Las Mañanas de Off Topic 8

Snorky

#3510 cuando salga alguno nuevo prometo hacerme uno y dejarlo una semana.

Por cierto, como los de la game boy color... Ninguno.

#3512 mi verano pasándome Oracle Of Age y Seasons no me hará cambiar de opinión NUNCA xD
Eso si, el Link To The Past me lo llegué a pasar en inglés sin tener ni puta idea del vicio que llevaba encima.

1 respuesta
AikonCWD

#3511 muérete. El mejor Zelda de la historia es Link to the Past de la NES. Y como mucho podría extrapolarlo al Ocarina Of Time de la N64

xD

edit: #3511 Yo también me lo pasé en inglés, junto a mi primo, sin tener idea de nada, ni internet, ni guias ni ostias. Ha sido el juego que más orgasmos me ha provocado.

1 respuesta
LaChilvy

Frikis todos!

1 respuesta
Oboro

Le provoca mas orgamos el juego ALttP que los juegos que hace con Chilvy, que triste :_

#3515 Por supuestisimo que de Aikon no, si un hombre siempre que haya un minimo de interes por la otra parte llega.

2 respuestas
MisKo

#3514 y de quien es la culpa? de aikon no, por supuesto

1 respuesta
Snorky

#3513 del Zelda si. Es imposible negarlo xd

iPoded

#3445 #3446
que va iPad 1 y aun no me aclaro.

Si el juego es cut the rope :)

1 respuesta
Bloody

#3517 Cut the rope...vaya vicio que tuve a ese juego en el iPhone xD

1 respuesta
LaChilvy

#3514 tu avatar molaría más si el fondo blanco fuese transparente no?

1 respuesta
C

Nada, ¿que no hay camisetas no?

iPoded

#3518
es una viciada, ahora lo tengo tmb en android y los cabrones han modificado el juego en algunos niveles xddd

1 respuesta
Oboro

#3519 No, el blanco demuestra depravación. Lo ha pintado mi mismo avatar el cuadrito

Bloody

#3521 Yo me había descargado hasta la sexta caja de niveles. Creo que ahí ya dejé de jugar.

Lo típico, hubo una fase que me costaba muchísimo y lo fui dejando...xD

iPoded

Desde q acabe los examenes de la facultad es como si la motivacion por los juegos chorras se hubiera desvanecido... Llevo dias sin tocar un dichoso juego xdd

azteca

Para flipar.. me subo al coche para empezar el examen y el profe al sacar "el chivato" va y empieza a salir humo y luego una llamarada XDD! La examinadora ha salido del coche escopeteada y empieza a gritar "salir del coche, salir del cocheeeee!", como si fuera a estallar JAJAJAJAJA!

Total.. que se aplaza para mañana . TELA!

2 respuestas
MisKo

#3525 xD, mañana dile q si suspendes, es pk sigues asustado de ayer, y que te lo repita al dia siguiente

#3527 hazte un blog y las vas poniendo xD

1 respuesta
Urien

Lo divertido de trabajar en esto son dos cosas, en primer lugar las anecdotas de tienda y en segundo lugar las anecdotas telefónicas.

2 respuestas
azteca

#3526 sisi ehh.. xD Encima era una borde que flipas..

1 respuesta
Bloody

#3525 Tendrás algo que contar a tus nietos xD

#3527 Tu no serás de los cabrones que llaman totalmente desinformados para ofrecer paquetes, no? :¬¬:

1 respuesta
Urien

#3529 tengo a una al lado que lo hace xD

1 respuesta
Snorky

#3528 La profesorá salió... echando chispas

Matías.jpg

1
Bloody

#3530 Como me jode que me llamen todas las semanas para lo mismo. Y encima, con una desinformación brutal.

Hace unos días me llamaron:

  • Señor, le llamo para ofreserle llamadas gratuitas nasionales

  • Ya las tengo...

  • Bueno, pero lo mejor (aquí pone voz de interesante) es que le vamos a duplicar su ADSL hasta 6 MB!!!

  • Pero a ver, que me cuentas? SI YA TENGO 10 MB[/i]

En fin...

2 respuestas
MisKo

#3532 nah, seguro que era de buena fe, y realmente no los entendiste.

Te iban a duplicar tu ADSL hasta 6 mb, es decir, que de todo lo que tuvieras de ADSL, te lo duplicaban, pero con un maximo que te podian duplicar de 6mb, es decir, que al tener 10mb, de esos 10, te duplicaban 6, por lo que hubieras tenido (6x2) + 4 = 16mb

Si el problema es que se explican mal....

IntelInside

Hoy me he colgado con el desayuno :S

raganock

#3532 A mi cada dos dias me llamaban para venderme alguna moto. Hasta que di con el truqui, les hablaba en catalan cerrado o bien en ingles nigga, no aguantan mas de 5 minutos... Te cuelgan o bien pq pillan la indirecta o bien por pura desesperacion. Y te aseguro que funciona, me llaman muchisimo menos, hace mas de mes y medio q no lo intentan.

2 respuestas
IntelInside

#3535 Colgarles siempre fue mas rapido

Bloody

#3535 Para mi no hay forma. Por mucho que les digo que no me interesa NADA, siguen llamando.

A partir de ahora les pongo a mi novia al teléfono, que no habla nada de español xD

1 respuesta
Yandr0s

Joder me he pegado una paliza venga a subir cuestas con la bici esta mañana que he llegado y me ha faltado -3 para echar la pota XDDD

Grilla

puf, tengo mono de jugar a magic, un colega me ha dicho que se va a pillar un mazo y que vamos a jugar contra su hermana y el novio y ahora estoy con mis cartas y mis mazos revisando qué puedo hacer

alguien que sepa de magic y me aconseje como derrotar a un blanco y azul? son 2 colores contra los que no puedo, me sacan de quicio xD

1 respuesta
raganock

#3537 En que idioma habla? por curiosidad

2 respuestas
Tema cerrado