Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

como la canción de chayanne:

rosaaa rosaaa, rósame rosaaa rosaaa...

1 respuesta
nDrw

Hola.

1 respuesta
raganock

#3565 Per cui nom! (Por ahi no!) Es un clasico

MisKo

yo no he dado latin en mi vida

1 respuesta
IntelInside

#3572 hey u!

Joder y yo pensaba que me aburria....

2 respuestas
raganock

Yo lo se pq con los de BUP y COU que hacian letras puras siempre les preguntabamos estas coñas. Sip, soy del plan antiguo y sip peino alguna cana.

1 respuesta
AikonCWD

#3571 tolofas? Si te saldrían hijos panchitos :(

1 respuesta
Snorky

Veni, vidi, vicfollamos?

raganock

#3575 Pq habla asi? Se cree q tiene gracia la cara-pan?

1 respuesta
IntelInside

#3579 #3582 Hay cosas que es mejor no saber/preguntar.... (Como por ejemplo como llegue a ver ese video ) :wtf:

Bloody

#3574 Na, si yo tampoco sé latín xDDD

Algún año que vi en bachillerato, pero vamos, ni me acuerdo :D

#3576 Eres una persona mayor?

1 respuesta
Xeiss

#3575 Dios que asco de forma de hablar xD. Por qué dice pehne?

1 respuesta
Gossow

Buenas tardes gente :)

LaChilvy

#3577 pero no es cara de panchito feo, es cara de latino tio bueno... no compares

panchito feo es algo asi:

raganock

#3581 38 tacazos, yo fui de la generacion del maniac mansion, aunque mi favorito siempre sera Day of the Tentacle. Gracias al scumm y al mame los voy recuperando, mi infancia perdida de diskketes de 5 pulgadas, q recuerdos :qq:

3 respuestas
MisKo

q ganas de irme a comer a casa che !

Fyn4r

#3585 me sacas 15 años y yo tb jugué al Maniac Mansion y al DoTT XD

2 respuestas
Bloody

#3585 En mi 8086 de 4 colores, mi hermano hizo un diskette de arranque que conseguía poner el PC en 16 colores :qq:

Maniac Mansion se salía, aunque el Day of Tentacle era superior, si xD

2 respuestas
IntelInside

#3587 #3588 Monkey Island FTW

2 respuestas
Fyn4r

#3589 ahí estoy totalmente de acuerdo

Bloody

#3589 Maniac Mansion, Dat of the Tentacle, los Monkey Island, los de Indiana Jones, Loom..

Esas aventuras si que eran auténticas aventuras gráficas.

1 respuesta
raganock

#3587 #3588 Sip, pero mi primer pc fue un Spectrum 48K, q cargaba los juegos y programas con cinta de cassette, tb tenia una impresora matricial de 9x9 y me creia el puto amo.

Un juego de 48k tardaba casi tres cuartos de hora en cargarse con la joia cassette, y eso si se cargaba, por supuesto lo de grabar partida ni por el forro.

1 respuesta
IntelInside

#3591 No te olvides de Flashback un juegazo !!

1 respuesta
Fyn4r

Todas estás aventuras gráficas están en Steam por 2€ y algo (cada 1), vienen con emulador de MS-DOS y tal y funcionan cojonudas xD

LaChilvy

45 min para comerrrrr!

raganock

Ay de aquel que no tenga en su recuerdo Sam & Max 'Hit the road'

1 respuesta
Bloody

#3592 LOAD ""

Yo también tuve ese spectrum. Tras media hora cargando el juego, petaba. Tocaba regular el cabezal del reproductor o limpiarlo con alcohol xDDD

Y podías meter cheats justo al final de la carga. Te metías en el BASIC y modificabas las cosas.

Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida fue en Spectrum: La Abadía del Crimen :qq:

#3593 Si, molaba también xD

1 respuesta
IntelInside

#3596 y el cobra mision

raganock

#3597 http://www.abadiadelcrimen.com/ ahi tienes el remake que se curraron durante dos años. Gratis.

1 respuesta
B

#3585 Day of tentacle es mu juego preferido, aunque todas las aventuras de Lucas son inmejorables. Otra de las que mas me gusta es Indiana Jones fate of atlantis, que ya podrian haber hecho la peli con ese argumento y no la mierda de 4º peli que nos han encasquetado....

Estas dos las tengo originales de cuando tenia 8-9 años pero hace un añito o asi pille en el game alguna mas por 2 o 3 € XD

1 respuesta
Tema cerrado