Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

Recordemos una vieja conocida.

P.D.: No se porque se ve pequeña la puñetera foto...
P.D.D.: Ahora ni se ve...

LaChilvy

Mejor no hablar de comida... me crujen las tripas.

Y de sexo tampoco, q llevo 1 semana sin mojar.

4 respuestas
Insurgente

¿Aikon no te hace mujer?

Fyn4r

#357 todas para ti xD

#362 una semana? que mal acostumbraos estais algunos.. xd

1 respuesta
Bloody

#362

NSFW
1 respuesta
Oboro

#362 Huevos fritos con jamón... te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón

1 respuesta
centu

1 semana sin follar?! Ni que estuvieseis casados.

Urien

#364 mi problema con tirarme orcos es que no aguanto más de 2 semanas sin follar, cuando llego al dia 12 o 13 me subo de tal forma por las paredes que me voy con chicas que en circunstancias normales no haría.

Menos mal que esa época acabó y me creo que puedo conseguir más que conformarme con cualquiera.

1 respuesta
LaChilvy

#366 yo uso la pildora, condón con mi pareja... vaserqueno xD

#365 dios... gambas al ajillo... por cierto, q bonita esa foto de la parejita :qq:

me pongo tontorrona.

3 respuestas
f4sticio

Último examen del curso en 5 horas, fuck yeah!

Lo mejor para el final, anatomía; menuda chapa.

Nada más acabar me voy a fumar un leño que sí que va a tener codo esplénico y su puta madre.

Grilla

pregunta que lanzo al aire, vosotros sois de los que se duchan/bañan y se lavan los pies o de los que se ducha/bañan y dejan que el agua les lave los pies?

y para daros envidia hoy tengo para comer costillas frescas al ajillo, ale

4 respuestas
Oboro

#369 Eres una inculta si no sabes de donde viene eso, es una frase hecha, pero bien está saber que usas la pildora :S

#368 Metete al fb k tenemos k maquinar cosas

Urien

#371 medio pollo a la plancha con lechuga te mira con envidia desde aquí.

Y si, me los lavo en la ducha como parte del proceso de enjabonarme.

1 respuesta
centu

#371 yo tanto cuando me baño como cuando me ducho me froto los pies. No se si te refieres a eso xD

Aqui hay piedofilos? Me parece muy gracioso que a la gente le excite los pies.

1 respuesta
NocAB

#369 Condón con otros, con tu pareja, no? Que modernos, que envidia...

#371 Cuando me acuerdo me los enjabono y los lavo. Lo que pasa es que muchas veces voy con prisa o estoy empanado en la ducha... :/

2 respuestas
Bloody

#371 Pues, cuando veo que los tengo como Frodo, me los froto.

#369 Sabía que te gustaría esa :qq:

Grilla

por diox, la gente aqui no sabe quien es ford farlane???? vergüenza tendría que daros!

#374 si, me refiero a eso, quiero saber si hay gente que se los lava (yo lo he hecho de siempre) y gente que cree que con el agua con jabon que corre es suficiente, simple curiosidad mientras me duchaba

#373 pensaré en ti mientras me como mi ración de costillas, creo que de primero tengo judias o acelgas :3

#375 te pajeas en la ducha y se te va el santo al cielo, esta juventud...

3 respuestas
moep

#377 Si, es bastante mitica esa peli xDDD.

nDrw

Acabo de terminar una jodida oferta inmensa, tanto que al terminarla mi jefa ha dicho ¿ya? Joder tomate el resto del dia libre entre risas.

Pues no te rias que lo que me queda no voy a hacer ni el huevo.

1 respuesta
LaChilvy

#375 hombre, otros podian tener sida minimo... xD

Grilla

#379 que tal las cosas de tu curro? futuro mu negro negro negro?

1 respuesta
nDrw

#381 Pues parece que estan aprovechando al máximo mientras no esta metiendo mano la nueva empresa que parecen ser finales a finales del 2012 donde empezarán los cambios significativos.

Asi que bueno, si, en principio salvo noticia contraria seguimos con acuerdos y fabricando, notaremos pequeños cambios paulatinamente.

NocAB

#377 Que mal pensada... xD Lo que pasa es que cuando madrugo me suelo despertar empanado y me tomo la ducha con calma, pienso en lo que tengo que hacer en el día y esas cosas. Te aseguro que seguramente será el momento del día en el que menos me apetece hacerme una paja.

Además si me la hiciera no me quedaría otra que limpiarme bien los pies, por si a caso... xD

Urien

#377 "vamos smiley vamos"

IntelInside

Ultimamente me siento explotado.

P.d buenos dias.

p.d2 #362 Recuerda que tambien eres #102

Oboro

Ah coño ahora me cuadra, chilvy no folla porque es #102

2
Urien

pues al "jaja #5 dile xD" le hizo ilusión estar en la primera página, ya verás que gracia le hace cuando vea la notificación esta xDDD

Yandr0s

Joder, hay peña en la biblioteca que venga A LA HORA QUE SEA estan SIEMPRE jugando al puto pc, que cojones hacen con su vida??

1 1 respuesta
Bloody

jaja #5 dile
#102

Hale, que os follen. Piro a comer.

IntelInside

#388 Basar su forma de vida en los

1 respuesta
Tema cerrado