Las Mañanas de Off Topic 8

NocAB

Aikon quiere desvirgar y a lachilvy parece complicado. Salsa!! :D

Oboro

#4589 Ponte el himen ahora mismo y que te folle Aikon

#4590 Fuuuuu, me ganas por 1. Me tocarian las dificiles a mi macho. Eso si, te da una confianza en todo tu cuerpo importante eso de tener que hacerlas vibrar para poder meter el pajarito

#4593 A mi al leerlo me ha entrado la risa tonta ( y eso que lo escribi yo)

1 respuesta
LaChilvy

#4592 jajajajaj q cerdo xd

1 respuesta
MisKo

Desvirgar esta sobrevalorado.

centu

uy para ah no duele...........................

Mejor con experiencia.

1 respuesta
LaChilvy

las casi 12!

AikonCWD

Joder, yo quiero desvirgar

http://www.wellnesskliniek.com/es/reparacion-himen

Silvia, te pago esa operación si quieres. Así tendré el privilegio de petartelo.

Te hace? :\

1 1 respuesta
Oboro

#4595 Pues yo para mi harén de 700 esposas si son virgenes y no las ha tocado ni su padre para ducharlas mejor. /moro mode off

1 respuesta
SpyGame

Estos días me quedo en casa para poder trabajar desde aquí terminando un programa que tengo que presentar dentro de unos días. A ver si me llega la inspiración...

De momento acaba de llegar la chica (tarde porque se quedó dormida me ha contado) con su nieto... Ahí está viendo la tele. Y me ha llamado la atención, nunca había visto los dibujos de Cartoon Network.

La tele ya no es lo que era... ;)

#4602 Ahora están poniendo Star Wars. Con esto no me inspiro seguro...

2 respuestas
Grilla

buenos dias! desde ayer tengo en mi objetivo un chico que me presentaron el sábado, a ver como lo abordo, de momento me va a hacer un dibujo para mi para siempre ^^

#4598 te veo asaltando hospitales de maternidad para conseguir tus vírgenes

5 respuestas
Oboro

Es taaaaaaaaaaan dificil abordar a un tio...

#4600 Me haré dothraki, no pillaré virgenes pero me hincharé a violar mujeres, lo veo más factible, aunque sin pelo seria el hazmerreir xD

2 respuestas
Fyn4r

#4600 no quiero darte esperanzas y que luego sea que no pero, lo tienes en el bote xD

#4599 cartoon network antes molaba mil, no se como está ahora

#4601 consta de unos 2 pasos mas o menos, a saber:
1- ponerte delante de el
2- desnudarte

3 respuestas
Bloody

#4599 La chica con su nieto.

Cuantos años tiene esa "chica"?

#4600 Fóllatelo

1 respuesta
Oboro

#4602 Y no tienen ni que ir por ese orden, fijate tu xD

MisKo

Solo pensais en el sexo, con lo bonito que es el origami

1 respuesta
LaChilvy

#4597 estas muy loco!

1 respuesta
AikonCWD

#4600 postea su foto andaaaaaa

#4606 vaaaa, no me seas musulmana y reparate el himen xD

Grilla

#4601 para mi es chungo de cojones tio, con mis colegas no tengo problemas porque la mayoria de ellos me quieren penetrar (no me las doy de fucker, pero es que me lo dicen cada vez que me ven y yo no lo entiendo), pero con tios que no conozco me cuesta mucho ligarmelos, de momento estoy entablando conversación, es friki, dibuja bien, asi que estoy yendo por ese lado y de momento va bien... creo xD

#4602 no lo tengo en el bote, a cualquier persona que dibuje le gusta que la gente hable de sus dibujos y que le pidan cosas, lo tengo comprobado xD

1 respuesta
Bloody

#4605 Origami, vaya mariconada...Estamos en España joder, PAPIROFLEXIA, de toda la vida.

1 respuesta
SpyGame

#4603 Pues no sé... Tendrá unos cincuentaymuchos.... La verdad que no calculo muy bien las edades. El chaval parece que tiene unos 10.

#4611 Ya, no sé, será la costumbre, la señora que limpia en mi casa entonces ;)

#4600 Pinta bien eso :)

1 respuesta
Bloody

#4610 Joder, eso ya para mi no sería una chica, sino una señora xDDD

1 respuesta
Grilla

no fotos porque no le tengo añadido como amigo en el fb, solo nos estamos mensajeando por privis, si me manda una petición de amistad eso es que quiere rollo jijijijijijijiji

1 respuesta
MisKo

#4609

El Origami es una técnica japonesa de plegar el papel y cuando llegó a España, ya existía este arte. Sí es verdad, que ambas técnicas tuvieron un desarrollo y unas técnicas diferentes. Sin embargo, desde que ambas técnicas entraron en relación, son muchos los elementos que comparten y que importan y exportan de un arte a otro.
Mientras que la Papiroflexia se ha enseñado en colegios como un método de entretenimiento y diversión para niños; el Origami puede que sea "algo más serio" ya que puede tener un significado religioso o buscar el Zen al plegar el papel.
Lo más representativo en Papiroflexia es la Pajarita y en Origami la Grulla.

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias amigus, que se cuece por aqui?

nDrw

He vueltoooooooo juejeujeu

Bloody

#4613 :o_o:

1 respuesta
Fyn4r

#4612 si no te la manda es que no se atreve, no que no quiera rollo. Que no somos tan complicaos en serio xD

1 respuesta
AikonCWD

#4608 Grilla, te tenía por una tía más lista... venga que te ayudo un poco:

Si el chico le mola dibujar lo que tienes que hacer es desnudarte, posarte en un divan con el corazón de la mar (de titanic) y pedirle que te dibuje desnuda como el dicaprio.

Ahí conseguirás que te lo pinche, sí o sí.

1 respuesta
MisKo

#4616 He hecho un poco copy and paste, y se lee como el culo, pero tampoco me apetecia mucho.

Que basicamente, la papiroflexia y el origami consisten en lo mismo, doblar el papel, pero la finalidad de dicha accion no es la misma, puesto que en el primero se busca entretenerse o decorar, mientras que en la segunda, lo que se busca es la paz espiritual

Vamos, q no es lo mismo xD

1 respuesta
Grilla

#4617 o que no le gusto, que todo puede ser

#4618 dibujarme a mi desnuda es como dibujar a jabba el hutt con pelo largo

2 respuestas
Tema cerrado