Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#3718 felicidades hombre!! :D

#3717 son las casi 12 y media :\

2 respuestas
LaChilvy

#3721 estaba a punto de decirlo.. xD

Urien

4000€ que nos va a ingresar Telefónica por mi labor en la empresa. Juasjuasjuas, pa la saca xD

2 respuestas
LaChilvy

#3723 de que va el tema? te despiden?

1 respuesta
nDrw

#3720 Comercial, en todos los ambitos.

Probablemente sea la que mas necesites presencia, no solo eres la imagen de la empresa si no el encargado de vender a tu empresa.

centu

#3720 camareras, dependientas, modelos, comerciales (psee), prostitutas...

Seguro que hay mas.

Fyn4r

#3720 modelo? xD

C

#3721 Graciassssssssssssss, que felizzzzzz y contentooo. Ya me quedan solo 2 examenes si los apruebo paso limpio!! fuck yeah!!!

1 respuesta
raganock

Buenas gañanes, que os contais?

1 respuesta
raganock

#3728 felicidades, ahora ya sabes distinguir los metatarsos de los metacarpianos, cosa q yo siempre me liaba

1 respuesta
LaChilvy

#3729 el gato de tu avatar es tuyo?

1 respuesta
MisKo

no joder, me refiero a que por ejemplo. tu quieres contratar un abogado, y buscas en google "abogados" y ahí vas a ir primero a lo que te entre por los ojos, y despues ya intervienen los precios y tal. Pues cosas asi.

Por ejemplo, si vas a buscar un fotografo para tu boda, un abogado, etc... vas a la pagina web, y esperas que sea bonita xD

Pues esos tipos de profesiones xD

C

#3730 yo también me lio bastante con eso eh, no eres el único jaja

raganock

#3731 Nop, el mio es mucho mas guapo, es un persa red tabby, ya colgare foto en el hilo correspondiente, tiene cara de osito y de perfil es identico a totoro.

LaChilvy

he tenido que buscar lo que era totoro...

2 respuestas
MisKo

las casi 12 y 40

1 respuesta
raganock

#3735 Googleas rapido, baby. Sip es ese y el caracter es el mismo si algun dia ves la peli

LaChilvy

#3736 queda mejor las casi 1... xd

raganock

Yo estoy colgao en valencia, sin un puto euro y con los pies en un barreño de agua con hielos. Vosotros por donde andais? estais de vacaciones por ahi?

1 respuesta
LaChilvy

yo curro, hasta la segunda semana de agosto no tengo vacaciones... xD

1 respuesta
MisKo

yo curro, hasta el 23 de diciembre no tengo vacaciones

raganock

#3740 y ya sabes donde iras de vacaciones o te quedas en casita?

1 respuesta
Fyn4r

#3739 yo volví el lunes de las tierras del este aka la costa brava y viendo como está el panorama empresarial me da que me voy a pillar unas largas vacaciones en breves xDDD

1 respuesta
nDrw

Y yo me voy en nadaaaaaaaaaaaaaaa.

Yiiiiiiiiiiija.

1 respuesta
Fyn4r

#3744 cómprame una camiseta del Manchester anda... :qq:
Si, ya se que vas a Londres, pero malo será que te den una paliza

1 respuesta
raganock

#3743 Asi que has estado por mis tierras de origen, como te han tratado mis paisanos? te han tangado mucho con las copas y los menus? ligaste algo aparte de una buena gogorza? Detalles, detalles...

Pd.: La leyenda urbana es cierta la sangria que le damos a los guiris es acido murianico con colorante

1 respuesta
Urien

#3724 no tía, trabajo reclamandoles pasta a los de Telefónica xD

2 respuestas
Fyn4r

#3746 puessss me lo pase pipa, toda la semana haciendo chistes sobre catalanes, sobre guiris y bebiendo cerveza (de sangría paso porque estaba cara y a saber que le dais a los guiris xDD). El tema de la comida la verdad que bastante bien, escapando de la comida rápida hay buenos precios y buena calidad. Las copas cojonudas porque solo bebía cerveza... y en un par de bares de rock que me encontré, nada de pastilleos que me taladran la cabeza. El detalle más simpático es que estuve 6 días allí y tomé el sol media hora xD

Los catalanes muy coñeros, en cuanto veían que eramos españoles nos hablaban en catalán en plan colegueo (están hasta los cojones de guiris me imagino xD) y nos quedabamos con cara de tontos "eeerm, que somos gallegos tio"

Y poco más, no me encontre a la Chilvy por la calle, es el punto negativo del viaje :(

#3747 cuando empiezas a programar pocoyos?

1 respuesta
TheDamien

#3723 A mi padre por 25 años en la empresa X000€ jajajaja

Problem,crisis?jajajajja

A Telefonica,Me la tiro!

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M

LaChilvy

#3742 aun estoy esperando a q mi novio me diga si sus vacaciones coinciden con las mias... en cualquier caso, no hay nada planeado, asi q si viajamos será por spain.

Tema cerrado