Las Mañanas de Off Topic 8

iPoded

Q crack como torea a Ana Rosa hahahahahahaha
Al final la culpa es del Ministerio de Cultura por no controlar la SGAE xDDDDDD

este Ramoncin es un crack... justifica de manera totalmente incoherwnte los hechoa...

Oboro

No pero es que le ponen en ridiculo centu, xDDDDDD le mandan a tomar por culo, pongo el anuncio anda

3 respuestas
MisKo

#3422 lol, ya ves, yo creo que ramoncin no sabia ni de q iba el anuncio, sabia q tenia q decir esa frase, y luego aparecer en un barco

1 respuesta
Oboro

#3423 Yo creo que está intentando limpiar su imagen intentando ser coleguita, pero le odia demasiado la peña, y con lo de ahora la sgae GL XD.

iPoded

#3422
pero el CD es el original no? Xddd

centu

#3422 joder y la cantidad de jamelgas que salen :O

LaChilvy

Hoy he empezado medio regimen... hacer un poco de bondad... xD

Pena que no veré a mi novio hasta el viernes y no podré hacer ejercicio :qq:

3 respuestas
MisKo

#3427 yo pense que ya vivias con el no? o es que duerme fuera de casa :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
centu

#3427 me acabo de comer media barra de pan de chapata untada con tomate. Rellena de mortadela de pavo con pistachos, unas lonchas de queso y chorizo iberico.

:clint:

AikonCWD

Me cago en la 3ª edad!!

Hoy saliendo del metro, en las escaleras mecánicas, un viejo se ha puesto en la parte izquierda de las escaleras sin moverse, organizando una cola de aquí te espero.

Gracias a ello, he llegado al andén justo cuando el tren cerraba las puertas en mis narices y se ha ido sin mí.

Vale, es cierto que podría haberme levantado 1 minutos antes y no me abría encontrado al viejo en la escalera. Pero también es cierto que la madre naturaleza podría haber hecho bien su trabajo y mandar estirar la pata a ese viejo, evitando que unas 20 personas perdamos el tren.

A vosotros también os da rabia la gente que se pone en la parte izquierda de unas escaleras y no dejan pasar? Son imbéciles o que? No cuest atanto seguir las normas no escritas del uso de las escaleras mecánicas coño

1 respuesta
Oboro

Pues yo antes de irme a fuengirola me voy a depilar full como los gays. Me debí de dar un golpe en la cabeza el viernes o algo.

Por cierto centu no te conté ayer, estabamos de botellón bang_bang y yo al lado de la concentración de maricones, cuando paran a una tia 2 coches de policia, la sacan del coche y tatatachan. IBA DESNUDA COMPLETAMENTE, y tenia unas bufas como mi cabeza, que precisamente pequeña no es XD. GL la multaron por ir en pelotas y la hicieron vestirse. Desaparecieron el 90% de los maricones porque justo encima que estabamos nosotros se petó de tios mirando a la piba. XDDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#3427 ejercicio fuckyeah.

Urien

Buen día.

LaChilvy

#3428 aun no vivimos juntos, casi... pero no xD

de 7 dias de la semana quizás 5 está en mi piso, pero aun no se ha mudado definitivamente.

#3430 los odio, les mataría. pero yo les digo que si por favor se pueden apartar!

1 respuesta
centu

#3431 seguro que era una tia y no iba con el pajarito enjaulado?

No se como os pudisteis acercar a la concentracion esa. Salia mucha gente y nadie parecia ni medio normal.

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Pobre Aikon, cuando toda la juventud le mire mal y desee tirarlo a las vias del tren ;(

AikonCWD

#3434 El problema es que no estaba delante mio el viejo, estaba un par de personas por delante mio.

Es que manda cojones, ves toda la hilera de la izquierda subiendo las escaleras y va él, se pone ahí y se queda quieto. JODER COÑO!

1 respuesta
sacnoth

Buenos días, malandrines.

1 respuesta
LaChilvy

#3437 hoy quedamos pa comer no?

En la bastarda!

1 respuesta
AikonCWD

#3439

Te he apuntado en el hilo de la KDD veraniega de MV. xD

#3438 Tú quien eres? La primera vez que te veo :)

#3441 No, tu vienes y punto xd

2 respuestas
LaChilvy

#3440 eh que pasa, yo no tengo ni voz ni voto? xd

1 respuesta
sacnoth

#3440 Creo que es la tercera vez que me dices que es la primera que me ves.

2 respuestas
LaChilvy

#3442 me lo creo. tiene memoria de pez. no hay dia que salgamos de casa y no se olvide algo: llaves, movil....

1 respuesta
iPoded

Sorry por mis faltas en las frases el puto ipad eacribe como quiere xddd

2 respuestas
AikonCWD

#3443 Sssshhh!

#3442 Lo dices en serio? xD Voy a fisgonear tu perfil

#3444 Tu avatar es de un juego de iPhone que trata de comer caramelos no? Estoy hyper viciao junto al Angry Birds

1 respuesta
LaChilvy

#3444 ipad 2? :qq:

1 respuesta
centu

Este fin de semana explicandole a mi tia todas las ventajas de no comprarse un ordenador mac, que si el precio que si los componentes...

Pero es que tan bonito...

Desisto.

2 respuestas
MisKo

#3447 dile q no sirve para ver la telenovela

Bloody

#3447 Es una mujer, que esperas?

Yo también me quiero comprar uno :qq:

AikonCWD

http://www.20minutos.es/noticia/1101492/0/estudio/tamano/pene/

Un estudio afirma que el tamaño del pene está relacionado con la longitud de los dedos

El tamaño del miembro en el hombre será mayor cuando exista menor diferencia entre la longitud de los dedos anular e índice.

(...)

Cuantos de vosotros habéis mirado la diferencia de longitud de vuestros dedos ahora mismo? xD

Tema cerrado