Las Mañanas de Off Topic 8

TheDamien

#3747 What that fuck?jajajajaja

Yo también quiero U___U

1 respuesta
nDrw

#3745 La de De Gea, jujujujuju.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3735 No sabes quien es Totoro :O

1 respuesta
centu

#3753 yo habia leido potorro.

Totoro no se lo que es.

Urien

#3748 el 1 de Septiembre :D
#3751 es un peñazo enorme xDDD

raganock

Esta tarde me voy a ir a la playa a ver si pillo algo de bronce, pq parezco lavao en lejia

1 respuesta
Xeiss

#3756 Yo llevo una semana y media a que haga un puto día decente pa ir a la playa y va y el día que hace bueno me plantan un examen xD.

1 respuesta
MisKo

las casi 2 chilvy !!!

raganock

#3757 Rebelate! Juntate con tus colegas y haced un plante exigiendo poder examinaros en bañador y que cambien esos fluorescentes roñosos por lamparas de rayos UVA. Examenes con derecho a mojito, ya!!!

2 respuestas
Fyn4r

#3759 yo iba a los examenes de Junio en bañador... Ni puta gracia le hacía a los profesores pero oye xD

#3752 bien me sirve xD

1 respuesta
Xeiss

#3759 Yo reenganche San Juan el año pasado con un examen de cálculo xD.

1 respuesta
Grilla

solo vengo a saludar, buenas!

raganock

#3760 #3761 Hablando en serio, yo tb lo hice. Nos examinabamos en junio y las aulas no tenian aire acondicionado ni visos de tenerlo nunca, asi q nos pusimos de acuerdo un grupo bastante nutrido de chicos/as y fuimos en bañador y chancletas, hasta nos llevamos la toalla.

Y el capullo del profe de Matematicas de Programacion, que era del Opus verde de rabia y apretando el crucifijo de bolsillo que llevaba.

Pd.: Como curiosidad el tal profe se llamaba Vilaseca pero le llamabamos el "Mierda-Seca"

1 respuesta
Eoaden

¿¿Ooooooooh qué pasoooooo??

Fyn4r

#3763 yo tenía una profesora de redes que estaba como una cabra (y bastante acomplejada) y un día nos montó una terrible, en resumen fue "aqui se viene a estudiar, no a ligar ni a enseñarse. Que es eso de venir con pantalón corto, bañador y ropa de playa? vergüenza debería darles presentarse así ante un examen tan importante com el de hoy blablabla".

1 respuesta
centu

En bachiller nos hacian ir con pantalon largo y nada de sandalias. Era un colegio del opus.

1 respuesta
raganock

#3765 Mucho blablabla, pero no te pueden decir nada pq no incumples ninguna norma si es un centro publico, si fuera privado, tal vez. Pero en un centro publico no existe o mejor dicho no existia, ahora no se, unas normas de vestido ni decoro.

Otra cosa seria si fueras desnudo con un pañuelo atado a las pelotas, pq ahi si se pueden meter, pero mientras no enseñes genitales ni domingas como si quieres ir vestido de nazareno.

raganock

#3766 Yo la basica la hice en uno de monjas, cuando acabe tire el jodido uniforme al fuego de San Juan, hasta los cohones quede. Que asco y que picor.

Yandr0s

LOL, como mola que venga la tia mas buena ( de las 2 que hay XDD ) del gymnasio, te coja el brazo y diga: wow que brazo! estas fuerte!!

3 respuestas
Fyn4r

Una vez me quisieron mandar a dirección porque llevaba una camiseta de Rammstein con una frase en alemán... en un instituto público xD

#3769 "gracias, es de hacerme tantas pajas" -> si respondiste eso eres mi nuevo héroe

#3771 exactamente esta frase "Denn du bist was du isst". Que significa "Por eso tu eres lo que tu comes"

3 respuestas
Grilla

#3769 follatelah

#3770 es que parecias nazi, entiendelo xD

2 respuestas
Xeiss

#3770 Una vez echaron a mi compañero de mesa por que le escribí el pollo popeye es la polla en el libro.

#3773 Esta mas cuadrada que tu?

1 respuesta
Yandr0s

#3770 le respondi, joder si esto no es anda, tu esperate un tiempo XD

y me dijo: como que no es nada!!??? awww yeah

#3771 paso de follarme a una tia que podria pegarme de ostias

1 respuesta
raganock

#3769 Mi brazo lo aprietas y hace el efecto 'patito de goma'

Yandr0s

#3772 No, esta delgada, pero ha hecho 2 o 3 años de kung fu, sobre un año de kick boxing, y creo que algun otro arte marcial que no recuerdo

nDrw

Uf no me he dado cuenta, sobre la bocina.

Tamañana!

Bloody

Bueno nenas. Hasta mañana :)

:clint:

centu

Viva san Fermin!

NSFW
3 respuestas
nDrw

#3778 LOL que guarrona.

Buenos días.

Me faltan.... 4 días!

Fyn4r

Buenos días!

#3778 que mal está la gente xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado