Yo vivo en el spy, me parece superutil y con el filtro que puedo quitar los foros estafa (que se posteaban aun asi 2 o 3 cosas al año, perfecto)
Yo tengo los post en favoritos. Cuando alguien postea en uno de ellos me sale un aviso y voy a investigar.
Yo vivo en spy tb...
Y he filtrado casi todo xD
Solo tengo activo:
Cine
Feda
Mediavida
OffTopic
TV
Videos
Desarrollo y diseño lo tendrán 4 gatos. Tendremos que cambiar el hilo de Comparte tus Fotos a Offtopic.
#3846 Yo lo tengo porque para algo curro en ello, pero vamos para ver tus fotos de tias cuasi desnudas ya te tengo en el fbook :qq:
Por cierto cabrones felicitad a centu que es su cumpleaños, lo dice el fbook
#3838, #3839 mientras pueda mantener la dignidad que me queda lo haré. Ademas asi aprovecho y me acabo de sacar el MCITP y me pongo con el LPIC (este solo porque me hace ilusion xD)
Chilvy desde el respeto: ZORRA
Ahora voy a estar todo el puto dia con la onda vaselina por el puto post de los trisomicos
#3850 David Van Davidson, el que de amigos nos tiene a nosotros y a todo furcias
Buenas. ¿Qué tal va la cosa?
Estoy en una presentación de proyectos de una asignatura y es un coñaazo. Y aun queda para que me toque a mi.
De que hilo hablais que hoy no paro y estoy perdido.
A mi esta semana y los 3 dias de la que viene se me estan haciendo larguiiiiiiiiiiisimos. Con razon claro.
#3865 Si.
Se os ven los videos de youtube? Yo ya he puesto que no en el hilo de bugs...