Recordemos una vieja conocida.
P.D.: No se porque se ve pequeña la puñetera foto...
P.D.D.: Ahora ni se ve...
Recordemos una vieja conocida.
P.D.: No se porque se ve pequeña la puñetera foto...
P.D.D.: Ahora ni se ve...
#362 Huevos fritos con jamón... te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón
#364 mi problema con tirarme orcos es que no aguanto más de 2 semanas sin follar, cuando llego al dia 12 o 13 me subo de tal forma por las paredes que me voy con chicas que en circunstancias normales no haría.
Menos mal que esa época acabó y me creo que puedo conseguir más que conformarme con cualquiera.
Último examen del curso en 5 horas, fuck yeah!
Lo mejor para el final, anatomía; menuda chapa.
Nada más acabar me voy a fumar un leño que sí que va a tener codo esplénico y su puta madre.
pregunta que lanzo al aire, vosotros sois de los que se duchan/bañan y se lavan los pies o de los que se ducha/bañan y dejan que el agua les lave los pies?
y para daros envidia hoy tengo para comer costillas frescas al ajillo, ale
#371 medio pollo a la plancha con lechuga te mira con envidia desde aquí.
Y si, me los lavo en la ducha como parte del proceso de enjabonarme.
#371 yo tanto cuando me baño como cuando me ducho me froto los pies. No se si te refieres a eso xD
Aqui hay piedofilos? Me parece muy gracioso que a la gente le excite los pies.
por diox, la gente aqui no sabe quien es ford farlane???? vergüenza tendría que daros!
#374 si, me refiero a eso, quiero saber si hay gente que se los lava (yo lo he hecho de siempre) y gente que cree que con el agua con jabon que corre es suficiente, simple curiosidad mientras me duchaba
#373 pensaré en ti mientras me como mi ración de costillas, creo que de primero tengo judias o acelgas :3
#375 te pajeas en la ducha y se te va el santo al cielo, esta juventud...
Acabo de terminar una jodida oferta inmensa, tanto que al terminarla mi jefa ha dicho ¿ya? Joder tomate el resto del dia libre entre risas.
Pues no te rias que lo que me queda no voy a hacer ni el huevo.
#381 Pues parece que estan aprovechando al máximo mientras no esta metiendo mano la nueva empresa que parecen ser finales a finales del 2012 donde empezarán los cambios significativos.
Asi que bueno, si, en principio salvo noticia contraria seguimos con acuerdos y fabricando, notaremos pequeños cambios paulatinamente.
#377 Que mal pensada... xD Lo que pasa es que cuando madrugo me suelo despertar empanado y me tomo la ducha con calma, pienso en lo que tengo que hacer en el día y esas cosas. Te aseguro que seguramente será el momento del día en el que menos me apetece hacerme una paja.
Además si me la hiciera no me quedaría otra que limpiarme bien los pies, por si a caso... xD
pues al "jaja #5 dile xD" le hizo ilusión estar en la primera página, ya verás que gracia le hace cuando vea la notificación esta xDDD