Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

me deciis algun truco para que mis padres me dejen tener un perro? ya tengo un gato y una lora, pero quiero un perro para achucharlo y sacarlo a pasear, pero en mi casa no quieren y ya he probado a enseñar fotos de perritos y nada, cawenlaostia ><

2 respuestas
Yandr0s

#390 Joder y porque no juegan en su casa?? Esque manda cojones que la peña madrugue pa venir aqui como si fuese un maldito ciber, malditos atrapados

1 1 respuesta
IntelInside

#392 Seguramente por que sus padres no les dejen o no les parezca bien que se tiren toda la mañana enganchado al pc y sin "pegar un palo al agua".

#391 Decir que quieres ser veterinaria? con tanto bicho lo mismo cuela...

1 respuesta
nDrw

Que ganas tengo de irme a London, mi colega autóctono de alli dice que me va a enseñar los barrios donde se grabaron Snatch, Lock Stock, Rocknrolla, green street hooligans, etc... y que me va a llevar a los mejores garitos no conocidos por los turistas donde voy a disfrutar de verdad

yeeeeeeeeeeah

3 respuestas
Grilla

#393 no cuela ya que con mi edad me vaya a meter a veterinaria :\

1 respuesta
Fyn4r

#394 no digas "London" que quedas como un flipao xD

2 1 respuesta
L

#391 Es hora de abandonar el nido, compra un piso u okupalo e instálate allí con tus animales. Puede que dentro de un mes abran tu puerta y todo esté lleno de basura y animales malnutridos a causa de tu síndrome de Diogenes y que el perro muerda los restos de tu cadáver que ha sido sepultado por una montaña de periódicos viejos.

Ahora dime ¿sigues queriendo un perro?

1 respuesta
Yandr0s

#394 flipado

1
nDrw

#396 Hay que hablar con propiedad malditos fags.

1 respuesta
L

#399 Ande vas Gay Richi.

IntelInside

#394 Es la ciudad propicia si quieres experimentar nuevas drogas de diseño aún no conocidas en el resto del mundo.

Y hay garitos muy guapos a los que solo llegaras con alguien que viva allí o haya estado un tiempo viviendo allí. A mi me llevaron a una especie de fabrica abandonada que era una pasada. Lo malo esq la mayoria de la gente estaba tan sumamente puesta que daba pena el panorama. Pero me lo pase dpm en general.

#395 El conocimiento no atiende a edades! Aún así y corriendo riesgos prueba a presentarte con uno en casa te caera bronca, y dices lo tipico de que buscaras a alguien que se quede con el y mientras van pasando los dias. Cuando se quieran dar cuenta será uno más de la familia.

#397 Eso solo lo haria un gato. Un perro moriria de hambre antes que hacerle eso a su dueño (a no ser que este trastornado).

3 respuestas
Grilla

#401 ya nada, el perro que me gustaba está en barcelona provincia y no me fio de que me lo manden y tal, hay mucha mafia con el tema de envios y adopciones a distancia

L

#401 ¿De qué es esta imagen y por qué se llama mv.jpg?

1 respuesta
IntelInside

#403 Un manga/anime bastante bueno que vi hace tiempo, se llama así por que es una imagen enlazada. En el curro no puedo hostear imagenes.

:ninjaedit: El manga se llama Planetes

nDrw

#401 Thanks for the info buddy.

Grilla

como molan esos "amigos" que te dicen que eres su mejor amiga y solo te llaman/quedan contigo cuando nadie ha querido quedar con él o necesita algo, encima si les dices que solo te quieren por el interés se ofenden

amistad, como te han desvirtuado

1 respuesta
Lan0s

#406 abre un hilo amoroso, como ya es costumbre en mv

pd: por cierto tu avatar me da yuyu, no se si te lo he dicho alguna vez :clint:

2 respuestas
Grilla

#407 no es de amor, es sobre la "amistad", que a algunos de repente cuando nadie quiere quedar con ellos y no tiene pelas para comprarse X cosas le sale la vena de "eres mi mejor amiga"

PD: creo que ya me has dicho mas de una vez que mi avatar te da yuyu, pero no me lo quito que luego no sé quien soy xD

Yandr0s

#407 jajajajajajajajajajajaj

Grilla

bueno, hora de ir a comer, hasta mañana gente

IntelInside

Un beso para ellas un saludo para ellos. Hasta mañana ser buenos.

Fuck U!
||
\/

1 respuesta
MisKo

me toca !

oéoéoé !

#411 ;)

centu

Buenos dias caballeros.

Chichelo

Buenos dias !

Awoke

Buenos dias Centu e indigenas mediavideros.

A ver si tengo suerte hoy y me presentan a la becaria nueva. xD

#416 Pues añado:
1.- Soy becario.
2.- No estoy tan "tremenda" como la nueva.
3.- Con el 2.- te digo que no es un callo.

Fck Yeh.
Acabo de descubrir que haciendo doble click en tu texto puedes editarlo. xDDDDDD

1 respuesta
centu

#415 que bien suena eso de becaria nueva. Una joven fresca e ignorante recien salida de la universidad.

Ahora solo toca pedirle a dios que no sea un callo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen ueblo de MV!!!

Oboro

Buenos dias señoritas, currando un ratito desde casa ftw o/

1 respuesta
MisKo

miercoles miercoles miercoles !!

vamos , ya qda menso para mis vacaciones

1 respuesta
LaChilvy

lluviosos dias, como viene siendo normal hace semanas...

estoy en el curro y mojada, y no, no es ese tipo de mojada, mal pensados xd

3 respuestas
Tema cerrado