Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#6448 glandulas mamarias femeninas, hablemos con propiedad.

1 respuesta
Grilla

perdonad, tenia que poner esto porque me ha dejado patidifusa xD

2 respuestas
Fyn4r

#6451 oh, perdone mi vulgar vocabulario amable caballero

NerfMe

#6446 Haces afirmaciones muy atrevidas, señor.

B

#6443 Ya somos dos entonces :P

#6446 tampoco soy muy cocinitas la verdad, sé hacer dos bobadas ricas. Pero gracias por la confianza XDDD

#6445 Perdón, ahora ya puedo culturizarme un poco mas en este magnifico hilo, lleno de sabiduría popular y conceptos metafísicos que pocas personas son capaces de asimilar.
ah, y sobre todo aprender a controlar la irrefrenable gula que tengo cada vez que mencionáis los suculentos manjares que vais a degustar.

XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#6452 buenisimo xD

1 respuesta
MisKo

pene

Fyn4r

#6455 lo que yo decía, en el fondo los MVeros tnemos una relación de simbiosis estupenda xDD

#6452 ostia xDDDD
Aunque yo tngo un consejo mejor. No hacer tratos con chinos, son falsos, MUY falsos

Narayan-Sama

Ya me han cambiado la placa base por una nueva. Bien!!!

1 respuesta
Grilla

lo que he encontrado, una guia para saber cual es un chino-chino de verdad y un chino y como no, el chino-chino por excelencia es el del parking de plz españa aunque hay más por los madriles (y por más sitios de nuestra geografía)

#6456 imaginate la cara que se me ha puesto cuando he visto que venia de infojobs, creia que vendría algunas ofertas de curro y donde se imparten cursos de idiomas y tal y me encuentro con eso, no sé cómo tomarmelo xD

ryuk

joder que grande lo de los chinos chinos xD

1 respuesta
B

#6459 Narayaan-samaaaa , hoy llegas tarde @_@

1 respuesta
Grilla

#6461 y todo verdad, yo he ido a 2 chinos-chinos (al que más al de plz españa que es un cuchitril) y los 9 pasos se cumplen al 100%

#6464 si, además familias enteras con los niños y todo

2 respuestas
Fyn4r

#6463 el de que comen chinos tambien?

#6463 mierda ajajajajaj
yo estaba pensando en que se comen a sus compatriotas, no que van allí a comer. FIAL! :(

1 respuesta
MisKo

alguien con subida / bajada de tension electrica por madrid?

aqui he tenido que reiniciar unos switches, si no no iba nada de la red xD

1 respuesta
Kenderr

#6463 Mi hermano fue a una boda de un chino rico que se casaba por matrimonio concertado, no pudo comer casi nada.

1 respuesta
B

#6465 Pringaaaaaaaaaaaaaaaos! Pringaaaaaaaaaaaaaaaaos! Eso en cataluña no pasa BUAJAJAJ

1 respuesta
MisKo

#6467 en serio, rebaja la dosis de lo q te tomes por las mañanas xD

Fyn4r

#6367 igual por eso sois así de atravesados

Grilla

#6466 normal, por lo que he leido les mola la casqueria y el picante, asi que a saber lo que había en el banquete ese xDDDDDDDD

yo lo que he probado me ha gustado muchisimo, el pan al vapor relleno de carne y las empanadillas estan de muerte

1 respuesta
Narayan-Sama

#6462 Ya saludé sobre las 10 de la mañana xDDD.

centu

No os escondais entre las sombras. Se que estais ahi.

Bloody

Yo estoy en casa. Llevo toda la mañana tocándome los huevos y voy con el reloj desincronizado. Así que hoy no lo clavo xD

1 respuesta
Grilla

yo en breves piro a comer que ya va siendo hora

centu

#6473 bla bla excusas de perdedor.

#6478 me quede 30 segundos empanado mirando el reloj jajaj
Maldita resaca.

1 respuesta
NerfMe

Yo hoy no tengo hambre.

raganock

#6470 Segun colegas que estuvieron en China lo aprovechan todo, hasta las crestas de las gallinas y lo hacen todo hervido por lo cual le echan picante para que sepa a algo. Salieron del mercado chino de comida de color verde de las gorrinadas que vendian.

Bloody

#6475 Chúpame un huevo xDDDD

#6478 Porque no estoy en el curro. El lunes nos vemos xD

1 respuesta
Fyn4r

lkjlñ
estaba a 1 mano y hablando por telefono, debería daros vergüenza

kiu

buenos dias, nunca pense que abriria este tema :qq:

1 respuesta
Tema cerrado