gente, una cocacola y un perrito caliente con ketchup y mostaza a las 10:30 de la mañana, entran solos.
la virgen xD
gente, una cocacola y un perrito caliente con ketchup y mostaza a las 10:30 de la mañana, entran solos.
la virgen xD
#6390 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
No por favor... con lo bonito que son los viernes... no, no, no... Ya lo había superado... Tantas sesiones de psicologo para olvidarlo.... Ains....
#6392 yo esq tngo un bar al lado del curro, q los perritos calientes son a 1,20
Tonces por 3€ cocacola y perrito caliente , y de lujo : )
#6395 si, esta de puta madre.
he pensado en comerme el segundo, pero ya me lo he dejado para despues, para la 1 o asi xD
me bajare, me gastaré otros 3€ , y punto
#6397 nah, yo luego tomare nestea o algo asi.
#6396 3 pavos es un robo, abajo de mi curro era la mitad lo mismo xD, asi que ya sabes, paseito y a comprar perritos
#6400 Eso te digo yo tb
¿ Pero ya estáis otra vez con la comida?? que ansia teneis XDDDD
P.D : yo también que comía ahora un perrito...ñam ñam...
#6403 ai el nene!
Bajo a tomar un colacao, ahora vengo
P.D Ayer cené curry (perdí un poco el toque pero me salio riquisimo = xD) y ya hice para que me sobrara para hoy, indigestión incoming! XD
Estoy en un barrio residencial cojonudo, vamos esto es lo que se ve desde la ventana.
Hace un frio de cojones.
Pues aquí donde curro (hospital general), en la cafetería, para los currelas, media barra de pan recién hecho rellena de tortilla o cualquier milonga (por ejemplo vegetal, lechuga, huevo, cebolla, atún y mayonesa), 2 €... Los pinchos 1 € y está todo preparado por un chef de putísima madre -.-
Ais que hambreeeeeeeeeeeeeee -
buenos dias gente, cómo van las mañanas? estoy a 2 pelis de terminar harry potter para mañana ver la última
#6407 Me parece a mi que como vaya a Madrid comer salchicha....me voy a quedar con hambre...XDDDD