Las Mañanas de Off Topic 8

B

#6627 Yo hasta octubre no creo que busque nada serio, tengo un viaje pagado y es una pasta así que no lo voy a perder. XDD pero a partir del día 3 de octubre a tope !!!

Mira, si estabas mal ahí, mejor que te despidan y te den las pelas que te corresponden, que no que te tengas que ir tu porque no aguantas mas, con una mano delante y otra detrás. ^^

1 respuesta
Fyn4r

Lo que no se es porque no nos lo habías contado antes :(

1 respuesta
LaChilvy

#6631 ah es cierto que ya me comentaste que tenias 1 viaje...

pues si, he tenido suerte que me han despedido y me han pagado todo.-

me voy a pasar 1 mesecito de agosto de lujo xDDD

#6632 ayer no pensé en decirlo, se me ha ocurrido hoy. esto pasó antes de ayer XD

Grilla

#6629 #6630 me encantan los perros!!!!

yo tengo un gato gordo

2 respuestas
NerfMe

#6616 Acabo de aprender a hacer

Así que si me da tiempo y te acicalas, lo estreno contigo.

1 respuesta
Grilla

#6635 pero a parte de corazoncitos quiero que aparezca tambien tu nombre y un "juntas para siempre" :3

2 respuestas
centu

#6634 Molan pero dan bastante mas faena que los gatos, y eso que el mio no hace ni una liada.

Si el gato esta gordo dale menos de comer mujer xDDD

LaChilvy

#6636 que risa con las fotos del facebook de tu gato dentro de la mini-caja

por q cojones haran eso todos los gatos? las cajas tienen efecto imán para ellos xDD

4 respuestas
Mr-Carradine

He vuelto despues de un mes de ban.

Este tiempo me ha servido para darme cuenta de lo que os quiero a la chupipandi mañanera <3

NerfMe

#6636 Qué reshulona eres. xD

#6638 Es algo inevitable, a mi gato le compramos varias casetitas e iglús, pero él duerme en una caja que me mandaron con cosas de trnd. xD

1 respuesta
quebeC

Hola, tengo 20 euros, que he ganado haciendo una sola encuesta, para gastar en la fnac.es. Mi problema es que no sé en qué gastármelos, por eso os pido consejo. Dudo entre comprar el dvd en estuche metálico de La Princesa Mononoke (por simple coleccionismo, dudo muchíiiisimo que vaya a ver la peli en breves) o bien comprar un juego de mesa, y aquí es donde se me abre el abanico de posibilidades:

  • Buzz it!

  • Jungle speed

Vale, pensé que había más.. en fin, ¿os suena alguno de estos nombres: http://www.fnac.es/merchandising/Juegos-de-mesa/Entretenimiento/lm13685?

Básicamente lo que quiero es que me digáis de un juego que conozcáis y esté molón, Munchking tenemos amigos que tienen el Star Munchking y el medieval. Si me recomendáis algunos de los juegos de fnac.es, lo compraré.

2 respuestas
Mr-Carradine

#6641 Jungle Speed!!

1 respuesta
Aeran

#6634 De tanto mimarlo, seguro <3

1 respuesta
Lan0s

#6642 eres consciente de que te pareces a Billa fisicamente?

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

1 respuesta
Ronso

#6638 Gatos? cajas? que hablais? jaja

MisKo

10 pedidos industriales de cloroformo marchando a la oficina....

asi seguro q no me acosa ni me denuncia

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Mr-Carradine

#6644 Billa no es algo físico, es metafísica pura.

Y no, yo no me parezco a un mono.

Ronso

#6641 Uno de los mejores juegos de mesa que he jugado "Dominion" pruebalo!

Grilla

#6638 no sé hija, pero en un lado de mi habitacion tengo puesta su "cama" de carton (de esas superguays que te cagas, creo que hay fotos de él en una de ellas) y le he tenido que poner un cacho cartón en forma de tejado que le gusta más, están obsesionados con las cajas y cuanto más pequeñas y más dificiles sean para entrar en ellas, mejor

#6640 es que te quiero mogollon <3

#6643 es un gato grande xD

2 respuestas
Ronso

#6650 Pero sube una foto!

1 respuesta
Mr-Carradine

#6638 Estuve en Barcelona hace una semana, doña Silvia.

1 respuesta
centu

#6646 tan buena esta?

Falda o minipantalones? Escote?

1 respuesta
LaChilvy

yo a mi proximo gato no le comprare una camita, le pondré una caja y ale.

#6652 anda que avisas para hacer una mini kdd!

1 respuesta
fehnd

buenos dias gente, que tal os va?

ya es viernes!

Mr-Carradine

#6654 Joder, es que estaba baneado :(

Fyn4r

Mis gatos siempre vivieron en el garaje, donde les diera la gana, toooooooodos los días aparecian dentro del coche (subían por las ruedas xDDD)

NerfMe

#6650 Aisssss! Ponte las sombritas esas, que te voy a hacer de tó.

azteca

El karma me esta castigando por algo y nose el que es.. :| Llevo 1 mes que madre mia..no me sale nada a derechas :S

1 respuesta
LaChilvy

Me acaba de llegar esto por mail:

ANTIMONIO
El veneno que suelta el plástico con el calor se llama antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo. Si dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de pecho. La cantante Sheryl Crow dijo en el Show de Ellen que ella sufrió cáncer de pecho a raíz de algo similar. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad en el seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor NO TOMES el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar, y pasa esto a todas las mujeres en tu vida. Esta clase de información es la que necesitamos conocer, para que las mujeres estén preparadas y sepan otra forma de prevenir esta clase de problemas. no calientes en el microondas alimentos en recipientes plasticos, hazlo en recipientes de ceramica o vidrio que soporte el calor.

Sin comentarios xD

4 respuestas
Tema cerrado