van a ir de vacaciones ni nada, pobreticos

Xeiss

#3340 Así quedan como trabajadores, la intención es lo que cuenta no? xD.

LaChilvy

No pueden navegar y vaguear, pobrecitos xDDD

1 respuesta
M

Hola prostitutos.

El miércoles empezaré un ayuno de 3 dias lololololo

2 respuestas
B

#3340 A nosotros si se nos cae la red tenemos inmediatamente montada una buena jarana en la mesa XDDD

LaChilvy

#3344 que ganas con eso? perder liquidos que recuperaras en cuanto vuelvas a comer?

1 respuesta
centu

Estaran con el whatsapp / facebook / tuenti en el movil.

#3344 te van a operar y tienes que ir limpio y puro por dentro?

SaNt0S

#3343 y tu? como posteas?

1 2 respuestas
Bloody

#3348 Es hacker

1 respuesta
M

#3346 No es para adelgazar.

Si necesitara adelgazar usaria otros metodos, ya que el ayuno para eso no sirve.

1 respuesta
LaChilvy

#3348 como bien ha dicho Bloody, soy juanker...

#3350 no se puede saber para que es?

SaNt0S

#3349 no sera lulzsec?

1 respuesta
Oboro

Para adelgazar follar como cerdos con este calor, os pondreis como yo. 1'83 y 65kg xD

1 respuesta
centu

Cuatro jefes de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya) cobran más que un ministro del Gobierno central (68.981 euros)

cobran 75.107,69 euros, 75.147,26 y 78.587,42 euros brutos anuales, respectivamente.

Biba Hespaña!

1 respuesta
Bloody

#3352 Es la cabezilla xD

Xeiss

#3353 Eres una sílfide.

#3354 Ladrones, Ladrones everywhere!!

Grilla

buenos dias gente, hoy me he levantado a las 7:30 porque tenia que ir a hacerme las pruebas de la alergia y luego revisión, no he tardado nada, máximo 45 min entre las pruebas y revision, me han dado el alta por fin!!!!!!

luego se me ha jodido la alegria cuando he querido pillarme unas sandalias y he visto que llevo medio pie fuera de la sandalia, odio mis pies morcillones :(

2 respuestas
B

puff me levantao un pelin tarde hoy, y me da mucho asco porque tengo que desayunar-comer y ir al gimnasio a las 3:30 fufu

Xeiss

#3357 El alta de qué? estabas de baja? xD.

1 respuesta
centu

#3357 yo estaria enamorado de unos pies que me permiten andar y correr por donde me plazca.

Desde luego como sois las mujeres...

1 respuesta
Tema cerrado