Las Mañanas de Off Topic 8

Enely

Buenos días!

Qué ganas de que pasen las horas... me apetece una noche de playa de fiesta :p

1 respuesta
Narayan-Sama

#5430 Yo tambien m epaso tiempo muerto mirando los threads a ver si aparece uno nuevo que me entretengo... y la mayoría de las veces nada.

Instalate a lo que vayas a viciar. TF2 y algun RTS.

#5431 La ultima vez que estuve de "fiesta" en la playa, en Almería me quedé sopa... que bien se dormía con mi cojin de arena xD.

1 respuesta
Enely

#5432 Pues mientras no te hayan dibujado nada raro en la frente y luego luego vayas por la calle mientras la gente se ríe y no sabes por qué como me hicieron a mí...

Bueno, lo más divertido fue la venganza ^^

2 respuestas
Grilla

buenos dias gente, como va la cosa?

Snorky

Bon dia!

Grilla

joder, todos mis colegas han ido o van a ir a ver la nueva del potter y yo todavia tengo que ver las pelis a partir de la 4ª :\

2 respuestas
Xeiss

Buenos días.

D

#5433 cuentanos que te hicieron a ti

1 respuesta
Snorky

#5436 te puedo poner al dia a base de spoilers bastos y hoy puedes ir tranquilamente a ver la última con tus amigos.

No, no no. No hace falta que me des las gracias.

#5440 No! Se despierta en una Isla con osos polares y un extraño humo negro xd

3 respuestas
Narayan-Sama

#5433 Pues no, no me pintaron nada, no solemos hacer ese tipo de bromas... bueno, algún afeitado sorpresa ha habido, pero no más xDDD.

#5436 Iré a verla el viernes que viene, la verdad es que tengo muchas ganas. Y me parece que en mucho tiempo no volveré a los cines, que las únicas peliculas que he visto en el cine en los ultimos años fuerosn las de Harry Potter.

#5439 Al final resulta que Harry estaba muerto desde el principio???

3 respuestas
Grilla

#5439 gracias, eres muy considerado, pero me gusta descubrir las cosas por mí misma :)

#5440 uhmmmm... si veo las pelis que me quedan y me gustan te avisaré para que me invites a ir al cine a verla xD

llevo unos dias obsesionada con esta cancion y la chica, me encanta, al menos no va de guarra por la vida como otras cantantes

1 respuesta
Enely

#5438 Pues escribirme "Tonta" con pintalabios en la frente mientras echaba una siesta en la playa con la cuadrilla... luego claro, fuimos por la zona más transitada de Donosti, yo notaba que la gente me miraba con una sonrisa picaresca y no sabía por qué T.T

Pero bueno, eso no es nada comparado con los afeitados sorpresa de #5440 :S que radical xD

#5443 Que salvajes que sois ¬¬

2 respuestas
Xeiss

#5442 No es pa tanto, a un colega le rapamos una ceja y se la pintamos con permanente xD.

1 respuesta
D

Vaya delincuentes!

1 respuesta
Narayan-Sama

#5439 Ese argumento me suena... De modo que todo lo hizo un mago y no uno cualquiera sini Harry Potter. De modo que en realidad Jacob es Harry Poter pero teñido.

#5441 Si no la has visto te aviso para cuando vayamos a verla.

#5442 Solamente fue la pierna de uno y parte de la cabeza de otro, pero yo fui un simple espectador.

#5444 Delincuente tu.

LaChilvy

Hola,

estan dando liberad a willy 2 en tv1 y la estoy viendo xDD

muere al final ?

1 respuesta
Xeiss

#5446 La ballena se zampa al niño si.

#5448 Sí

LaChilvy

lo sabia!!!

pd: es una orca no? xD

2 respuestas
Grilla

#5448 orca, ballena asesina, es lo mismo

LaChilvy

nah, los q son asesinos son los delfines.

las orcas son adorables :qq:

2 respuestas
Xeiss

#5450 Tu nunca las viste comer focas en la 2 no? xD

1 respuesta
Snorky

#5450 y una m*erda.

:<

1 respuesta
D

Dicen que las ballenas es el animal con el pene mas grande del mundo, será cierto?

2 respuestas
Narayan-Sama

Orcas??? Que yo sepa son verdes y huelen bastante mal, por no hablar del mal caracter y los colmillos.

LaChilvy

#5451 mientes!!!

#5452 los delfines que llevan corona son buenos xD

1 respuesta
Xeiss

#5453 Teniendo en cuenta que una Ballena Azul es el animal más grande con diferencia pues seguramente.

#5455 A que te gustan tanto porque son negras y blancas...

Grilla

#5453 es el mamifero más grande del mundo y se tiene que reproducir cada 2 años (echando toneladas de semen al mar), tu qué crees? si terminan agotados para manejar eso xD

Narayan-Sama

Mmmm... piscifilia??? Aqui veo muchos amantes de las "ballenas".

Snorky

¿Es probable que ese semen de ballena disperso por el mar pueda llegar a las costas y por extensión a nosotros mientras chapoteamos alegremente?

oh god, what have i done.

1 respuesta
D

Pues tenemos que multarlos, nos están contaminando el mar!! Ballenas malash!

Tema cerrado