Las Mañanas de Off Topic 8

ChaRliFuM

Las mejores pizzas del mundo mundial las hago yo.

Y esto que os estoy diciendo lo pueden avalar decenas de personas xD

La clave esta en la preparacion de la masa y en la salsa de tomate caserita.

Por un modico precio os paso el secreto xD

Bloody

Las mejores pizzas se hacen al horno de leña.

Ahora me diréis todos que tenéis uno en casa.

AikonCWD

La mejor pizza es la que te comes junto a tu pareja, los 2 en el sofá viendo una pelicula. Dejaos de masas y tomates.

LaChilvy

La mejor pizza fue la que hicimos el finde pasao:

masa buitoni

le pusimos:

tomate
oregano
bacon
frankfurt
mozzarella
queso de cabra

me dejo algo? xd

1 respuesta
Bloody

#5854 Si, insensible, te dejas lo mejor: habértela comido junto a tu novio viendo una peli.

2 1 respuesta
Fyn4r

Yo estoy dispuesto a ser catador y juez en un concurso MVero de pizzas!! :D

El problema es que va a ganar #5849 que para algo es la única que quiere ir de cervezas conmigo (aunque las pague yo), foreveralone.jpg

2 respuestas
LaChilvy

#5855 jajajajaja xD

calla que él va de sensible pero este finde me abandona! se va a los monegros, no le veré ni viernes n sabado ni domingo!!! xD

1 respuesta
MisKo

pues ale, yo para romper el molde, no hago pizzas, hacermelas a mi xD

1 respuesta
Bloody

#5856 Hablando de pizzas...CALZONAZO xD

#5857 Entonces el Aikon nos tiene engañados? Por aquí nos quiere hacer ver que es un unicornio vomitando arcoiris de colores, pero en realidad es un macho que deja a su mujer en casa para que cuando llegue tenga la cena preparada?

2 respuestas
B

#5856 que concurso, si solo hago pizzas yo XDDDD pero las cañas caen si o si XDDD

#5858 También estas tu invitado al concurso MV pizzas 2011 XDDD pero con cañas incluidas XDDD a ti te pido unas paulaner salvator :P

3 respuestas
Bloody

#5860 Paulaner...Erdinger...No son horas, pero se me acaba de hacer la boca agua...

1 respuesta
Fyn4r

Se que me vais a crucificar pero... Guinness >> Paulaner

1 respuesta
MisKo

#5860 yo soy de tinto de verano, la cerveza no la suelo beber. O bebo nestea, o cubatas directamente.

De todas formas, de vez en cuando por ahi de fiesta, si vamos a cerves tomo heineken, y si es en un garito irlandes, guinness, pero si puedo elegir, vodka con redbull !

2 respuestas
LaChilvy

#5859 os tiene totalmente engañaos

ale, acaban de llegar dos IPAD 2 para los jefes.

claro que si, a derrochaaaaaaaaaaaaaar.

1 respuesta
B

#5861 jajajaja no son horas no...espera que llegue el medio día al menos :P

#5862 A mi no me lo parece, pero lo que si que suben mucho el nivel, es la guinnes de barril pero de Irlanda XDD

#5863 Bueno, yo soy de cerveza y ron, pero a un buen vodka tampoco le hago ascos XD

2 respuestas
B

#5860 Yo también hago pizzas mujer!
#5863 Ahí ahí chuleando jajaj

Aquí un noble servidor se ha hecho un ligero bocadillo de chorizo der pueblo xD

AikonCWD

#5859 Cada vez que pronuncies mi nombre deberás imaginar un unicornio alado saltando por encima de un doble-arcoiris con la mayor orquesta filarmónica tocando de fondo a todo volumen tu canción favorita mientras nadas en un mar de ron-miel repleto de pezones femeninos.

Sí, así soy yo

PD: superad eso! ja!

3 respuestas
B

#5867 l0l xddddddddd

ChaRliFuM

Os voy a dar un consejo el que quiera que lo pruebe y que luego me de las gracias.

Comprad harina normal y corriente, levadura de panadero (esto lo venden en cualquier carrefour o supermercado del estilo y cuesta unos 30 centimos un cubito de levadura)

En un cuenco pones la harina, sal, un chorrito de aceite de oliva y la levadura (no os paseis xD).

Haces la masa añadiendo agua templada (a menos de 40ºC para no matar a la levadura)

Es MUY IMPORTANTE amasar durante minimo 10 minutos, con esto conseguireis una elasticidad de la masa realmente awesome.

Dejar reposar durante 40-60 minutos.

Volver a amasar ligeramente y dar la forma a la pizza.

ES VITAL QUE NO ESTIREIS LA MASA CON RODILLO puesto que sacareis todo el aire que ha producido la levadura y se os quedara una lamina pastosa y comprimida no muy agradable. Para estirar la masa hacerlo con la mano dando vueltas poco a poco sobre una superficie plana y limpia con abundante harina (de esto hay tutoriales chachis en youtube)

Con esto ya teneis la mejor masa de pizza del mundo ahora solo os falta la mejor salsa de tomate del mundo.

Para la salsa:

En verano yo utilizo tomates muy maduros que trae mi abuelo de un huerto que tiene, en invierno compro tomate NATURAL triturado, creedme que estos botes de conserva de tomate son de buena calidad asique hacedlo sin miedo.

La preparacion es muy simple, pero es preciso hacerlo con mimo y tiempo. Solamente necesitamos un chorrito de aceite de oliva en una sarten/cazuela y unos 250-300ml de tomate triturado natural. Lo ponemos al fuego pero con muy poca potencia (si vuestra cocina tiene 10 puntos de calor ponedlo en el 3 o el 4), lo dejaremos reducir poco a poco hasta que practicamente todo el agua se haya evaporado y solamente quede la esencia del tomate. Añadidle un poco de albahaca y especias al gusto de cada uno.

Y aqui teneis la clave para la mejor pizza del mundo xD Los demas ingredientes que cada uno le ponga lo que mas le guste xD

2 respuestas
MisKo

#5865 te diria que probaras el vodka pera, pero algunos de los de aqui te dirian que es un brebaje del demonio, asi que me limitare a nombrarlo, y a sacarlo el dia que te pases por madrid.

2 respuestas
Fyn4r

#5864 sabrán usarlos? xd

#5865 en Irlanda sabe distinta está claro (bastante mejor que aquí de hecho), pero es normal, ya pasa dentro de Coruña con la Estrella Galicia no me quiero imaginar la Guinness xD

2 respuestas
B

#5867 Eso es muy power metal XDDDD

#5869 Me lo apunto, tendré que experimentar a ver que tal sale =) ¿alguien se anima a catar?

#5870 Yo el vodka no es de lo que mas beba , pero bien preparado esta bueno. Con lo que no puedo es con el whiski XDD

#5871 Todo el mundo habla fatal de la estrella galicia menos tu XDDD di que sí, que hay que honrar a la patria :P

3 respuestas
Schneizel

mv-cocinas

B

#5872 Me.

1 respuesta
Bloody

#5867 Joder tio, eso ha sido...precioso :qq:

MisKo

#5872 el vodka pera entra solo :) yo qndo salgo d fiesta es vodka, qndo quiero salir de trankis, es ron xD

2 respuestas
LaChilvy

#5871 que vaaaaaaa, no sabrán ni leer el correo.

Fyn4r

#5872 siento decirte que ese "todo el mundo" no tiene criterio ninguno xD

1 respuesta
B

#5876 Pues a mi la agua de fontvella me entra sola , y contri mas fresca mejor (actualmente tengo 4 botellas en el congelador :D) y cuando salgo de fiesta es fanta de limón , y cuando quiero ir de tranquis agua con limón.

1 respuesta
B

#5876 Juas, el ron para salir de tranquis XDD si salgo yo de tranquis con eso me llevais a dormir al hospital XD

#5874 Aceptado como catador oficial de pizzas MV =)

#5878 Rectifico, todo el mundo que conozco menos tu :P

1 respuesta
Tema cerrado