#3898 hay que estar muy ciego para no ver que ese programa está preparado, pero aún así, me mola mil y me entretiene xD
#3899 Osti Nott, cuantisimo tiempo q no te leia! como estas, reina? Le pegare un vistazo a la cafeteria si tu la recomiendas debe estar guay.
#3902 He estado desaparecida del foro un tiempo, pero vuelvo a engancharme poco a poco, echaba de menos MV :_
#3899 es solo cafeteria? en madrid hay varios peggy sue pero son hamburgueserias xD
eso si, estan tremendas las hamburguesas.
#3906 Eso, sí, hamburguesería, bueno, es de todo, yo todavía no he entrado pero ardo en deseos de ir, cómo mola :_
desde ayer noche no puedo ver videos del youtube, le doy a un video y no sale nada, ni la barra del video, ni si está cargando, se queda en negro pero no me pide que actualice el flash ni nada, ni un mísero mensaje :_(
Buenos días nenas.
Hoy hace una semana que Bloody no ve a su pequeño
pd: Bloody tio, desde que estoy de vacaciones y me levanto tarde me cuesta seguir tus saludos xD
Ey, cómo mola el Tommy's Mel, jo, todo lo bueno está en Madrid, qué asco. Cuando vaya le haré una visita _
es que soy la unica persona que no puede ver videos del youtube o los que se insertan aqui? los que estan insertados en FB si los puedo ver, pero no en la página, ni aqui... quiero mi yutub!
#3918 está todo limpio, lo hice con el Ccleaner
#3912 Ya tienes tu pajaro cuenta de la red social de google,yo a ver si me inscribo esta semana.
A ver como se nos da el dia de hoy
#3922 perdon, se me fue, limpié las cookies no el historial
acabo de limpiar el historial y nada
la conexion que tengo es con telefonica, pero tendrá algo que ver? porque tengo gente que tambien tiene mi misma linea y si les va el yutub
#3925 con el explorer si me va, pero no con el mozilla y no me sale ningun mensaje de que tenga que actualizar algo