Las Mañanas de Off Topic 8

Yandr0s

#3480 Gracias a dios xDD

A mi me encantaba ver como se ponian todas las tias a llorar cuando suspendian el puto examen XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#3468 cuanto te queda a ti?

1 respuesta
MisKo

#3481 nosotros ibamos 4, primero se subieron 2 tias al coche hicieron lo suyo, y salieron un poco de los nervios del coche. Luego subimos mi compañera y yo, empezo ella conduciendo y no lo hizo mal hasta el momento de aparcar que se puso nerviosa e hizo 1231123 maniobras.

Al final el tio le dijo que lo dejara, me monté yo, me dio practicamente una vuelta a la manzana, aparque en bateria, y no hice mas xDD

El tio creo que estaba hasta la poya tb xD

#3482 23 de diciembre ;)

1 respuesta
Bloody

#3478 :qq:

Imagino que será casualidad. Los Montero son unas jodidas máquinas. Mira el mío ahí, con 23 añitos el pobre y aguantando como un campeón :qq:

Estoy esperando la llamada del taller. Han tenido que desmontar el motor porque el problema era de la junta de la culata, casi al 100%. Y le tengo que poner gomas nuevas.

Acojonado me hallo ;(

1 respuesta
C

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

LaChilvy

#3483 waaaat

como que no tienes vacas en verano?

1 respuesta
MisKo

#3486 volvi ayer de vacaciones xDDDDDDDDDDD

#3488 di que tienes el ferrari en el taller, y que te han dado ese coche como sustitucion, y que planeas demandarlos por 19281982 millones.

Son tuyas

#3489 soy del 2002 xD

1 respuesta
Oboro

#3484 Yo ya no se que hacer macho, lo dejé para que me arreglaran la parte trasera y me revienta la frontal, unido a que tenia ya un intermitente roto, y me dijeron que no diera parte hasta antes de pasar la itv que no pasaba nada, pero ver asi el coche me da lastimita. Asi no se puede llevar a mujeres decentemente hacia su matadero :/

1 respuesta
LaChilvy

#3487 serás cabron... xdddddddddd

como haces pa que no se te ponga en minusculas las "D" de xD ?

2 respuestas
Bloody

#3489 Porque escribiste muy poco. Depende de la cantidad de texto que metas.

xDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#3490 entonces no tiene nada q ver el año de registro?

2 respuestas
azteca

jajajajajajaj gracias gracias, ahora me tomaré un zumo y en nah para el examen xdd Al examen vamos yo y otro xaval, el otro xaval es la 2n vez que se examina.. yo la 1r. Ya luego os digo si he aprobado o que xD

MisKo

#3491 xDDDDDDD <-- Ves, no tiene nada que ver (oh... wait)

Bloody

#3491 No, no tiene nada que ver. Mira aquí

http://www.mediavida.com/foro/4/limite-manitas-prohibicion-mayusculas-420241

MadrizKings

#3457 Muy bien spynelly xD. Me compré unas zapatillas, unas dc que las tenía muy viejas y otros de vestir. Y luego unos polos que vi que me gustaron.

1 respuesta
MisKo

me voy a tomarme un cafe o algo, ale, animo

1 respuesta
SpyGame

#3495 Que típico de salir de rebajas y volver cargadito. Eso está bien ;)

Bloody

#3496 Te sigo. Tengo un café aqui, Gourmet Selection de Juan Valdez. Pffff, se sale...

Lan0s

Hora de ponerse a estudiar! Hoy empiezo el entrenamiento para la convocatoria de septiembre :clint:

1 respuesta
Grilla

buenas gente, creo que definitivamente lo que estaba jodido de mi pc era la tarjeta gráfica, hoy he probado a encender el pc y no me ha salido nada en la pantalla, pero bueno, tendré que apañarme con el portatil al que le he puesto mi monitor y ahora está muchiiiisimo mejor

1 respuesta
MisKo

#3500 para probar eso, normalmente las placas base llevan su propio chip grafico ( una mierda q no sirve para nada, pero weno ) asi que podrias quitar la grafica y probar a enchufar el pc.

1 respuesta
Narayan-Sama

A mi me cascó la placa. Ahora tengo que eserar que me traigan una nueva... a saber cuantos dias.

1 respuesta
LaChilvy

las 11.30 solo?

que eterna esta mañana no?

1 respuesta
W

¡Buenos días jóvenes! Hoy cojo vacaciones, FUCK YEAH!

#3499 Yo hoy tengo el último examen de "septiembre". Estoy en licenciatura pero nos han puesto calendario Bolonia, qué gozada. Eso sí, acabas más quemado que la moto de un hippie.

Oboro

#3503

Grilla

#3501 harta estoy ya de trastear con el pc, dejaré que se muera en paz y a tomar por culo, a ver si puedo comprarme un pc este mes o el que viene que falta me hace

#3502 yo menos mal que tengo el portatil con el que no puedo jugar a nada (salvo juegos del fb y poco más), pero bueno, menos da una piedra

MisKo

la verdad que si, q se esta haciendo bastante laaaaaaaaarga la mañana

C

Que pasa con las camisetas de MV. Se venden o que joder, que ya estamos en verano y la cosa es no tener que ponerlas debajo de nada :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Snorky

Que tal señores?
Yo aquí contando las horas para ir a las conferencias de Mundos Digitales en A Coruña.

1 respuesta
AikonCWD

#3509 Snorky cuando vas a hacerte un avatar del delfín con algun motivo de Zelda? Lo espero con ansias

1 respuesta
Tema cerrado