Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

T_D_S M_C

estáis agilipollaos con tanto mac, ipad, ipod, iphone... regalándole el monopolio a un señor.

pd: cuando salga el iphone 5 m lo compro.

1 respuesta
Oboro

#3435 Era una tia, pibón y con el corte de pelo que me mola a mi encima ---

Y si yo me acerqué a la concentración del mariconismo fue porque no sabia que la habian movido y que este año no era en chueca, nos bajamos 1 parada antes de la discoteca y nos la encontramos de frente.

La gente no era normal no, desde gente disfrazada de avatar con taparrabos only hasta tios FULL TRAJE, con el puto calor que hacia. Ah y sin olvidar a los que iban con tangas y latigos de cuero. Aun asi la mayoria eran tias CASI sin ropa y heterosexuales, que iban supersalidas porque no veian peligro en la zona. Putada? Que ibamos solo 2, creian que eramos pareja y no se acercaba ni una tia (y por suerte ningún tio). Eso si el día que menos problemas te encuentras, pero dan mazo de asco cuando se enrollan 2 tios que te sacan 2 cabezas y 3 espaldas y se soban y se meten la lengua delante tuya (lesbianas habia bastante pocas, las que habian eran supermachorros y estaban superrebotadas porque sus parejas más femeninas solían mirar a los pibones que iban sin ropa).

En fin, me lo hubiera pasado mejor de haber estado descansado y con algo menos de mariconismo, y si hubiera visto a la puta chica que queria ver que estuvo en la discoteca y no coincidi, con tanto marica suelto

Bloody

#3451 Eso te iba a decir. Anda que no diste la coña con el iPhone 4 xD

1 respuesta
MisKo

tenias que haber salido con tu camisa sin mangas xD

1 respuesta
LaChilvy

#3453 jajajaja soy un borrego mas que sigue las modas xD

1 respuesta
MisKo

oye, o volveis a comentar a una media de 3 post por minuto, o me aburro demasiado... :(

1 respuesta
SpyGame

Buenos días!
A ver si por fin esta tarde puedo ir a la piscina :)

#3207 ¿Cómo fueron las rebajas y la búsqueda de las zapatillas?

1 respuesta
nDrw

#3456 Estoy comiendole el tarro a mi jefa para que se haga una pagina web coorporativa de nuestro centro de trabajo, ya que SI O SI tenemos que captar clientes externos.

4 respuestas
MisKo

#3458 y yo estare encantado de presupuestartela :)

1 respuesta
nDrw

#3459 ¿Cual era tu empresa?

1 respuesta
AikonCWD

#3458 Y yo encantado de criticarla.

1 respuesta
MisKo

#3460 http://www.anothercube.com/

De todas formas, esta no la he hecho yo, creo que solo la ha hecho el diseñador y el de marketing xD

IntelInside

Buenos dias.

Ya solo me quedan 3 dias para mis primeras vacaciones!!!!!

#3458 Cuando la tengais lista si quieres te la "audito" xD

1 respuesta
Oboro

#3454 Salí con una camiseta de chuck norris, marca chuck norris EPIC, asi que no se me puede achacar nada a la camiseta

nDrw

#3461 ¿A mi empresa?

Llamo a tu jefe y le digo que te tenga de arriba para abajo por toda cataluña arreglando ordenadores.

#3463 ¬¬

#3463 ¿Eres auditor de calidad o algo?

1 respuesta
LaChilvy

dejar de hablar de vacaciones cabrones!! que a mi me queda 1 eternidad xDDD

2 respuestas
Bloody

#3455 Si es que la mayoría estamos cortados por el mismo patrón ;(

#3458 La página de Misko mola. Yo quería una, pero creo que para lo que la quiero, me viene mejor una de estas gratis xDD

Yo hasta octubre no tengo vacaciones (quitando 2 días en julio para la carpa), así que no jodais con el tema, cabrones...

MisKo

#3466 mas que a mi lo dudo xD

1 respuesta
IntelInside

#3465 Soy el encargado del departamento de informática. Y por ende me toca auditar la misma una vez al año. Aunque cada 3 años contratamos a una empresa especializada para más "seguridad".

#3466 Si quieres te hablo de mi iphone :clint:

1 respuesta
MisKo

#3469 pero no lo es lo mismo auditar una empresa, q una pagina web xD

vamos, no tiene nada que ver

1 respuesta
Bloody

Auditar una página web es ponerle links de audio.

IntelInside

#3470 A ver audito la empresa a nivel informático, tanto interna como externamente.

Voy a desayunar en un rato vuelvo ser buenos!

azteca

buenos días! Me examino en 1 hora del práctico de conducir.. estoy muy nervioso xD

4 respuestas
Yandr0s

BUenos dias familia :D

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Bloody

#3473 Tómatelo con calma, y no olvides, en las curvas, acelerar y meter el freno de mano.

#3473 BUenos dias familia :D

1 respuesta
AikonCWD

Ala, me han mandado tareas. A currar!!!!

Oboro

#3473 Elije, 1 carajillo, 1 paja o 2 tilas.

#3476 Bloody ayer volví al taller de Mitsubishi esta vez a dejar el coche (al que por cierto tengo una suerte monumental, me han reventao el frontal y un arañazo hasta la puerta, y eso que no he movido el coche desde el otro dia, asi que me lo han reventao aparcado y de morro, cosa rarisima) y estaba PETADO, pero al menos habia 12 monteros. Es flipante parece que todo el mundo tiene un montero o que los arreglan todos a la vez o algo. Me acorde de ti tanto que se lo dije hasta el del taller :qq:

1 respuesta
nDrw

#3473 Hazte un pajote y comete una rodaja de chopped.

Yo os prometo postear fotos desde el FIB en las mañanas, y desde England cuando este allí.

No os olvidaré.

MisKo

#3473 viiiiiiiiiiiiiiiiiiva nuestro conductor, conductor, conductor, viiiiiiiiiiiiiva nuestro conductor, conductor tor.

Suerte

Yo qndo me examine, ibamos 3 mujeres y yo... solo pasé el examen yo xD

1 respuesta
Tema cerrado