Las Mañanas de Off Topic 8

AikonCWD

Buenos días, ayer estuve en madrid comiendo sushi!

1 respuesta
Oboro

#3811 Podrias avisar hdp, hubiera ido a verte, te abria la cabeza y me iba. Asi de colegueo :_

1 respuesta
MisKo

siempre he pensado que para ser informatico hay que serlo de vocacion, el problema es que mucha gente se ha metido debido a las salidas profesionales y acaban quemados de su trabajo...

1 respuesta
raganock

Tengo ganas de volver un dia a Madrid, estuve el año pasado y me lo pase de coña. Que bien se come y como estaba el bocata de calamares!

AikonCWD

#3812 Estaba con el jefe, fue una visita de curro, no tuve tiempo ni de cagar en Madrid

SaNt0S

78e una matricula... this is a joke??!!

1 respuesta
LaChilvy

#3805 AMÉN, en serio... qué grande el texto jajajaaa

MisKo

#3816 yo te la doy gratis:

M 1940 CK

1 1 respuesta
raganock

#3813 Tienes toda la razon, por eso llevo 20 años con el temita, pero tb te quemas en relacion al trabajo que ocupes, pq como te toque cara al publico (es por donde se empezaba) echas de menos de vez en cuando tener un lanzallamas al lado.

1 respuesta
MisKo

#3819 yo tengo que reunirme con los clientes que desarrollamos cosas, y algunas veces, dios...

pero despues de la reunion sigo siendo el mas feliz del mundo xD

#3821 si, pequeñito, en una repisa, verde hierba :)

1 respuesta
Schneizel

#3818 que tienes un 600?

1 respuesta
LaChilvy

Las casi 10!

raganock

#3820 Te dejo un texto de un desarrollador de software, igual en algun punto te sientes identificado, texto que se titola:

Oir Gilipolleces http://www.perspicalia.com/post/oir-gilipolleces

Te recomiendo muy mucho su blog, te partes con el.

Bloody

Buenos días nenas.

Hoy hace una semana que no veo a mi pequeño ;(

2 respuestas
nDrw

#3824 ¿Todavía en el taller?

1 respuesta
Bloody

#3825 Si, llamaré en un rato a ver que coño pasa...

MisKo

dios, jueves ( es jueves verdad? ) no he hecho nada en toda la semana.

estoy empezando a aburrirme xD

LaChilvy

#3824 le están dando por la junta culata xd

1 respuesta
centu

A mi esta semana tambien se me ha pasado volando. Esto de la jornada continua es molon.

P

.

2 respuestas
Fyn4r

Mañana va a ser un gran día, cuando me ofrezcan la "renovación" de mierda que tienen pensada para mi y alguno más, mandaré a tomar por saco a mis jefes y me quedaré super feliz, siempre de buen rollo eh? que se vayan con buena imagen, pero los mando a la mierda si o si xD

1 respuesta
LaChilvy

#3830 a mi tampoco, parece que el hilo esté cerrado o el usuario baneado.

#3831 no renovaras mañana? pq?

1 respuesta
centu

#3830 y la verdad es que no se diferencia mucho del fondo.

Oboro

Posteo para verme baneado en el spy

1 respuesta
centu

¿Soy el unico que no usa nunca eso del spy?

2 respuestas
Fyn4r

#3832 porque para que me tengan aqui aguantándoles la papeleta hasta que se traigan a alguien de prácticas en invierno (que es lo que quieren hacer) prefiero estar en mi casa robandole al estado, jugando al SC2 y pasando el verano como un jodido nini

#3834 XDDDD otro al que se le ve con muchas preocupaciones xD

#3835 no xd

2 respuestas
Bloody

#3828 Si, precisamente por ahí le están dando, por la culata. Mi temor es que luego a mi me den por el culete ;(

1 respuesta
LaChilvy

#3836 jajaja di que si xD

#3837 ves prostituyendote para ganar la pasta... xd

1 respuesta
raganock

#3836 Con dos cohones, que se busquen la vida o te mejoren el trato, con esto de la crisis solo quieren tener putitas baratas y silenciosas.

Chupa, chupa, cinco dolares.

Que les den!

1 respuesta
MisKo

#3835 yo tampoco lo uso xD

Tema cerrado