Felicidades tio! inviertelo con cabeza
#4980 27 millones en el bote de la primitiva del domingo. Voy a poner unos números que van a tocar.
Pero no los voy a poner aquí. Yo no soy tonto!
Pues si no hay fiesta, voy al gimnasio. Facil sencillo y para toda la familia.
SEÑORES, vamonos a Guam a vivir, yo ya tengo curro allí
Sois unos cabrones. Ayer abro las mañanas comentando un accidente de tráfico de mi novia con su coche estrenado el dia anterior, y ni puto caso.
Hoy os comento que voy a ser millonario, y me salen amigos por todos lados.
Sois peores que los donetes, cabrones.
Si una persona piensa y hace cálculos y cuentas mentales en el idioma materno (es decir, cuando pensamos y soñamos lo hacemos en el idioma que conocemos, el castellano mayoritariamente)...
En que idioma piensa un sordo mudo de nacimiento?
Pues, estrenando coche le dieron un toque por detrás. A taller a reparar chapa :¬¬:
#4986 Se imagina a un mimo.
Un sordo nunca ha oido como se pronuncian las palabras, y al ser mudo tampoco las emite, por lo que estas personas se comunican en lenguaje de signos, y leyendo los labios a la gente.
Por lo que en sus sueños es exactamente lo mismo, las conversaciones que pueda tener son sin sonido, pero usaran lenguaje de signos y leera los labios y cosas asi
#4992 ya, pero eso, esta bien, y es simplemente cambiar chapa. Vale que venia a estrenar, y eso solo te da mas rabia, pero realmente es lo q menos importa, ademas, si le han dado a ella, pagara el seguro
#4995 tu envia las fotos, luego ya te aprovechas de quien te deje ( si las fotos son buenas, del 90% del foro xD )
#4999 pero deberias saber que unas tetas "conocidas" son mejores que unas tetas "anonimas"
Alo alo desde la unidad de cuidados intensivos cerebrales para comatosos de los San Fermines !
Ayer me engañaron para ir a dar una "vueltita", cenar algo y volver... (No vivimos en el mismo Pamplona). Si, claro, dar una vuelta ¬¬
A las 4:15 entraba por la puerta de casa y me faltaba el pelo de un calvo para quedarme toda la noche e ir de empalmada a currar, cosa que según me he levantado he echado de menos porque seguramente la pedrada sería más amena si no hubiera dormido, que el hecho de dormir 3 horas de mierda >.<
Me he dado cuenta de que ahora si ligas o conoces a alguien, el número de telefono no es importante, ahora lo que se lleva es el tuenti... Joder, que viejo me hago xDDDD