Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

#3599 Si, la conocía. Creo que lo descargué aunque no recuerdo si llegué a jugarlo.

Te suena esta música?

1 respuesta
nDrw

¿Nadie de aqui se viciaba como yo al Discworld II?

B

joder, me desperte a las 7, almuerzo y digo, venga 1 rato mas, y me levanto ahora con 1 dolor de cabeza q flipas

LaChilvy

Spam:

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mv-bcn-ya-tocaba-no-421118

2 respuestas
MisKo

#3604 septiembre? q locura es esa? todos de examenes y tal xDD

1 respuesta
Fyn4r

#3600 a mi el de la ultima cruzada me gustó más pero creo que fue porque lo jugué antes que "Fate of Atlantis" XD

Volviendo a los nuevos tiempos, habeis jugado al Syberia, Fahrenheit o Longest Journey?

#3604 el 3 de septiembre me lo plantearia, aunque estaría complicao, el 10 imposibol: Offspring >> MV xD

3 respuestas
raganock

#3601 Un juegazo, yo me pase el remake y disfrute como cuando enano. Y la musica estaba muy bien y todo en 48K. Nada q ver con las mierdacas que se hacen hoy la cuarta parte de monkey island me parecio un insulto.

1 respuesta
Bloody

#3607 Me están dando ganas de volver a jugarlo...xD

Bueno, piro a comer. Que os den :)

raganock

#3606 Muy bueno el Syberia el diseño grafico me parecio una pasada lastima q me resultase algo lineal. Uno de plataformas q me dio muchisimos quebraderos de cabeza en su momento fue el Odd World, algunas pantallas eran chunguisimas y era un simple 2D.

LaChilvy

#3605 yo que se, las fechas no las pongo yo...

es que es dificil coger 1 fecha buena para todos eh?

agosto vacaciones, septiembre examenes para los niños... xD

1 respuesta
MisKo

#3610 no es tan dificil, la de madrid es en octubre y viene bien a todos xD
#3612 ya ya , pero joder, xD ahora en julio es la de granada, en septiembre la vuestra, octubre madrid...

money money money! ya vere a ver que hago.

EDIT: al final no ire a ninguna, ni a la de madrid xD

3 respuestas
LaChilvy

#3611 ya tio, pero la cosa esta en que no sean las 2 kdd's a la vez!

para que vosotros vengais aqui, y nosotros vayamos ahi ^^

1 respuesta
centu

Que recuerdo tan bonito estar todo agosto encerrado en casa para los examenes de septiembre.

Abria la ventana por la mañana para estudiar y que la gente fuera borracha por ahi cantando.

B

#3606 Tengo pendientes esos juegos, a ver si saco tiempo y me pongo a ello....
El de la última cruzada esta bien pero no em gusto tanto, tal vez sea porque el mito de la atlantida es un tema que me gusta bastante XD

LaChilvy

yo a la de madrid no creo tampoco... por falta de ganas mas que nada... y el dinero tambien, que no me sobra xD

ademas tengo que ahorrar, q me quiero comprar moto nueva.

2 respuestas
nDrw

#3611 Como no vengas ya a la de madrid en octubre me parece que vas a fenecer de la manera mas inesperada.

3 respuestas
Fyn4r

#3616 jputaaaaaaaaa

Yo a la de madrid tengo como un 3% de posibilidades de ir xD

2 respuestas
Xeiss

#3606 también 3 juegazos aunque el que mas recuerdo es el Farenheit que es el que tengo más reciente.

IntelInside

#3616 Hoy si las cosas no cambian tendras rival para cerrar, preparate a fracasar!

1 respuesta
MisKo

#3615 comprate una de carretera, y te vienes con aikon xD

Oboro

#3617 Tienes que venir que pienso montar una más gorda aun

#3615 Yo igual me paso a la de barcelona, depende de mis animos y de si vamos bastantes de madrid (y llevo el coche y nos sale a pelo puta) o toca Ave.

#3611 A la de Madrid o vienes o te vamos a buscar XD

#3616 Y tú mueres ese dia, tendremos que quedarnos en un hostal

2 respuestas
MisKo

#3621 si voy a la de madrid al final, hacemos previa en mi casa con jose cuervo xDDDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#3622 Pero bebiendonosla nosotros no?

Yo el vodka despues de este viernes creo que lo retiro de cosas que puedo beber, me costó mil (y eso que iba con blue tropic) y me sentó como un tiro, me vuelvo al ron/whisky/bourbon y felizmente

2 respuestas
IntelInside

#3622 El tekila ultimamente esta sobrevalorado desde la reciente aparición del vodka caramelo

2 respuestas
Snorky

#3624 cuéntame más de ese vodka, no estaba al tanto.

Está bueno? : o

1 respuesta
MisKo

#3623 el vodka pera no sienta mal

#3624 fijate que probe el vodka caramelo, y no me gusto muxo, y eso que soy de vodkas

3 respuestas
Fyn4r

A mi el Vodka pera me da arcadas... todo gracias a #3626 y #3623 que casi me joden la primera noche de mi primera KDD, cabrones xDDD

1 respuesta
Oboro

#3626 1 y no más con vodka pera, no me sienta mal me sienta peor, como para acabar tumbado en una silla sin respaldo

#3627 Encima que os llevé jose cuervo macho os quejais, si yo el viernes estaba que me MORIA (como la procedencia de los orcos que luego nos encontramos en la yeswe), literalmente, con el puto jueves de fiesta y el viernes de empalmada a currar, y durmiendo 1h.
Los que repartian vodka pera al personal eran poto y misko. Grandes entre los grandes por otra parte

centu

El whisky es y será la bebida por excelencia de los caballeros.

2 1 respuesta
MisKo

maricones...

Potokuz y yo nos lo tomamos como agua.

no teneis ni idea xD

Tema cerrado