Las Mañanas de Off Topic 8

AikonCWD

#4620 La cuestión es meterle una indirecta.

1 respuesta
Bloody

#4619 Yo hacía ceniceros. Supongo que era para relajarme, porque así podía fumar y no ensuciaba. ^^

1 respuesta
MisKo

#4620 :o

NSFW
1 respuesta
X-Crim

buenas

Grilla

#4621 ya se la meteré cuando pueda (la indirecta)

#4623 si, mas o menos, pero me quitaría el velo para la ocasion xD

1 respuesta
Lan0s

#4622 he leido "Yo hacia carniceros"

#4625 tu avatar me da grima

3 respuestas
Oboro

Como mola que te suelten asi facilmente TOOOODOOOOS los fallos que tienes en algo de golpe, y lo peor es que no te hubieras dado cuenta hasta ese momento, sentirte como un gilipollas y saber que has perdido el estar con XXX+10 tias por no meterlas la lengua a saco. xDDDDDDDD

2 respuestas
centu

#4626 para ser la primera vez que comentas sobre su avatar podrias haberlo hecho con mas delicadeza.

Asi nunca conseguiras una dama.

1 1 respuesta
MisKo

#4627 y encima sin cobrar la extra xD

#4628 te he masuneado

1 respuesta
Oboro

#4629 Nono si ha sido un amigo referente a todas las tias a las que podia haber percutido delante suya y no hice XDDDD

Grilla

#4626 en serio? pero si es adorable! no sabia que no te gustase :(

#4627 cobrate tus vírgenes ya :P

1 respuesta
Oboro

#4631 Paso, estoy evolucionando y ahora mismo las tias me tendrían casi que entrar a mi para que las hiciera caso xD.

Una vez logre estar al 100% va a temblar España, y eso va a ser el dia 25, que voy a fuengirola a una villa de 400mt2 xD

1 respuesta
nDrw

Yiiija he encontrado la casa donde se rodó lock stock en Londres, de ahi si que no me voy sin hacerme una foto.

Exactamente ésta!

Que peliculon

Bloody

#4626 Pero no es lo que puse? Joder, esa era mi intención ;(

SpyGame

#4632 Esas villas tienen un peligro por zona malagueña... :D ;D

MisKo

joder, aun son las 12 y media, puto martes

Bloody

Es una puta mierda intentar ver un video de youtube. No carga ni uno...que puto asco.

1 respuesta
Grilla

hablando de yutub, creo que hay nuevo video de epic meal time, no? he visto la publicacion en el fb

LaChilvy

#4637 por q no te cargan?

1 respuesta
Bloody

#4639 No sé, pero hace tiempo que está asi, tanto en casa como en el curro. Para ver un video de 40 segundos debo dejarlo 5 minutos cargando. Es desesperante ;(

T

como va la cosa mediavider0s

1 respuesta
Bloody

#4641 Pues ahora mismo encogida y hacia la izquierda.

LaChilvy

A mi solo me va lento cuando me conecto a YT dsd la wifi del vecino... sino va bien xD

Lan0s

A todo esto, me he levantado a las 8. He ido a sacarme sangre, me han sacado 5 tubos. Me he metido un pedazo desayuno entre pecho y espalda. He llegado a casa a las 9:30, me he acostado. Me he levantado ahora, como los reyes :D

Grilla

yo llevo despierta desde las 5 de la mañana, me puse la música, dormí 1 hora, luego me puse a ver la tele y luego a jugar al profesor layton y hasta hace un rato que me he conectado, no me das envidia

Fyn4r

Ai dios mio, cada día entiendo mejor por qué los jefes están todo el día a 1000 pero entiendo menos cómo cojones han llegado a ser jefes. Resulta que añadir un nuevo contacto a Skype es toda una odisea y claro, necesitan los 5 sentidos durante media hora para hacerlo... y no, no son capaces tienen que llamar a informática
Eso si, el momento de llegar, dar 3 clicks y dejarlos con cara de culo no tiene precio xDDDDD

1 respuesta
Urien

Llego a la tienda, me mandan para Sonseca, llego a Sonseca, estoy 5 minutos y me vuelven a mandar a Madrid.

Bonita y productiva mañana, sep.

Grilla

#4646 para ser jefe hay que ser gilipollas y no tener ni puta idea de nada

MisKo

la 1

en fin, no pasa el tiempo

1 respuesta
Oboro

#4649 Que no pase que me tienen que dar un cojón de imagenes para acabar un proyecto, que mi jefa se emociona y dice para hoy, y luego me llegan las imagenes a las 3:30, y adios salir a mi hora xD

1 respuesta
Tema cerrado