Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Bueno mis niños, me voy, os dejo, y os abandono hasta dentro de unos 22 días.

Oboro,centu, misko: Mantener el orden my niggas.
Fyn4r: Juro fidelidad hacia tí.
Chilvy: Gracias por hacer apreciar mi trabajo cada día que pasa, yo pensando que me quejaba demasiado. :D
Aikon: Nos vemos en la bastarda.
Bloody: Que tu coche siga vivo y que comas marisco con piercing.
Urien,mongui,evey,nerfme,Grilla,Nayaran,resto de users que pasais por aqui: Os quiero tambien.

Yeaaaaaaaaaaaah Ron&Roll !!!
"Vacaciones de veraaano para mi la la la lalala lara junto a ti"

7 respuestas
MisKo

#4801 cuidate anda, disfrutalas, y piensa q ya te queda menos para volver de las vacaciones !

Fyn4r

#4801 :qq:

Bloody

#4801 Como que mis niños? Vas de canario ahora?

Bueno, pásatelo bien cabrón, vaya envidia xD

Oboro

#4801 Pasatelo bien andrew, en agosto nos montamos una gorda, aunque sea en Torrejón y acabe durmiendo con una golfa en el coche :s

Narayan-Sama

#4801 Pasatelo bien mono malvado.

NerfMe

#4800 14 horas tardaría. xD

centu

#4797 eso no lo habia visto, pues entonces esta bastante bien. Y si te falta alguna pesa siempre la podrias comprar suelta.

Aunque yo le pediria que me enseñara fotos del banco en su estado actual y no de un anuncio.

#4801 cuenta con mi odio matutino todos estos dias maldito!

1 respuesta
MisKo

#4808 si claro, el anuncio es en madrid, me pasaría a verlo antes de comprarlo :D

EDIT: tiene cojones que la primera vez que me llaman "mi niño" de modo cariñoso en mucho tiempo, venga de un mono cabreado

EDIT2: me voy a tomarme algo, o a comprarme algo y tomarmelo en el curro, no se cual de las 2 ya veré :)

NerfMe

A mí me ha llamado "mi niña" esta mañana el que me ha llamado para firmar el contrato mañana. Me ha resultado un poco raro, pero era lo mínimo dado que me ha despertado a las 8 y algo.

LaChilvy

con permiso de misko, son las casi 11,30 !

jajaja

mongui

12:00 almuerzo
13:00 manzana

2 horas trasteando la app store y descargando apps a cascoporro.

15:00 go a mi puta casa

B

#4801 Ay que bonito T___T disfruta de tus vacaciones =)
Yo en una semana y media me piro también :P

1 respuesta
Oboro

#4813 Que cerdita, llevas poco mas de una semana aqui y el mono ya te nombra, le has enamorado

#4815 He leido que el viernes puede k no nos veamos? :______ Como fue la vuelta al gimnasio?

2 respuestas
MisKo

#4814 el pobre mono esta muy solo, lo hace para ver si cuela xD

2 respuestas
B

#4814 #4815 Nos hemos levantado envidiosillos eh? :P anda bobitos, que para vosotros también hay mensaje de despedida XDD

Estoy pensando en cambiar el avatar, se aceptan sugerencias =)

2 respuestas
Bloody

#4816 De tetas, obviously.

Oboro

#4816 Hombre estaria bonito que despues de emborracharle a él, a su colega y medio MV y aguantarle aparte todas las mañanas, no me nombrara :s

Ramona >, tiñete el pelo de azul y si no eres de Madrid vente de vacaciones, ya veremos que podemos hacer :clint:

Si no haz como MisKo o Bloody, foto tuya de avatar y fin, aunque Bloody la tiene de cuando era joven

2 respuestas
centu

Pelo de color natural, todo pelo teñido es feo.

Avatar sugerente cuerpo de tia, que por aqui hay pocos y siempre alegra la vista.

2 respuestas
Bloody

#4818 Es que si me pongo una actual iría rompiendo corazones, y no es plan :clint:

2 respuestas
B

#4818 No me voy a poner una foto mia de avatar XDDD y no me va lo de teñirme. me gusta mi color negro natural XDDD

#4819 +1 a lo del pelo =)
Lo del avatar...si pongo algo sugerente va a ser para alegrarme a mi, que vosotros ya tenéis mucha alegría por aquí XDDD

#4820 Latin Lover de MV !!!

3 respuestas
B

Mi madre ha cogido el tinte que a ella le ha dado la gana y me ha obligado a teñirme el pelo porque el rubio que llevaba no le gustaba :____

1 respuesta
Oboro

#4819 Rubia de bote, chocho morenote ftw

#4820 Lo sé perfectamente, tenemos suerte de que odies las fotos y no te hagas actuales

#4821 Tienes el pelo largo el pelo o corto/media melena?

1 respuesta
Bloody

#4821 Latin lover? Que va, ni mucho menos. Lo único es que nunca conocí abuela.

B

#4823 Pelo largo, rizado y negro.

#4822 No te tiñas mujer, mejor tu color natural !!! =)

2 respuestas
Fyn4r

#4821 buscando Evey en google imagenes veo a Natalie Portman en V de Vendetta... DO WANT!

1 respuesta
B

#4825 Me tiño porque me aburro de verme siempre igual, y si nome lo corto.

3 respuestas
Oboro

#4825 Bufff, rizado :Q__ te falta ser de cordoba para

#4826 Do wantz tb

#4827 Tú estas guapa con el color de pelo que sea (diosssssssssss, no me lo creo ni yo lo que te he dicho, aunque en el fondo sabes que te loveo <3)

2 respuestas
LaChilvy

Me acabo de tirar 1 hora con la nueva herramienta de ticketing, abriendo y cerrando incidencias.

MUuuuuuuuuuuuuy util..

Q tal x aqui?

nDrw

#4827 De ti me he olvidado en la despedida pero sabes que te quiero con locura aunque te margine.

Ya estoy en casita, cuenta atrás.

1 respuesta
Tema cerrado