#3661 había pensado en hacerme algún brico aprovechando el agujero para latas que hay detrás de la palanca cambios y así hacerle un soporte, pero........
#3662 uf desde ahi sera complicado porque el agujero de la lata esta un poco mas adentro que la radio. Tendrias que hacer un soporte torcido y eso va a ser complicado xD
otro dia de curro, en el que no tengo practicamente nada que hacer...
es mas, estoy esperado un cheque para ir a cobrarlo y esas cosas xD
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_gaming_keyboard.html
El capricho del mes xD
#3670 uff eso suena a hacer demasiadas cosas. Yo me quedaria en la oficina con aire acondicionado y internet.
Yo ayer me pegue una buena kilometrada con la bici, colandome en obras de caminos nuevos y abriendo vallas acabe en la esquina del perimetro de la base aérea basicamente en el campo de golf.
Fotillo:
weeee algo de trabajo, me voy a quitar el oxido que estaba ya cansado de venir a currar para no hacer nada...
Yo quiero encontrar un puto curro para este verano... Esoy hasta la polla de estar tocandome los huevos!!!
#3682 En el spy, debajo del título de cada thread, hay números, que pertenecen a cada página del hilo.
HAN QUITADO EL 1!!!!!
Me raya muchísimo eso, no sé por que xD
#3687 de hecho, me estoy fijando y lo quitaron en todos los sitios, no solo en spy. Bloody volviendose loco en 3,2,1...