Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#4133 qué quieres saber sobre el sexo

1 respuesta
Oboro

#4141 Como se hace?

1 2 respuestas
centu

#4142 consiste en lanzar aros.

1
Grilla

#4142 lo hace un mago

nDrw

SIN DESVIAROS DEL SEXO, y siendo un tema colateral, informaticos contestarme por que en el navegador en modo sin conexion no se ven las carpetas, pero si los nombres de éstas.

Gracias.

Osk,cnt.

1 respuesta
C

¿Los chocopuntos no desaparecen nunca? !!!!!!!111!!11111!!!!!!!1

1 respuesta
Urien

#4146 a los rumanos no, medida preventiva.

1
Fyn4r

#4145 te refieres a que no ves el contenido de una carpeta en rutas del estilo
file:///C:/Documents%20and%20Settings/ ??

Es raro si xD

1 respuesta
Grilla

quiero jugar en una piscina de bolas Ç.Ç

1 respuesta
Oboro

Menuda mierda de respuestas centu y grilla, espero que urien pregunte algo más molón sobre sexo que yo tengo trillón de curro aun y no puedo postear lo que quisiera xD

1 respuesta
nDrw

#4148 Entrando por FTP creo, es que me lo ha explicado una compañera... ya sabes, esto es el telefono escacharrao.

Entra por FTP, poniendo en la barra del navegador FTP+una IP, y al parecer no le sale el icono de las carpetas, pero si de los nombres.

1 respuesta
Grilla

#4150 papa pone una semillita en mama y ¡lo empuja con la polla!

así mejor?

#4153 a mi alguno (uno creo que erá xD) si le molaba tirarme del pelo, pero los otros o no les mola, o les daba cosa tirarme del pelo, o no se les ha ocurrido, a mi que me tiren del pelo no me disgusta y tirar yo del pelo me mola, solo se lo he podido hacer a un par que tenian el pelo medio larguito, los otros estaban rapados o con el pelo tan corto que no podia agarrar xD

Urien

Vale, ya pregunto yo algo decente.

Os gusta tirar del pelo a vuestras parejas mientras os las trajinais?

2 respuestas
Fyn4r

#4151 ahm, que no entre via navegador, es un consejo xD

Oboro

#4153 Ni me va ni me viene, no es una cosa que me motive. Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA, a mi si que me lo han hecho (vamos me agarran y tal sobre todo de la parte de atras y tiran) pero poco más pueden hacer :qq: y cuando tenia el pelo largo (QUE LO TUVE) no follaba asi que...

#4156 HDP, ahi te mueras de cola en el LoL

1 respuesta
MisKo

#4128 una de esas cosas que tanto te gustan de mi trabajo: Estoy ahora mismo en mi casa xD

2 respuestas
centu

#4149 habia leido que querias jugar en una piscina en bolas.

Despues lo he releido y no era tan emocionante.

1 respuesta
Grilla

#4157 en bolas tambien tiene que molar

1 respuesta
kerm4n

Buenos días, acabo de llegar de una revisión de examen, me han subido 2 décimas, he suspendido por una, de puta madre...

centu

#4158 nunca se me habia ocurrido lo de follar en una piscina de bolas.

Es buena idea.

Alquilas un chiquipark para "celebrar el cumpleaños de tu hijo pequeño" y lo utilizas como picadero.

2 respuestas
MisKo

#4155 estoy en casa porque me estan instalando la fibra optica ;)

luego vuelvo al curro

quebeC

¡Buenas! Hoy estoy de muy buen humor, es viernes no trabajo, mañana me voy de barbacoa en la playa, mi negocio de fieltro está a tope (de hecho tengo de tareas para este finde 5 llaveritos) y la semana que viene tengo que hacer y enviar otro :D. Soy feliz.

#4160, #4163 Follar en una piscina de bolas NO tiene que molar nada: será mil incómodo y el olor a pies de niños sudados impregnados en las bolas agg..

2 respuestas
Grilla

#4160 jum... cuando tenga una mansion me montaré un chiki-park de esos con piscina de bolas solo para follar

#4162 cuando haces muñequitos de fieltro los coses a mano, a máquina, los pegas, los haces sin relleno y te evitas toda la movida? es que tengo ideas para hacerme muñequitos pero me falla el cómo coserlos y que queden chulos y no una mierda xD

#4164 nunca me lo has dicho, me has roto mi corazoncito (y a mi muñequita tambien) :(

4 respuestas
Lan0s

Buenos días nenas.

Viernes!!!!

Ah no, espera, que a mi me da igual.. estoy de vacaciones :D

#4163 no se si te lo he dicho alguna vez (creo que no), pero tu avatar me da grima

3 respuestas
LaChilvy

#4156 cabron...

si es que soy una desgraciá, este curro es lo peor! xd

Urien

#4164 No te jode cuando estás de vacaciones y todos los demás también? a mi me pasa con los findes cuando estoy de vacaciones.

quebeC

#4163 Mis muñecos están enteramente cosidos a mano y rellenos de guata.
El pegamento para tela me parece que queda feo y no lo puedes usar con fieltro blanco. Y bueno, supongo que cuando tenga dinero sería idea una máquina sobretodo para cosas grandes como los saquitos. Yo aprendí a coser cuando empezé con ésto (6 meses o así xD).

1 respuesta
Fyn4r

#4164 yo creo que eres el primero que se lo dice

#4163 yo tengo mi llavero delante, tiene relleno y está hecho a mano (o al menos lo parece xD)

1 respuesta
centu

#4162 el olor y la incomodidad no son nada frente a lo exotico de hacerlo en un sitio asi xD

Me has recordado que uno de mis llaveros necesita ser jubilado. Me lo regalo una persona bastante curiosa y al final le he cogido cariño.

1 respuesta
Grilla

#4167 y como haces para que no se noten las costuras feas? he buscado tutoriales por inet para ver como se hace pero no encuentro nada :(

yo estoy haciendo un peluche de Kun-kun a mano (de rozen maiden, un poco grandecito y deforme, pero bueno, es mi primer bicho xDDDDD), llevo años con él porque me da pereza hacerlo, solo me falta coser el cuerpo, coser las patitas, la cabeza y el rabo y rellenarlo

1 respuesta
Tema cerrado