Las Mañanas de Off Topic 8

raganock

Me pongo mi traje de camuflaje para cerrar

NerfMe

Me estoy picando con los juegos de Windows, qué tristeza.

Bloody

#6300 Ninjas, ninjas everywhere.

raganock

Conseguido o no...

T

ale, me voy a comer guapas.

MisKo

enga q cierro

EDIT: menos mal, pensaba q me iba a ganar nerf xDDDDDDDD

NerfMe

Hasta mañana!!!

#6308 Maldito seas!
Dios te oiga. :qq:

Bloody

Bueno, que os follen. Nos vemos el lunes.

Voy cerrando ya, que es tarde :clint:

1 respuesta
B

Abro.

ryuk

buenos días!! ^^

MisKo

voy a echarme un lol antes de irme al curro :D

mongui

MALDITOSHIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGHGHGHH

No puedo irme hoy a la euskal porque la anormal de mi compañera no quiere quedarse sola ¬¬ Pse, si ella un dia me lo pidiese se lo hubiera concedido sin problemas, no me importa quedarme una mañana solo si es por hacerle el favor...

Ara, ella no ¬¬ PUTA

1 respuesta
ryuk

#6312 que más te da, vete de todas formas, ni que fuera tu novia

Enkripted

buenos días reshulones

B

Wenos días....
Hoy va a ser una mañana laaaarga....espero tener tiempo pasarme por aqui...me quieren explotar :qq:

1 respuesta
mongui

Ya, pero se puede chivar al jefe, y no veas tu que gracia si le dice que la he dejado sola en el departamento cuando esta semana solo hemos estado ella y yo... Aun y todo, puta más que puta, con lo agusto que podría estar hoy yendo camino a Bilbao ):

1 respuesta
ryuk

#6316 LOL, creía que era tu compañera de piso o algo así. Pues si, un poco cabrona ¬¬

1 respuesta
mongui

#6317 Jaja, no, es compañera de curro... Pero bueno, visto lo visto solo me queda pasar envidia y fuera T________________T Mañana saldré picando embrague y chirriando rueda para que se note que llevo prisa, y punto.

Fyn4r

Buenos días!

mongui, yo tb lo haría, si no voy a la Euskal no va nadie XD

B

#6315 A explotar el qué? :O

1 respuesta
mongui

Ais, que asco de vida -.- Menos mal que mañana no curro el día entero (que no se lo flipe, que currar vendré a currar, pero todo el día ni de coña vamos xDDD), y salgo de acá hacia las 12 y llego allá pa eso de las 14, ergo tampoco es que haya perdido un día entero : D~

Llevaré una camiseta de Brasil, bien amarilla chillona para el que quiera saber quien soy :3

NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy he pillado atascazo.

MisKo

ya he terminado la partida del lol, me visto y me piro al curro.

he perdido por un twich haciendo backdoor, en fin

B

#6320 Explotar de que me van a hacer currar como una loca XDD yujuuuu ya funciona mi script =)

NerfMe

Hoy está el jefe majo! \o/

Oboro

Buenas señores, currando para poder irme rápido a la euskal o/, hoy muero bajando el pc al coche xDDDDDD. 40kg por las escaleras gl

2 respuestas
mongui

#6326 ¿? ¿Que cojones llevas, cambio de fase? Un pot de cobre de 30 kg? xDDDD Si no es así, que cojones va a pesar tu torre 40 kg -.-

Yo al final voy mañana, manda cojones... :3

1 respuesta
centu

#6326 funciona con un chino dentro dadole vueltas a una ruleta?

En otro orden de noticias: no vuelvo a salir un miercoles por ahi. Muerte y destruccion.

1 respuesta
LaChilvy

bueeeeeeeenaaaaxxx.

hoy hace demasiá caló...

1 respuesta
AikonCWD

#6329 cariñuuuuuuuuu

1 respuesta
Tema cerrado