Las Mañanas de Off Topic 8

IntelInside

#3625 Vodka "dulce" entra solo y cuando quieres darte cuenta.... Oh WAIT!!

#3626 Yo estube muchos años bebiendo vodka hasta que me pase al ron, pero en tema chupitil prefiero el vodka caramelo al tekila, tanto en sabor como en "como cae al estomago" y la resaca no suele ser tan mala como la del tequila.

Pero no todos los vodka caramelo saben igual recomendaria el de eristoff algunos apestan por que se pasan de dulce o directamente tienen un sabor ... muy extraño.

1 respuesta
Oboro

#3629 Tienes más razón que un santo. Ver a Billa bebiendo whisky solo de una petaca, y nada de blended, single, me hizo replantearme muchas cosas sobre otras bebidas

nDrw

#3621 Ese dia it's gonna be awesome, que hostal ni que pollas, hay que comer churros y luego almorzar.

#3617 Y tus probabilidades empezaran a aumentar cuando me cargue toda amenaza que te impida venir, sea Offspring o Barack Obama.

#3619 Vas listo.

1 respuesta
Oboro

#3633 Si es en octubre y hace frio JURO que voy en traje, ahi te lo dejo

2 respuestas
MisKo

#3631 no te digo lo contrario, pero no se, no me hizo mucha gracia el vodka caramelo qndo lo probe, de todas formas te aseguro que lo prefiero al tequila xD

Yo empece bebiendo ron, pero despues de una nochevieja, deje el ron bastamente ( acabe durmiendo en la cocina de un burger king xDD ), y entonces fui al vodka... ahora bebo ron y vodka , cuando quiero ir mas de trankis o quiero emborracharme sin enterarme, voy a ron, para el resto de ocasiones, vodka

EDIT: por que coño empezamos a hablar mas, y a hablar de cosas relativamente interesantes, qndo qdan 10 mins para que cierre el puto post

#3636 la camisa que llevara con el traje será sin mangas ;)

3 respuestas
nDrw

#3634 Madre mia estos all in calientakdd son muy precoces, no me quiero imaginar cuando llegue la fecha.

#3635 Va a hacer como Quagmire llevar la americana en la mano con una manga metida en la bragueta, y cuando las mujeres tengan frio se la ofrecerá. jajaja

2 respuestas
IntelInside

#3635 Yo el tekila desde que deje mi epoca de currante en pubs nocturnos no lo trago. Lo odio tanto como los putos chupitos de piruleta, de tanto beberlo acabe aborreciendolo.

MisKo

#3634 oboro, para la proxima en mi casa, comprare un kit especial ;)

Oboro

#3635 Porque estaba currando y he vuelto tarde. Es como esos dias que curro desde casa que a las 2 en todo el dia hay +25-+50 post, una puta mierda

#3636 All in? pero ni hemos llegado al flop, tio que en la anterior fuí con monoculo, sombrero de copa y careta de trollface. UN TRAJE es una puta mierda

1 respuesta
Fyn4r

#3639 doy fe xDDDDD

Ya que estoy me meto en la pelea por el cierre, hasta mañana chavales!

IntelInside

Mañana solo me quedaran 2 dias para mis vacaciones ^^

#3642 Has fracasado igualmente no mereces insultar ese derecho le pertenece a #3643

1 respuesta
nDrw

Yeah.

#3641 Chupate esa.
#3643 Mecagoentpm.

1 respuesta
Oboro

Y encima voy y cierro, por joder

2 respuestas
Schneizel

buen dia

1 respuesta
Deoxys

Esos ahíiiii :D :D

nDrw

Buongiorno.

5 Días de curro.... :D

1 respuesta
B

Wenos días gente !!!

#3646 No nos des envy !!! que yo hasta finales de me nada de nada XD

Deoxys

Me voy a tener que ir a la puta acampada de sol a hacer un miniartículo sobre los gilipollas del aborto...

Hay gente con demasiado tiempo libre. A esos les metía yo un aborto retroactivo a base de hostias.

Edit: Y además no sé qué coño ha pasado con la lavadora que se ha quedado todo lleno de espuma por quinta vez consecutiva. De ahí va a salir la ropa más limpia de la historia, pero yo llevo 4 días usando los mismos calcetines.

Fyn4r

Buenos días! :D

nDrw

¿Alguien me puede decir por que me sale banderita de chocopuntos desde hoy?

Ha salido un nuevo "Dias de los traidores" ¿?

2 respuestas
B

#3644 Para los hippies son siempre son buenos dias verdad???

Hi o/

LaChilvy

buenos dias...

dia duro, me han encargado una tarea que no tengo ni puta idea de hacer (instalar el servidor de licencias de justinmind en un linux via comando).

no se como saldré de esta xDD

2 respuestas
B

#3652 A mi siempre me saca del apuro Mr. Google XDDD

1 respuesta
centu

#3650 a mi tampoco me habia salido la banderita hasta hoy.

1 respuesta
Fyn4r

#3652 Buena suerte
Yo me voy a atender los caprichos de un jefe, asique no podré ayudarte (cosa que tampoco podría haber hecho de haber estado aqui pero bueno xDDD)

#3650, #3654 newfags...

1 respuesta
LaChilvy

#3653 google no siempre tiene la respuesta

cuando quieres instalar 1 aplicacion de mierda gratuita y con linux, estás jodido xd

1 respuesta
centu

#3655 acabo de solicitar moderacion por falta de respeto. Y siendo yo quien reporta van a banear hasta a las uñas de tus nietos.

1 respuesta
X-Crim

buenas

Fyn4r

#3656 tu busca el MAKEFILE o algún archivo del estilo y reza XD

#3657 blebleble, casi 5 años aquí y 0 agros, deberían darme un premio xD

1 respuesta
ReYzell

A los wenos días!!!

algun manitas se le ocurre algo para poner una tablet a la altura de la radio?

ahora mismo va con velcro xDD

1 respuesta
Tema cerrado