#6448 glandulas mamarias femeninas, hablemos con propiedad.
#6443 Ya somos dos entonces
#6446 tampoco soy muy cocinitas la verdad, sé hacer dos bobadas ricas. Pero gracias por la confianza XDDD
#6445 Perdón, ahora ya puedo culturizarme un poco mas en este magnifico hilo, lleno de sabiduría popular y conceptos metafísicos que pocas personas son capaces de asimilar.
ah, y sobre todo aprender a controlar la irrefrenable gula que tengo cada vez que mencionáis los suculentos manjares que vais a degustar.
XDDDD
lo que he encontrado, una guia para saber cual es un chino-chino de verdad y un chino y como no, el chino-chino por excelencia es el del parking de plz españa aunque hay más por los madriles (y por más sitios de nuestra geografía)
#6456 imaginate la cara que se me ha puesto cuando he visto que venia de infojobs, creia que vendría algunas ofertas de curro y donde se imparten cursos de idiomas y tal y me encuentro con eso, no sé cómo tomarmelo xD
#6461 y todo verdad, yo he ido a 2 chinos-chinos (al que más al de plz españa que es un cuchitril) y los 9 pasos se cumplen al 100%
#6464 si, además familias enteras con los niños y todo
alguien con subida / bajada de tension electrica por madrid?
aqui he tenido que reiniciar unos switches, si no no iba nada de la red xD
#6463 Mi hermano fue a una boda de un chino rico que se casaba por matrimonio concertado, no pudo comer casi nada.
#6465 Pringaaaaaaaaaaaaaaaos! Pringaaaaaaaaaaaaaaaaos! Eso en cataluña no pasa BUAJAJAJ
#6466 normal, por lo que he leido les mola la casqueria y el picante, asi que a saber lo que había en el banquete ese xDDDDDDDD
yo lo que he probado me ha gustado muchisimo, el pan al vapor relleno de carne y las empanadillas estan de muerte
Yo estoy en casa. Llevo toda la mañana tocándome los huevos y voy con el reloj desincronizado. Así que hoy no lo clavo xD
#6473 bla bla excusas de perdedor.
#6478 me quede 30 segundos empanado mirando el reloj jajaj
Maldita resaca.
#6470 Segun colegas que estuvieron en China lo aprovechan todo, hasta las crestas de las gallinas y lo hacen todo hervido por lo cual le echan picante para que sepa a algo. Salieron del mercado chino de comida de color verde de las gorrinadas que vendian.