Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#5789 y que harás, aprovechar el paro o buscar algo rapido? y por q te vas si se puede saber?

1 respuesta
Fyn4r

#5790 lo que no se es que haces aquí aún, cuanto antes te vayas, mejor para todos

#5788 en mi empresa hay un dpto que no se ni como se llama, la gente de dicho dpto cada vez que nos ve se pone en plan "joder, que bien vivis los informáticos noseque, todo el dia sonriendo balblab" pero a mala ostia sabes? pues luego se pasan TODO EL PUTO DIA hablando de la comida de sus hijos, de las hipotecas, de que quieren cambiar de coche. No los vi currando NI UNA SANTA VEZ.

1 2 respuestas
LaChilvy

#5792 los informaticos somos los mas puteados, eso es así y será siempre así.

encima nuestro trabajo no luce, solo destacas cuando algo se jode.

1 1 respuesta
B

#5791 Hasta principios de octubre no puedo buscar nada serio porque tengo un viaje bastante grande ya pagado y no lo voy a tirar XDD
Me tomaré un par de meses de vacaciones con paro, si consigo currar 10 días o así en fiestas de aquí para sacarme unas pelas perfecto si no pues en octubre a buscar a tope.
Si no encuentro nada por mi ciudad, a madrid que me piro XD
Me voy porque esto hasta las narices de esta puta empresa, porque estoy harta de que se cachondeen de nosotros y encima casi les tengas que dar hasta las gracias, y ahora he visto la oportunidad de poder pirarme sacandoles una gran tajada. Aquí se quedan XDD

#5790 Tienes razón, si saqueamos irlanda no creo que necesite currar mucho mas XDDD

#5792 Siempre se ve la paja en el ojo ajeno....

1 respuesta
Fyn4r

#5793 Sabes lo mejr de todo? xD
Nos llaman como bebés para que aconsejemos de cualquier tontería, grabar ficheros a un disco externo por ejemplo es una odisea. Piden consejos sobre como hacerlo, o si hay maneras mejores, etc. Pero luego contratan una web de 10k € SIN PREGUNTAR y vienen e guays diciendo "mira mira, que web acabo de gestionar" cuando es una puta mierda que NO podemos montar en nuestro servidor. O mejor aún, llama un comercial de vodafone y cambian una de nuestras IP públicas (tenemos 2) por 1 puto movil de mierda. Conclusión? una de las oficinas se queda aislada del mundo. OLE con 2 cojones xD

1 respuesta
VoODaH

en una hora lan party, y no he dormido

pd: mi avatar

LaChilvy

#5794 que envidia... yo no se si proponer lo del despido pactado en mi empresa. es que me temo que me dirian que no y encima me putearian.

2 respuestas
B

#5795 Joder que aventuras XDDDD y me quejo yo de lo que veo por aquí XDDD

#5797 Hombre envidia de estar en el paro.... XDD A ti se te ve quemada del curro como la que mas XDD puedes intentar pactar el despido pero es eso,que a lo mejor te dicen, si quieres te vas y punto XDD En mi caso le convenía a la empresa por una tema de ayudas... si no, no sueltan un duro XDDD

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días!!

Hoy tengo mucho curro! (movimiento de servidores fuck yeah!). Ayer gané mi primera ranked en el lol. Que puto amo soy joder

1 respuesta
LaChilvy

Es que hemos nacido en una época de mierda.

Recuerdo no hace tanto que podías buscarte un curro más o menos rapidamente, incluso tenias varias ofertas donde elegir...

Ahora te tienen pillado por los h... porque saben como está de mal el mercado laboral.

Cuando cojones volverá a haber empleo a punta pala como hace años?

1 respuesta
Fyn4r

#5798 creeme, tengo historias para rellenar muchas tardes de cañas xDDD

#5797 intenta sondear como de dispuestos estarían tus jefes a algo así, pero sin que se note que es lo que quieres hacer

#5799 no habías jugado ranked aun? pero si llevas jugando mil años xD

2 respuestas
LaChilvy

Que poco habladores!

koalas

buenos dias acabo de hacer el ingreso de mi nuevo pc.... OMG OMG OMG......!

Fyn4r

Para una vez que me pongo a currar..

2 respuestas
AikonCWD

#5801 Que va, no llevo tanto tiempo xD. Jugué una ranked cuando subí a lvl30 y perdí. Desde entonces no había vuelto a jugar desde ayer.

FYI http://www.mediavida.com/foro/110/division-tendra-lugar-manana-1230-422328#13

!!!!!1!!11one!!

1 respuesta
Oboro

Hola, señoritas y putas

1 respuesta
B

#5801 No, si yo también tengo historias bastantes subrealistas que contar. sobretodo las conspiraciones que se inventan por aquí XDDD

Weno, ya me piro de aquí si o si =) los papeles están en camino y he conseguido sacarles un poco mas de pasta =) bieeeeeen

1 respuesta
LaChilvy

Yo sigo sin cobrar la extra aún... xD

#5804 como te atreves!!!!!

1 respuesta
koalas

#5804 tu nunca curras xD

Fyn4r

#5805 y que significa exactamente? que ya no vamos a jugar vs rusos? xD

#5808 ala, ya me has hecho sentir mal, estarás contenta!

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

#5760 Claro claro...cuéntame más :clint:

Urien

Buenas =)

centu

#5800 Cuando cojones volverá a haber empleo a punta pala como hace años?

Si se da el caso dentro de muuucho tiempo. Nosotros no se si lo veremos.

#5807 enhorabuena. Mas o menos... xD

#5806 profesional del amor.

2 respuestas
LaChilvy

#5810 es martes... aun estamos resacosos del finde, no debemos currar! hasta el miercoles nada xD

#5813 eso me anima xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#5814 es que yo el miercoles me pongo en modo finde xDD
Pero vamos que en estas fechas el curro es más bien escaso, media empresa de vacaciones

#5816 sigue en pie el plan de las pizzas y las cervezas? XD

B

#5813 Gracias !! XDD

Ahora solo necesito saber que hacer con mi vida XDDDD tiempo libre, tiempo libre everywere.....

4 respuestas
Urien

#5816 Aprende ingles! ;D

1 respuesta
B

#5816 ...

1 respuesta
LaChilvy

#5816 deja la informática!!! estas a tiempo!!! xDD

2 respuestas
B

#5817 Si que había pensado hacer cursos y chorradas varias XDD

#5818 Me refería después de nuestro golpe maestro hombre !!! no te indignes XDDD

#5819 Debería pero.... ¿a que me dedico? XDDD es lo que sé hacer

#5816 si, sigue en pie, pero cervezas kasteel o grinbergen, si no, no hay trato XD

2 respuestas
Tema cerrado