Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#3359 cuando tienes que ir al hospital para las revisiones de la alergia te hacen informes y demás mierdas, cuando ya no es necesario que vuelvas te dan el alta, es su jerga y hay que respetarla

#3360 lo malo que la gran inmensa mayoria del calzado femenino es estrecho de cojones y no me cabe el pie, incluso hay playeras normales y corrientes (o tenis, como prefirais llamarlo) que no me entra el pie o me entra a presion, si hubiera calzado más ancho estaría feliz

Eoaden

Señoras y señores tengo que deciros que en el culo tengo flores.

2 respuestas
Grilla

#3362 cagarás ambientadores

IntelInside

#3362 Yo que tu me lo haria mirar...

centu

Meterte flores por el culo para obtener placer.

Estos del orgullo maricon ya se pasan.

Eoaden

Con flores me refería a manchitas de esas de nacimiento, no a geranios xD

1 respuesta
IntelInside

#3366 Para este tipo de cosas tienes que abrir un tema y poner fotos si no es mejor no comentar estas cosas.

Por cierto monocabreado como quiero que me odies un poco más me siento con la obligación de contarte que aparte de coger antes que tu las vacaciones, este viernes me tocaron 80€ en una tragaperras con 40 centimos que me sobraron de la máquina de tabaco :cool: , estoy de un contento para ser lunes :clint:

:ninjaedit: voy a poner un #3272 para que se entere...

2 respuestas
LaChilvy

lo de señoras y señores en el culo tengo flores lo decian los payasos de la tele no?

centu

#3367 yo creo que lo maximo que he sacado en una de esas ha sido 4 euros. Tambien es verdad que nunca he echado mas de 1 euro xD

No entiendo como hay gente que echa 50 o 100.

1 respuesta
Oboro

Veo nacer un gran odio y una excesiva rivalidad entre 2 personas de este thread. Y el mono tiene mu mala leche (en el foro, luego en persona es un mindundis)

#3371 Lloraré tantisimo que me iré en taxi a 180 a las 3 de la mañana

4 respuestas
nDrw

#3367 jajajaja que puta eres, macho a mi me paso algo similar pero fueron 40 € con un euro que sobro en un bar que nos cobraron mal.

#3370 ¿Mindundis? La proxima vez lloraras.

3 respuestas
IntelInside

#3369 Yo suelo echar o lo que me sobra del tabaco, cafe .... Pero nunca llego ni a 1€ completo... He conocido a personas que han tenido problemas realmente serios con estas cosas como para hacer el tonto.

#3370 Que va es una rivalidad sana ^^

#3371 Joder os cobran mal y encima le desvalijais la tragaperras jajajajajajaj vaya maquinas.

1 respuesta
Xeiss

#3371 Le devolverías luego el euro en plan, oye mira que me has cobrado mal

nDrw

#3370 No tienes cojones a montarte con ese tio en su taxi un dia random, que sepas que me hice colega suyo y tengo su telefono, otro dia hacemos un Madrid- Dakar.

#3372 Buah, yo tengo un bar (mis padres), y desde pequeño me han inculcado que no se mete dinero en las tragaperras, y conforme iba haciendome mayor me di cuenta de la razón que tenian, la gente es una completa ludopata, te hablo de gente que se tira desde que abren a las 7 de la mañana hasta la 1 que cierran de la noche, y al dia siguiente los tienes en la puerta, y facil han gastado 800 €.

O familias que van los padres con los hijos y juegan a la maquina juntos tio, osea totalmente no sense.

centu

#3370 Que pasa que lo sacaste de marcha y el mono no bebia alcohol?

1 respuesta
B

Aquí me encuentro , esperando en mi lecho , viendo como las nubes se acercan lentamente y quitan el brillo azul del cielo sustituyéndolo por algo grisáceo y poco bonito.. aquí me encuentro , esperando a las primeras gotas.. y esperando sobretodo..

spoiler
nDrw

#3375 ajajajajaja ¿que el mono no bebia alcohol?

Oh
My
Godness...

1 respuesta
centu

#3377 era el dia de vuestro orgullo, puedes decir tranquilamente que bebes jugo de melocoton.

MisKo

Estais todos locos [insert ur homer video here, im too lazy]

LaChilvy

tengo hambre!

.<'

1 respuesta
AikonCWD

#3380 Ahora nos vemos pa comeeeerrr

MisKo

y me lo comeeeeeeeeeees todooooooooooooooooo

dios, no tengo na q hacer en el primer dia de vuelta de vacaciones :\

Narayan-Sama

Ya estoy en casa. Joder que calor!!! Odio el puto verano. Si tuviera pasta migraría al norte todos los malditos veranos.

1 respuesta
centu

aikon con el postre:

2 1 respuesta
MisKo

#3383 veramos veramooooooooooos

ahahah, dios, me he dado qnta q si no tengo na que hacer, trolleo demasiado

#3384 +1

1 respuesta
Grilla

hoy para comer tengo pisto y un chuleton :3

Narayan-Sama

#3385 qnta... q...

1 respuesta
Divaka

Ui que poco queda :) . Ahora os pongo lo que me llamo la atencion hace un rato.

EDIT: Vagueando encontre una lista de las 50 mujeres mas buscadas en google. Y me soprendi al ver el numero 2 de esta lista. Os dejo que lo descubrais solos.

Aqui teneis la lista :

1 respuesta
centu

Yo para comer tengo una hora de espera.

Narayan-Sama

#3388 Eso es nuevo verdad???

Tema cerrado