Las Mañanas de Off Topic 8

Muesly

Buenos dias :D

Me he despertado con la conjuntivitis del ojo izquierdo ya desaparecida, y se me ha contagiado al ojo derecho u_u

1 respuesta
1 comentario moderado
joRdii16

#6418 pues vente a Barcelona que aquí tengo de sobra! jajaja :P

centu

#6421 donde habras metido el ojo para cojer una infeccion...

2 respuestas
MisKo

#6424 que le habran metido en el ojo para cojer una infeccion

1 respuesta
centu

#6425 pensaba que era el unico que habia pensado que se le habian corrido en la cara xDDD

Polakoooo

"Sin ganar un partido en esta Copa América, Paraguay luchará por el título ante Uruguay"
JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA SIN GANAR NI UN PARTIDO"

Puto Marca, redactan como el puto culo....

mongui

Me quiero ir a la Euskal, me quiero ir a la Euskal, me quiero ir a la Euskal.... u.u

1 respuesta
LaChilvy

Tengo peluqueria a las 5 _

2 respuestas
Oboro

#6428 A mi me acaban de llamar del curro para darme 6htmls mas, o vuelo o urien se tiene k esperar otra horita minimo mas XD

1 respuesta
mongui

#6430 ESO HIJODEPUTA, DAME ENVIDIA...

Pfff, y mañana a aguantar otras 4 horas de curro... Ah, y hoy me quedan 3, más luego a la tarde 3 y media... Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

AikonCWD

#6429 Al final te han dado hora? Bieeeen, quiero ver como te lo dejan!

1 respuesta
Chichelo

Yo tengo paja a las 6 _

Fyn4r

Nooooooo!! ha ocurrido una catástrofe!
El bar al que voy ha cambiado el colacao por nesquik! :(

Muesly

#6424 No se, cada año suelo pillar.

#6429 Yo hace 5 años que no voy a la peluquería

1 respuesta
centu

Yo hace tiempos tambien que no voy a una peluqueria. Total me rapo en casa en un momento y la maquina la amortice en 3 meses.

LaChilvy

#6432 hasta el lunes no me ves!!!

#6435 yo siempre llebava el pelo largo y me lo cortaba yo, debia de llevar años sin ir a la pelu... hasta hace 2 meses que me lo corté en la pelu

1 respuesta
AikonCWD

#6437 Se me acaba de petar el Blackberry server en las narices!

Bieeeeeeeeeeen ¬¬

1 respuesta
Fyn4r

#6438 corre a junto el que haya tenido la idea de montar un BES (rezo porque no hayas sido tu) y sueltale un "Esto pasa por contratar la puta mierda de Blackberry"

B

Bueeeeeno , /mente de chef activada

Hoy , para comer tengo costillas de cabrito rebozadas , y a mi compañero le aré pechuga rebozada.. LA CALIDAD TOA PAMI! TOA PAMI!!!

Vosotros , que vais a hacer?

2 respuestas
B

Weno, por hoy he terminado, solo me falta entregar una cosita y ya. Ala, ya puedo hacer el mongolo por aqui XDD

2 respuestas
NerfMe

Las 12 y media!!!

1 respuesta
B

#6441 Mongola!

1 respuesta
Grilla

#6440 yo tengo patatas guisadas con carne

#6442 amol, vete al fb que te estoy hablando

1 respuesta
centu

#6440 eres el puntillo cocinero de tu compañero de piso? Tienes complejo de mujer?

#6441 "hacer el mongolo"

Aqui debatimos temas serios desde un punto de vista objetivo y profesional. Somos un pequeño rincon de sabiduria.

3 respuestas
B

#6444 Bah! Tuvieras tu chuletas de cabrito y no te comias esa mierda!!

spoiler

#6445 Complejo de mujer? Nah , será que estoy más apañado que otros.. Si quiero a una mujer es por lo que hay debajo de ella xDD NADIE cocina mejor que yo. Excepto Evey xDD

3 respuestas
nerkaid

Me cago en la ITV y en la puta madre que la ha parido, llevo aqui media hora esperando y aun me queda otra hora :/

Fyn4r

#6445 hablas de sabiduría relativa a las tetas verdad?

2 respuestas
B

#6448 Yo también he pensado en ello , centu está más salido que nosotros :(

Grilla

#6446 es que ya que lo esta haciendo mi madre me parece un poco feo no comerlo, además que hoy no me apetece trastear mucho en la cocina

Tema cerrado