Las Mañanas de Off Topic 8

bang_bang

Joder, me meto aqui y me encuentro esto. Follar en piscinas de bolas (en bolas), tirar del pelo en mitad del acto sexual, fibra optica en casa y luego vuelta al curro...

Creo que me voy

Pd: Por fin es viernesHHH!
Pd2: Y de aqui al pueblo a etilizarme bastoH!

quebeC

#4170 Pues la verdad yo es que doy puntadas muy pequeñas, no sé qué más decirte xD.

#4169 Ya sabes, si necesitas uno nuevo => http://esto-tiene-tela.blogspot.com/

1 respuesta
Lan0s

#4168 puede ser, porque lo he dicho varias veces a lo largo de la semana, asi que no me extrañaria que fuese el primero :)

LaChilvy

Las casi 1 y media!

ReYzell

Ale recojo en el curro y pa gandia!!!

A los buenos findes!!!!!

F

Yo tengo que ir a currar ahora pfffffffffffffffffff

Yandr0s

JOder como mola entrenar en verano, todos los dias me da una puta pajara, suerte es el dia que no echo la pota al llegar a casa XD

Grilla

#4172 bueno, ya trastearé a ver qué me sale, aunque ahora estoy pensando en hacerme una bolsa para los dados

Gossow

Buenos dias,que pedazo de dia y que pocas ganas de salir

MisKo

joder, q lentos q son los tecnicos estos de los cojones.

Quiero mi fibra optica yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#4181 pero tu no sabes que tienes al repartidor dando vueltas por tu ciudad con tu entrega, o tomandose un cafe en el bar, que es lo que pasa con mis tecnicos, que ya han venido a casa, y ahora se han bajado a noseque

mongui

Y yo quiero mi MacBook Pro y mi SSD junto los 4 TB que pedí, y aquí ando -.-

1 respuesta
Fyn4r

Yo quiero mi teclado!!!

La que está liando Zapatero!

mongui

No, pero tengo san fermines al lado y la delegación de la compañía en la misma puta ciudad, ergo no sé cuando me llegará, lo mismo me llega hoy como el jueves que viene, y mis uñas no aguantarán tanto antes de ser muñones como para resistir, así que no sé yo cual de los está peor >.<

Oboro

Y yo que me den el puto coche, y salir de currar, que encima tengo que ir a comprar una impresora para mi padre y me apetece -2222222.

MisKo

intentare cerrar hoy, aunq estoy en casa y no se como de "sincronizado" va este reloj con el de mediavida xD

1 respuesta
Grilla

yo no sé si el reloj del portatil va bien, pero quiero probar a cerrar yo si no os importa

Bloody

#4185 Claro claro claro...A las 14:00, como ayer. Para que luego aparezca el puto centu xD

mongui

OMG, que ganas de ir a casa y comer...

Pero para luego volver a currar, perra vida esta...

Grilla

yo quiero cerrar por una vez Ç.Ç

LaChilvy

las casi 2!

Grilla

cierro!

mongui

Me llevaré la pole en cerrar :3

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

x1gorzz

olah!

Xeiss

Cierro.

Oboro

Chapo yo como siempre si puedo

Los canarios no deberiais poder cerrar, encima me acaban de llamar del coche, jodete Bloody

1 respuesta
Bloody

Bueno, que os follen. Buen fin de semana a todos :)

14:00 :clint:

Aficionadillos...

#4196 Cabrón xDDD

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Wasd

Guten Morgen!

T

me voy a cagar en todo lo que se menea, no he podido dormir nada esta puta noche, 4 horas y aqui currando como un desgraciao.
ganas de matar aumentando. Enfin esta tarde a partir de las 21:00 ire mas ciego q una cuba.
Propicios DIAS.

Tema cerrado