Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#6330 wola, como va tot?

1 respuesta
AikonCWD

#6331 Bien, con sueño. Hoy me han dado un papel informativo en Sant diciendo que en agosto cierran TODAS las vías de renfe entre Hospitalet y Sants.

Oleeeeeeee, viva el transporte publico siofhsiofh9w8rfh9083w4yr98y JODER!

1 respuesta
LaChilvy

#6332 tu coges eso pa ir a tu casa?

1 respuesta
Oboro

#6327 #6328 7 ventiladores, de los cuales 1 es de 200mm, 2 gtx460, el noctua más grande que entraba, 2 rack de hdd y la caja parece de hierro forjado xD

3 respuestas
AikonCWD

#6333 Yo cojo eso para todo, para ir y volver. Me veo haciendo transbordos como las abuelas durante todo el agosto.

1 respuesta
LaChilvy

#6335 quedate todo el agosto en mi casa, yo estare ahi con la gata every day

1 respuesta
AikonCWD

#6336 Pues lo veo perfecto

Fyn4r

#6334 aaaah! que tiempos aquellos en los que molaba ir de party con una torre enorme :qq:
Hasta que te das cuenta de que lo mejor es una torre mATX con un asa para llevarla en una mano.

1 respuesta
Oboro

#6338 Si me comparas esa torre de plastico con la mia te pego un tiro de aqui a tu curro

1 respuesta
Fyn4r

#6339 no es plástico, creeme xD

1 respuesta
AikonCWD

Lian-Li > all

1 respuesta
mongui

#6334

Antec P193, vale, sí. Peso: 19,6 Kg

Los 7 ventiladores ni entre todos suman 2 kg, no me jodas, que son ventiladores no turbinas !

2 GTX 460 como mucho 1 Kg cada una = 2 Kg

Noctua suelen andar entre 1 Kg - 1,5 Kg.

19,6 + 2 + 2 + 1,5 = 25,1 Kg

Te has columpiado unos 15 Kg, Kg arriba Kg abajo xDD

A eso sumale el resto de componentes, pero vaya, 40 Kg no llevas ni de coña aun llevando líquida, hazme caso..

1 respuesta
centu

#6334 oh true master race!

Mi pc actual en casa es un portatil, aver si sale el diablo y me gasto algo de pasta en un buen bicho.

Oboro

#6342 Ahora mismo te peso el pc XD

#6340 Vale acero con pinta a plastico

#6341 +1, hasta que te das cuenta k las torres k te gustan no las traen, como me paso a mi, o que valen 300pavos xD

ED// #6346 Eres una maquina mongui, 25,1kg exactos

2 respuestas
LaChilvy

me voy a tomar un vasito de lech ato desnadata =]

1 respuesta
mongui

Como me jode no tener tiempo para poder volver a meter mano a mis cosas (básicamente por curro), pero en cuanto pase verano actualizaré componentes, y os juro que un cambio de fase caerá si o si, lo puedo conseguir a un precio de puta madre.

En cuanto a cajas, si sabes administrar bien el interior, con cualquier caja decente te puedes montar un bonito mod.

Desde luego Lian-Li se lleva la palma en cuestión de cajas, eso no lo puede discutir nadie !

#6345 ¿Intentas llamar la atención?

#6344 Como cojones va a pesar 25,1 clavados si lo he echado a ojo y faltan componentes? xDDD O acaso tu pc solo se compone de caja + 7 ventiladores + 2 GTX 460 + disipador CPU? ¬¬

2 respuestas
B

Yo ahora mismo estoy escribiéndoos desde

.

Lo sé , parecen ventiladores como los de los cazas de las fuerzas aéreas , y cuando lo enciendes se escucha FFFFIIIIIIII y luego se calma xD Pero igualmente , te levantas ya flipado :)

centu

#6344 cuanto te gastastes en ese bicho aproximadamente?

1 respuesta
Oboro

#6346 Pues lo has echado a ojo y pesa eso, 25,1kg, no te subo foto porque tengo curro pero es eso, pesará todo algo menos y ya está. Pero vamos seguramente sea por los ventiladores, cuenta que la torre viene con 4 y el de 200mm de serie, asi que viene en el peso de la caja xD

#6348 En sus tiempos unos 1400-1500pavos, sus tiempos fueron agosto pasado. Comprandolo en PcComponentes, con montaje alli y todas las piezas nuevas y "casi" de las ultimas (i7950, SSD de 60gb y eso)

1 respuesta
AikonCWD

Mi actual caja:

Lian-Li Armorsuit PC-P60

http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=132&cl_index=1&sc_index=38&ss_index=96

Es una bestialidad de caja, refrigera que da miedo y tiene un montón de de talles que la convierte en la mejor caja para PC del mundo (En la web, desplazarse por el menu superior: Mid Tower Chassis| Quality | Design | Feature | Silent | Thermal | Friendly | Specification | Accessories | Review)

1 respuesta
Fyn4r

Para jugar al LoL, asi me gusta xD

#6350 me revientan las cajas con "puertas", no las soporto xD

MisKo

ya estoy en el curro, voy a bajarme el lol

mongui

#6349 l3l Vale tio, mañana ire a echar curriculum a Seur para que me pongan como báscula, a ver si me saco unos € extras xDDDDDDDD

Vamos, yo creo que me tomas el pelo pero si no es así algo falla porque la caja ya son 19,6...

6 Kg en componentes me parece poco, contando que seguramente lleves algo de la serie i(3,5,7), placa algo grande (X58, P67, H67), discos duros, bla bla bla...

2 respuestas
LaChilvy

Donde se ponga una buena caja de cartón para tu PC, que se quite lo demás...

Oboro

#6353 Sumale a todo esto otra grafica y los ventiladores, que empece sin SLI.

kiu

buenos dias, joder como me cuesta levantarme temprano

1 respuesta
MisKo

#6353 pues para empezar, la antec pesa 16,2kg y no 19,6kg

SOLO LA CAJA, ELLA SOLITA

xD

1 respuesta
LaChilvy

#6356 A que hora te has levantao?

yo a las 7 ¬¬

2 respuestas
Fyn4r

La mejor torre de la historia es

#6358 yo tb, luego me quedé dormido y llegué 20 mins tarde al curro xDDDDD

mongui

#6357 Antec P193 19,6 Kg

Vamos, lo puedes mirar en la página oficial ^^

1 respuesta
Tema cerrado