Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

vuelven a sonar los sonidos de alas en este post !!

#4828 si, lo del viernes me tienen que decir, pk igual tengo un cumpleaños, y yo el sabado no puedo para nadie, asi q si el cumpleaños lo hacen el viernes, pues me toka ir, pero si lo hacen en sabado, el viernes lo tengo libre ( y tampoco ire al cumpleaños el sabado xD )

misko le regala un taburete a #4827

2 respuestas
NerfMe

Entonces a lo mejor hay que aplazar lo que planeásteis del viernes? \o/

2 respuestas
MisKo

#4832 pero lo mantendremos tal como dijimos, si tu no ibas a venir, no vendras aunq lo aplacemos

Si alguien quiere trollear, que vaya a este post: http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501/400 y ponga: "Por que no veo para comprar a Leona?"

#4834 nop, me he duchado esta mañana

2 respuestas
NerfMe

#4833 >.< Sucio.

1 respuesta
Fyn4r

#4833 no va el link y me acabo de dar cuenta de que MV no tiene un 404.........

Pollo donde estás?! XD

1 respuesta
MisKo

#4835 ya lo tienes fixed

Oboro

#4831 Ok, pues avisame para montar la fiesta en otra parte si no hombre de dios :/. Yo que tenia pensado traerte mogollon de chicas en bikini pero bleh, otro dia habrá que estrenarla. Aparte que si no venia Nerf perdiamos una buena delantera de serie

Yo para trollear me voy al post de Nerf y pongo que creia que se hablaba de NerfMe , que de hecho es lo primero que pensé xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
NerfMe

#4837 Gracias por lo que me toca. xD

Me han hecho un post?

Me voy a Alcázar, que os sea leve.

1 respuesta
MisKo

#4837 mañana te digo algo, q no lo se aun, o esta tarde.

de todas formas semos tu, yo, urien, grilla y HNgoly no? xD

1 respuesta
Oboro

#4838 <3. Sabes que en el fondo de mi corazón y en la punta de otra cosa te quiero :***. Que te sea leve

#4839 Ni fruta idea, pero no me rechaces a 300 mujeres si te las llevo hombre, si total, no las conozco xD

1 respuesta
MisKo

#4840 como luego te cobren las 300, vas a flipar xD

pues ya esta, si al final se hace, la lista que he puesto arriba, y gente q no este en esa lista, solo pasan si son mujeres

1 respuesta
NerfMe

Os quiero, besis!!!

2 respuestas
MisKo

#4842 si son mujeres me valen xDDDDDDDDDDD

Oboro

#4842 Tu eras una de las 300, no te autoconsideres un troll, aparte que nunca nadie te hemos mirado a la cara, asi que lo que importa es lo que tienes debajo del peto :_

#4841 +1, añadiria a Potokuz aparte de las mujeres, que si logra aprender a teleportarse seguro que vendria

1 respuesta
MisKo

#4844 si eran de la calidad de nerf, dejatelas en casa xDDDDDD

potokuz esta matando gente ahora, dudo q se venga d fiesta xD

1 respuesta
centu

Igual esta pescando bancos de peces a cañonazos para alimentar a todo el barco.

1 respuesta
Oboro

#4845 Que cabrón (por ambas 2 cosas) Pero potokuz está en el fbook, no está matando a nadie. Y si matara a alguien seria a la primera tia que pille nada mas desembarque xDDDDDD.

#4846 Es radio, aquí el unico de la marina que era artillero y torpedero fui yo xD

1 respuesta
AikonCWD

unicornio

1 respuesta
LaChilvy

#4848 poca feina no? xD

1 respuesta
AikonCWD

#4849 Tú también, que me estás leyendo xD

1 respuesta
C

Buenos días a todos, me voy ya que hoy estoy hasta arriba, adiós Chinvily adiós Nokia.

1 respuesta
S

Que tal llevais la mañana?

Yo bastante tranquila lo unico interesante es que me ha entrado una comercial, me ha intentado comer el coco para que le comprara no se que, por supuesto me he negado xD y luego ya hemos empezado con el jijijaja y las conversaciones sin sentido. He acabado con la tarjeta de su empresa (datos empresa, telefono, nombre, fax) y ella me ha escrito su nombre y su movil con boligrafo aparte ¿es una indirecta o unicamente quiere venderme su maldito producto?

3 respuestas
LaChilvy

#4850 pues no, toy saturada, ahora con 1 conex remota y un problema de "error de confianza"

quiero morirme

MisKo

#4852 quiere vender su producto.

PD: es puta

centu

#4847 y como tenian que molar las mainobras con fuego real. Aunque con lo pobres que somos igual ni se hacian.

#4851 acabo de descubrir que es nokia :O

#4852 utiliza tu pene para que le compres cosas.

2 respuestas
Malgany

#4852 Y aun te lo preguntas?
Todo por el moneeey!!!

dale tiempo... 1 día xDD y llamala por una duda q tengas ya verás como es interes...
Siempre puedes decirle a q hora termina la jornadaaaa.... el No ya lo tienes... Que te cuesta?

Oboro

#4855 Nunca llegue a salir a maniobras, disparé 2 veces en la instrucción con armas de mano y me mandaron debido a mis supermegaaptitudes y mi nota media a la escuela tecnica de ingenieros con todos los oficiales xD

1 respuesta
AikonCWD

#4855 Joder tio, aikon es nokia al revés. Toda MV lo sabe!

3 respuestas
Lan0s

Acabo de ver Señales.

Urien

#4858 diordna > aikon

Tema cerrado