#3930 Y mientras tanto la panchita de turno jugando a Los Sims en su computador.
#3927 Si no te da pereza reinicia la conexión y el ordenador, si te la da pues míralo en el explorer xD.
#3927 La conexion de telefonica va por cable de telefono, o lo q es lo mismo, una puta mierda. Puede tener q ver en relacion a q no pueda retener cache de memoria, ademas que su sistema es zonal, si tu vecino o cercanos les pasa lo mismo, es problema de Timofonica.
Si no, puede ser gran variedad de cosas, como que hayas actualizado el pluguin y no hayas reiniciado o que uses internet explorer o bien el firewall bloquee de alguna forma el reproductor.
Prueba con Firefox, a ver q tal.
#3934 me da pereza y mucha xDDDDDDDD
#3935 utilizo firefox que es con lo que no puedo ver videos en youtube, con el explorer, aunque lo tengo muy desactualizado, si puedo verlos, he borrado historial y cookies, a mis amigos que son de mi misma zona con mi misma conexión no les pasa y hasta ayer si podia ver videos sin problemas, pero por ya por la noche dejó de funcionarme
#3940 oh que interesante, que biofrutas es, tropical o mediterraneo? sandwich mixto? cuentanos mas !
pd: no es un poco tarde para desayunar? mejor tomarse una pieza de fruta o algo
#3951 :¬¬:
Postéalo aquí tambien anda.
http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-bugs-2-363466/18#528
#3953 es verdad!!!!! no me mentias y yo dudando de tu palabra Ç.Ç
posteado, pero tu puedes ver videos directamente de youtube o solo te pasa con los que se enlazan aqui?
#3954 yo me he bajado unos videos de batuka y otros de zumba (parecido a la batuka), todavia no me he puesto a ello la verdad xD
tambien me he bajado videos de la danza del vientre
#3956 que graciosillo!
yo me comería un arroz especial de la casa (de un chino o un japo)