Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#4946 #4910 #4873 #4832 #4651

Al final se pospone lo del viernes en mi casa para otro finde, que me toca cumpleaños el viernes :\

Pero como os vais casi todos de vacaciones por ahi, pues organizaros y a la vuelta

3 respuestas
LaChilvy

Misko, casi las 10! =P

1 respuesta
centu

#4947 Los movimientos de mas de 3000 euros al año los comunican los bancos a hacienda. Ahi investigan ese dinero de donde ha venido y si ha pagado impuestos.

Tu ves al banco y mete 10.000 euros, a los pocos meses recibiras una cartita de hacienda diciendo que tienes que presentar algunos papeles xD

1 respuesta
MisKo

#4952 bien, menos 5 :)

Urien

#4951 ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

A ver, la historia es fake, solo hay que pensar:

Si en 41 años ha obtenido 600.000€ sin currar (es decir, de alquilar 2 casas), significa que en cada año ha ganado 14.634€

Pero claro, evidentemente cuando tenía 1 años, 2 años, 5 años, 10 años no cobraba absolutamente nada, 0€, así que ya le estoy dando mucho margen. De 2 alquileres no te sacas ese pastizal al año, es imposible. Y mucho menos siendo un adicto a la cocaína y al crack como puso en su relato.

POR DIOS XDDDDDD

3 respuestas
B

#4953 Joder, puta hacienda....Estoy por hacer negocios en negro y guardar las pelas debajo el colchón XDDD

#4956 la verdad es que la historia suena un poco rara... pero nunca se sabe...
Se supone que vendió una casa por un pastizal y luego con las rentas..... la verdad es que debio vender la casa por una cantidad ingente...si no las cuentas no terminan de cuadrar....
De todos modos hay mucho desgraciado con estrella XDDD

Oboro

Hola golfis.

OK MisKo, mandame por MP las direcciones de los garitos por si me animo aun asi

MisKo

#4955 : ( pero ya lo avise ayer que estaba pendiente de lo que me dijeran, y ya dije que hoy diria algo

1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

#4956 A mi me parece más raro que dejando el colegio con 14 años tenga una ortografía tan perfecta xD.

1 respuesta
Fyn4r

Bueno, acabo de cancelar mi viaje a Madrid a ver a Offspring, razón?
http://www.rockinway.com/

:D:D:D

1 respuesta
Oboro

#4961 dios the toy dolls, nellie the elefant ftw

B

Qué guays los de hacienda :D

LaChilvy

#4956 yo ayer compré la loto 649 pero no me tocó nada :_

1 respuesta
AikonCWD

#4964 Y no me avisas? Y si llega a tocar?

Para el Gordo de la Primitiva hay un bote de más de 27 millones de €. Compramos un par de boletos?

2 respuestas
LaChilvy

#4965 compra tu.

si llega a tocar mi boleto, te habria dicho q lo compró mi madre, y me habria quedao toda la pasta.

1 respuesta
AikonCWD

#4966 Y podrías vivir con ese engaño dentro?

3 respuestas
B

#4967

Yo , sí.

PD: Chilvy yo sabría tu secreto y primero te quitaría el dinero debajo del colchón y después te quemaría la casa contigo dentro buajajaja

1 respuesta
centu

#4960 siempre le puedes decir a alguien que escriba tu historia xD

MisKo

#4968 imagenes en spoiler.

#4965 es una mujer, ha nacido para engañar.

HNgoly

#4951 Lastima :( otra vez sera

1 hora ordenando archivadores vacios y estoy haciendo una carrera para trabajar de esto... Madre mia.

1 respuesta
MisKo

#4971 como es la carrera? licenciado en archivadores ordenados alfabeticamente? xD

1 respuesta
ReYzell

Perfecto, me quitan TODOS los clientes y a empezar de 0.

SUS MUERTOS

1 respuesta
B

#4972 Jajajaja que bueno
#4973

Urien

#4959 No pasa nada hombre xD

Xeiss

#4967 Podría vivir con el engaño, la mansión, el coche, los 600k€ en el banco...

LaChilvy

#4967 es broma, no podria vivir con esa mentira toda mi vida... siendo podridamente rica...

spoiler
MisKo

eso es, no podria mentirte durante toda su vida, asi q te dejaria antes xD

#4979 yo a partir de este fin de semana voy a ser tu mejor amigo

Bloody

Buenos días nenas.

Hablando de suerte, pasta o lotos, este fin de semana voy a ser millonario.

Yo solo aviso.

2 respuestas
LaChilvy

#4979 como? yo tb quiero!

1 respuesta
Tema cerrado