Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#5760 pues fui bastante lento porque estaba mirando otra cosa.

1 respuesta
B

#5761 Encima no me digas eso cabrón xDD
#5752 Eveeeeeeeeeey!! Yo te invoco desde las profundidades de tu caaaaaamaaaaa!! ¿Para cuando ese golpe en islandia? :qq:

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!

Pantalón vaquero + camisa + jersey y TENGO FRÍO. Viva el verano gallego! :D

1 respuesta
mongui

Guten tag !

Pues por acá por Navarra también hace un fresquete majo a pesar de que el día esta raso total... Preveo mucho calor para luego :3 Aunque equivocarme no estaría de más oygah ^^

Alguien que sea de Valencia para echarme una mano con el tema de alojamiento?

B

Wenas gente, pero que sueño tengo hoy !!!
Mis amigos son lo puto peor (pero les adoro :qq: ) Nos regalaron ayer al resto del grupo un videojuego hecho por ellos basado en un nosotros, mola muchisimo !!!! pero que frikis tan entrañables que son XDDD
Se has tirando un años haciendolo y no nos han dicho anda hasta ahora!!! XDDD

#5762 Nop, el golpe es en IRLANDA XDDD que te nos vas !!!

2 respuestas
mongui

#5765 Holaaaaaa ^^

Me encanta ir con el tiempo justo a un cajero a sacar dinero y encontrarme con que están de mantenimiento, y luego ir a otro y que no funcione... ME ENCANTAAAAA

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Entrar a las 8 y a las 8:07 darte cuenta de que no tienes que hacer nada más... es una sensación extraña.

1 respuesta
MisKo

a los wenos dias. que pereza

ayer vi la ultima de harry, estuvo bien, y me eche unas risas la verdad xD

1 respuesta
mongui

Yo tengo que ir hoy a un pueblecito a cambiar una impresora... Bienvenido viaje de 2 horas en el que no haré nada ^^

LaChilvy

buenos dias de martes!

Enkripted

derpy derpy derpy

B

#5765 La hostia? jojojo pedazo de amigos , pásanos por aquí el juego anda quiero probarlo (seguro que es erótico BUAJAJAJA). Total , que nos vamos a Irlanda no? Y encima Bloody nos paga los vuelos por listo , por no haberle tocao la lotería.

2 respuestas
MisKo

#5772 q desayunas por las mañanas? redbull? o speed? xD

1 respuesta
Fyn4r

#5773 por lo salido que está diría que MDMA

B

#5772 Me parece bien lo de irnos a Irlanda por cortesia de Bloody XDDD es genial =)
Lo del juego no puedo pasároslo, es personal he intransferible según me dijeron los creadores, ademas no os ibais a enterar de la mitad de las coñas porque son nuestras del grupo XDDD No sé si será erotico, lo que si que nos han especificado es que habrá escenas subidas de tono XDD no sé hasta que nivel, por ahora es todo un misterio jajajajaja

#5766 Good Morning Mr President !!!!! XDDD

LaChilvy

se nota un ambiente mas relajado que de costumbre por mi empresa.

será que se acerca agosto y vacaciones.

1 respuesta
centu

#5763 pues aqui estaba en el punto de casi apetecer taparse con algo, pero vamos que en cuanto salga el sol te sobraran hasta los pelos de los pies.

#5767 una sensacion como de placer no?

#5768 salia emma?

3 respuestas
MisKo

#5777 casi todo el tiempo xD

NerfMe

#5777 No te creas, me estoy aburriendo bastante.

1 respuesta
Fyn4r

#5776 es eso o que ya se fue alguno, por aquí pasa mucho xDD

#5777 si, pero es que aqui no sale el sol, ayer llovió desde las 4 hasta las 11 mas o menos xDD
Hoy va por el mismo camino y se supne que es el mejor día de la semana, pero bueno, si no llueve a mi ya me vale.

MisKo

#5779 ponte a jugar, a navegar por facebook, etc...

aunq a mi llega un momento, en que ya se no que hacer con el internet cuando me aburro en el curro xD

1 respuesta
mongui

Bueno señores, me piro unas horitas fuera a cambiar una impresora, que os sea level : D

C u

LaChilvy

ayer nos dijo uno del curro que se iba a otra empresa, q empezaba el lunes, y todos aplaudiendole.

cada vez q se va uno de aqui montamos una fiesta, q se jodan los jefes xd

2 respuestas
B

#5783 De qué curráis? xD

PD: Si tu tienes oportunidad de irte llévate huevos el último día y delante del despacho del presi de la empresa se lo estampas en la puta cara ahí , con ganas , para que se de cuenta del ASCO que da xD

1 respuesta
B

#5781 Eso nos pasa a todos XDD si no me dais coba por aquí, internete se me queda pequeño... =(

#5783 Que se jodan !!! que bien que se ríen luego de nosotros,, yo cuando me vaya en un par de semanas, pienso proponer el ir a celebrarlo con unas cañas XD

2 respuestas
MisKo

weno, voy a vestirme y me piro pal curro, animo

1 respuesta
B

#5785 Eso eso , que en un par de semanas nos vamos a Irlanda :D , lo he dicho bien? xDD
#5786 Pues yo me quedo aquí , sentado en mi silla , en boxers , escribiendo la siguiente chorrada que te voy a decir , y es que tu te vas a currar , 8 horas por delante te qeudan , pero a mi me queda todavía un mes de vacaciones , como sienta eh? mal? peor, fatal? BUAJAJAJAJA XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#5784 yo soy informática, de sistemas, pero el departamento que tengo al lado y digo que están muy relajados es de producción xD

#5785 dejas tu trabajo?

3 respuestas
B

#5787 Si, Irlanda a saquearles el dinero a esos incautos, nosotros nos lo merecemos mas XDDD

#5788 Si, mas o menos. Despido pactado. Asique estoy a ver que encuentro ahora....sea donde sea.

1 respuesta
B

#5788 Hijos de puta los de al lado jajaja

Evey se va conmigo , a Irlanda , a dar un golpe a los ricachones , es donde ha caido el euromillón y bueno.. vamos a recoger nuestra parte.. mejor dicho , la parte que debería haberle tocado a Bloody , pero como es listo , pues no , no le tocó , así que ahora nos paga el viaje a los 2 , nos quedamos el botín , dejamos seco irlanda y nos volvemos pacá.

PD: Pero con esa cantidad de pasta , no haría falta trabajo.
PD2: Cómo me gusta vivir bien :cool:

2 respuestas
Tema cerrado