Buenos dias
Me he despertado con la conjuntivitis del ojo izquierdo ya desaparecida, y se me ha contagiado al ojo derecho u_u
Buenos dias
Me he despertado con la conjuntivitis del ojo izquierdo ya desaparecida, y se me ha contagiado al ojo derecho u_u
"Sin ganar un partido en esta Copa América, Paraguay luchará por el título ante Uruguay"
JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA SIN GANAR NI UN PARTIDO"
Puto Marca, redactan como el puto culo....
#6428 A mi me acaban de llamar del curro para darme 6htmls mas, o vuelo o urien se tiene k esperar otra horita minimo mas XD
#6430 ESO HIJODEPUTA, DAME ENVIDIA...
Pfff, y mañana a aguantar otras 4 horas de curro... Ah, y hoy me quedan 3, más luego a la tarde 3 y media... Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo hace tiempos tambien que no voy a una peluqueria. Total me rapo en casa en un momento y la maquina la amortice en 3 meses.
#6438 corre a junto el que haya tenido la idea de montar un BES (rezo porque no hayas sido tu) y sueltale un "Esto pasa por contratar la puta mierda de Blackberry"
Bueeeeeno , /mente de chef activada
Hoy , para comer tengo costillas de cabrito rebozadas , y a mi compañero le aré pechuga rebozada.. LA CALIDAD TOA PAMI! TOA PAMI!!!
Vosotros , que vais a hacer?
Weno, por hoy he terminado, solo me falta entregar una cosita y ya. Ala, ya puedo hacer el mongolo por aqui XDD
Me cago en la ITV y en la puta madre que la ha parido, llevo aqui media hora esperando y aun me queda otra hora :/
#6446 es que ya que lo esta haciendo mi madre me parece un poco feo no comerlo, además que hoy no me apetece trastear mucho en la cocina