#4133 qué quieres saber sobre el sexo
SIN DESVIAROS DEL SEXO, y siendo un tema colateral, informaticos contestarme por que en el navegador en modo sin conexion no se ven las carpetas, pero si los nombres de éstas.
Gracias.
Osk,cnt.
#4145 te refieres a que no ves el contenido de una carpeta en rutas del estilo
file:///C:/Documents%20and%20Settings/ ??
Es raro si xD
Menuda mierda de respuestas centu y grilla, espero que urien pregunte algo más molón sobre sexo que yo tengo trillón de curro aun y no puedo postear lo que quisiera xD
#4148 Entrando por FTP creo, es que me lo ha explicado una compañera... ya sabes, esto es el telefono escacharrao.
Entra por FTP, poniendo en la barra del navegador FTP+una IP, y al parecer no le sale el icono de las carpetas, pero si de los nombres.
#4150 papa pone una semillita en mama y ¡lo empuja con la polla!
así mejor?
#4153 a mi alguno (uno creo que erá xD) si le molaba tirarme del pelo, pero los otros o no les mola, o les daba cosa tirarme del pelo, o no se les ha ocurrido, a mi que me tiren del pelo no me disgusta y tirar yo del pelo me mola, solo se lo he podido hacer a un par que tenian el pelo medio larguito, los otros estaban rapados o con el pelo tan corto que no podia agarrar xD
Vale, ya pregunto yo algo decente.
Os gusta tirar del pelo a vuestras parejas mientras os las trajinais?
#4153 Ni me va ni me viene, no es una cosa que me motive. Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA, a mi si que me lo han hecho (vamos me agarran y tal sobre todo de la parte de atras y tiran) pero poco más pueden hacer :qq: y cuando tenia el pelo largo (QUE LO TUVE) no follaba asi que...
#4156 HDP, ahi te mueras de cola en el LoL
#4128 una de esas cosas que tanto te gustan de mi trabajo: Estoy ahora mismo en mi casa xD
#4149 habia leido que querias jugar en una piscina en bolas.
Despues lo he releido y no era tan emocionante.
Buenos días, acabo de llegar de una revisión de examen, me han subido 2 décimas, he suspendido por una, de puta madre...
#4158 nunca se me habia ocurrido lo de follar en una piscina de bolas.
Es buena idea.
Alquilas un chiquipark para "celebrar el cumpleaños de tu hijo pequeño" y lo utilizas como picadero.
¡Buenas! Hoy estoy de muy buen humor, es viernes no trabajo, mañana me voy de barbacoa en la playa, mi negocio de fieltro está a tope (de hecho tengo de tareas para este finde 5 llaveritos) y la semana que viene tengo que hacer y enviar otro . Soy feliz.
#4160, #4163 Follar en una piscina de bolas NO tiene que molar nada: será mil incómodo y el olor a pies de niños sudados impregnados en las bolas agg..
#4160 jum... cuando tenga una mansion me montaré un chiki-park de esos con piscina de bolas solo para follar
#4162 cuando haces muñequitos de fieltro los coses a mano, a máquina, los pegas, los haces sin relleno y te evitas toda la movida? es que tengo ideas para hacerme muñequitos pero me falla el cómo coserlos y que queden chulos y no una mierda xD
#4164 nunca me lo has dicho, me has roto mi corazoncito (y a mi muñequita tambien)
Buenos días nenas.
Viernes!!!!
Ah no, espera, que a mi me da igual.. estoy de vacaciones
#4163 no se si te lo he dicho alguna vez (creo que no), pero tu avatar me da grima
#4164 No te jode cuando estás de vacaciones y todos los demás también? a mi me pasa con los findes cuando estoy de vacaciones.
#4163 Mis muñecos están enteramente cosidos a mano y rellenos de guata.
El pegamento para tela me parece que queda feo y no lo puedes usar con fieltro blanco. Y bueno, supongo que cuando tenga dinero sería idea una máquina sobretodo para cosas grandes como los saquitos. Yo aprendí a coser cuando empezé con ésto (6 meses o así xD).
#4162 el olor y la incomodidad no son nada frente a lo exotico de hacerlo en un sitio asi xD
Me has recordado que uno de mis llaveros necesita ser jubilado. Me lo regalo una persona bastante curiosa y al final le he cogido cariño.
#4167 y como haces para que no se noten las costuras feas? he buscado tutoriales por inet para ver como se hace pero no encuentro nada
yo estoy haciendo un peluche de Kun-kun a mano (de rozen maiden, un poco grandecito y deforme, pero bueno, es mi primer bicho xDDDDD), llevo años con él porque me da pereza hacerlo, solo me falta coser el cuerpo, coser las patitas, la cabeza y el rabo y rellenarlo