Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

Tengo tanto sueño que confundo los hilos y posteo chorradas.

LaChilvy

#6258 fumaba paquete diario hacia muuuchos años xD

raganock

#6270 Cuanto te clavaron a ti por el coche? al final era la junta de culata o el condensador de fluzo?

1 respuesta
T

1 horita para comer wey, !! alguien tiene comedor y tele en el curro ? porque yo si (H)

Lan0s

#6267 eso tampoco hombre, que antes cuando mi padre era comercial le ayudaba en el tema de los papeleos y eso, ahora estoy de rrpp en una discoteca y ademas ciertos dias (como este sabado D: ) echo una mano en el bar de mis padres

1 respuesta
Bloody

#6273 Puedes creer que todavía está en el taller?

Dicen que tienen muchísimo trabajo y que tienen problemas para quitar la culata. Si esta semana no me llaman, supongo que iré a recogerlo...:¬¬:

1 respuesta
raganock

#6276 Igual te estan haciendo un tunnig sorpresa como en el programa de la MTV y luego iras con un coche to reshulon.

1 respuesta
Bloody

#6277 Mientras salte y de botecitos y yo pueda decir: que pasa wey!

Molaría :qq:

1 respuesta
mongui

serias posibilidades de que vaya mañana a la euskal directamente, omfggggggg : d

1 respuesta
Oboro

#6278 Tu puter donde esta mi pelirroja que me voy de vacaciones y aun no me la has presentado

#6279 Alli nos veremos, fuck yea. Yo no se si iremos mañana o pasado, depende de los horarios, tiempo y curro :/, pero vamos como empieza el viernes tpc me preocupo demasiado

2 respuestas
Bloody

#6280 Pues no la he visto hoy, debe tener el día libre. Y yo hasta el lunes no vuelvo por el curro :)

1 respuesta
mongui

#6280 Ya, depende de muchas cosas, pero realmente las partys las disfruto desde el día 1, no desde el siguiente día xDD Y sí, me jodería ir el viernes pudiendo ir mañana... Le voy a comentar a la compañera a ver que dice :3 Porque claro, estamos 2 en el departamento y sería un poco comprometido dejarla acá sola, pero es que HOY hemos tenido 4-5 incidencias, no más :S

1 respuesta
Oboro

#6282 Yo estoy iwal k tu, pero yo el marrón que le dejo a mi compañero es gordo, pero vamos intentaré al menos currar medio dia y recojer al señor urien pronto, y llegar para la noche, que realmente es cuando empieza xD

centu

#6275 rrpp siendo tio? Menuda mierda. Ya que me vienes a ofrecerme tu garito al menos que seas una tia y estes buena.

#6281 como va lo de la madre de tu amigo extranjera?

2 respuestas
mongui

Si, más o menos haría la misma. Mañana curro todo el día (me iría a eso de las 18 o así), y pa llegar a bilbao a las 20, sin problemas : D

Bloody

#6284 Pues tengo que ir mañana a recogerla xD

1 respuesta
centu

#6286 seguro que se viene con el hijo para ver si lo casa con alguna fea española y a vivir del cuento.

Urien

Momento surrealista del día:

Entra una tia a la tienda con un movil roto, se lo miro y tal (no se porque tengo esa función si no tengo ni zorra ¬¬), da la casualidad de que el prbolema que tenía lo puedo arreglar en 5 minutos así que mientras desatornillo el movil le voy dando conversación.
Al final de la conversación/arreglo le pido su número para hacer una llamada de prueba y me dice "no que te lo guardas! jajaja", le digo que necesito llamar a su movil y me dice que lo hagamos al reves, le doy mi número, me llama, todo correcto, le devuelvo la llamada y todo genial, me dice "pues yo si me guardo el tuyo que me has ayudado mucho, si se me vuelve a fastidiar o algo ¿te puedo avisar?", entonces todo mi pasado de arreglaPCsbytheface ha pasado por delante de mis ojos, le he dicho "si se te fastidia el movil ven a la tienda, para todo lo demás tienes mi número", ni me creo lo que le he dicho, me he puesto rojo, pues cuando sale por la puerta y ya me metía yo en la trastienda me grita desde el dintel y dice "oye! perdona! que no se que nombre poner en el contacto!" y yo "Kike, con K" como si tuviera 15 años.

Ah... no me llamará pero a ese movil no le aguanta el apaño ni 2 meses. Ya se lo echaré en cara xD.

#6289 Golfo, FB NAO

3 respuestas
Oboro

RRPP XDDDDDDDD Perdona lanos, pero ese curro se llama TARJETERO. RRPP en discotecas solo existiria si estuvieras toda la semana reclutando personal para ir al garito y usaras a saco el boca a boca para que la gente quisiera ir el fin de semana, conociendo gente en muchos sitios (dependiendo de lo que sea el garito y tal). Currar el sabado repartiendo tarjetas es el curro de los tarjeteros. A.K.A me explotan por 2 copas y 10 pavos

#6288 Orgulloso de tí estoy, mis charlas sirven de algo al fin :qq:

1 respuesta
centu

#6288 si te llama ella a ti igualmente obtienes su telefono.

Inteligencia femenina en estado puro.

1 respuesta
Lan0s

#6284 Me puedo poner guapo para ti :$

1 respuesta
raganock

Ir a recoger a una madre de una amiga extrangera, pongo la cancion de Mrs Robinson

Fyn4r

#6290 joer pensaba que era el unico que lo había pensado dios mio

centu

#6291 sabes que si te me insinuaras acabariamos de forma violenta. Literalmente.

2 respuestas
Lan0s

#6294 no te van los kakapos, no? no me extraña, los buitres no se suelen llevar bien con otros pajaros ajeojaoejoaej

raganock

#6288 Has ligado tunante! Ya veremos lo que le acabas echando en cara jejeje :D

MisKo

preparaos para el combate diario

Oboro

#6294 Mira uno que vive de puta madre, y pilla las vacaciones antes que yo y todo el hijoputa

#6299 Tenia, parece ser que esta mañana peleandose vs las olas la ha perdido, le ha durado el mosqueo 4'5 segundos, lo justo para comerse un poco de tierra y meterse al agua a pegarse contra las olas sin pelota

1 respuesta
Muesly

#6298 Aaaaw, y tiene una pelotita amarilla :3

1 respuesta
MisKo

no os oculteis cabrones, se que estais muchos en las sombras para cerrar!!

1 respuesta
Tema cerrado