Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#5376 esa es la tipica cosa que las mujeres se pegan 2 horas haciendo para que los tios ni les dediquemos una decima de segundo de atencion xD

Urien

Yo hoy como pollo a la plancha, lechuga y maiz. A las 18:30 al gym y luego unas abs extra en casita que mi barriga debe desaparecer xD

1 respuesta
LaChilvy

puf yo hasta que llegue a casa a las 2 y media no como.... aissss

AikonCWD

#5396 >>> #5400

B

#5397 #5398 #5399 Joas joas , eso para mañana.

#5400 Me he jartado de reír xDD

La comida es para Midgard & Bro. Alfinal hago una paellica.

NerfMe

Yo espero llegar a casa y tener la comida más insana y rica que pueda existir para compensar la tarde de compras que me toca.

Oboro

#5402 Te mando el mejor video de abs para casa por mp, mi padre que te doblaba en tripa lo lleva haciendo 1 mesecito o asi y GL como ha mejorado

Lo del jueves ya te llamaré a ver si podemos hacerlo, aunque sea curro desde casa el miercoles y el jueves salimos o despues de comer o antes, dependiendo lo que me quede pendiente

2 respuestas
MisKo

Yo no he sacado nada del congelador para ahora qndo vaya a casa, asi que a ver que como :(

#5407 pasame el video por MP tb xD

Urien

Acaba de pasar una pareja de policias por la puerta de la tienda, son clientes nuestros que estan haciendo un par de portabilidades.

Un señor intentando hacerse el gracioso dice en voz alta "eso eso, detenganlos a todos que son unos ladrones! jajajaja" y uno de los policias ni corto ni perezoso le suelta "a ver si al que voy a detener es a usted, compórtese" y el otro se ha quedado con una cara de pokerface... increible.

Todavía me estoy aguantando la risa.

#5407 como sea pero confirmamelo cuanto antes plz

LaChilvy

Ayer probé un puré que hizo mi madre de GUISANTES, en serio xD

Guisantes, una patata, leche y mantequilla.

Era la cosa más verde que vi jamás hahahaa

NerfMe

Qué hora es? tengo 10 relojes con horas distintas.

1 respuesta
kiu

#5411 la hora de cerrar, o no

pues no j3j3

1 respuesta
MisKo

hacer como que cerramos y no escribais nada mas.

#5414 qndo he escrito, me ha salido el tuyo ya debajo, que falso

1 respuesta
Bloody

Bueno, hasta el lunes nenas.

Esta noche, fiesta del Carmen. A las 6 de la mañana, fiesta del agua, para luego seguir la fiesta en la playa y a las 12 ir a los barcos. Mola :)

#5412 #5413 Nice try :clint:

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Schneizel

propicios dias narayan-sama

D

Estoy en el trabajo sin haber dormido esta noche, que mal lo estoy pasando jajaja hasta las 14!! Help!

Narayan-Sama

Bien!!! Sigue habiendo gente por estos lares...

Contaros algo que si no me duermo.

Schneizel

sale gente muy rara en el lol de mañana.

Narayan-Sama

Bufff... el LoL... un juego que me aburre mazo. No soy capaz de jugar dos partidas seguidas.

Schneizel

tiene su aquel si haces juego de equipo, si cada uno va a su bola como suelen hacer en normal game los random en general... pues aburre si

Indigo

Tengo un sueño de 3 pares de cojones, ayes camine una barbaridad de kilometros en la playa, he soñado una pesadilla que es digna de "final del mundo" muy divertida, me desperte con dolor en el pesho (;D) y sofocado.

Ahora estoy con dolor de cabeza y con 12 horas de curro tratando con gente subnormal que no le va el internet.

PD: Puta vida, ;(

1 respuesta
Narayan-Sama

Pero aunque tenga juego de equipo me parece aburridisimo. Entre que las Dotas no me gustaron nunca y que es repetitivo a más no poder, pues no llego a congeniar con ese juego.

#5422 Tirate por la ventana.

1 respuesta
Schneizel

para gustos hay colores ya se sabe, de todas formas es eso, a mi tampoco me pongas a jugar 20 partidas seguidas porque me aburro, 1,2,3 y ya se pasa hora, 2 horas bien y fuera

Indigo

#5423 ¿Qué ventana? XD

Esto es un nido de ratas sin salida, solo la puerta.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5425 Pues cortate las venas o electrocutate. O... quemalos a todos.

1 respuesta
D

Cuando lleve aguantare hasta las 20 para dormir. Mientras tanto formateare. Que ne recomendáis instalar? O mejor no instalonada y me dejo de ludadas, salgo a la calle a que me de el aire?

1 respuesta
Narayan-Sama

#5427 Primero: olvidate del mudo exterior, es malo, muy malo.
Segundo: Instala lo que te de la gana, mientras no sea el Panda o su amigo el Norton todo te irá bien.

Indigo

#5426 Uhh, eso duele, además que aprecio mi vida, trabajar es parte del ciclo vital, no me mola mucho el ocio. :)

Pero gracias, lo tendre en cuenta. ( xDD)

D

Me refería a juegos! Ahora tengo el cs y magicworkstation. Mejor no meto nada. Una cosa creo que estoy realmente enfermo, me explico, entro a MV sección offtopic muchas veces al día a ver las noticias o novedades y creo que pierdo muchas horas.. Si entrase leo todo y hasta el día siguiente no vuelcos entrar.. No se. Soy raro?

1 respuesta
Tema cerrado