Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#6659 Desahógate.

#6660 Yo no lo hago, pero porque cogen un sabor asqueroso.
Botellas y tuppers de cristal > all.

2 respuestas
NerfMe

Post repe.

Fyn4r

#6660 joder, cáncer selectivo como avanza la guerra biológica xD

azteca

#6661 Pues nada.. que no me he sacado el carnet y tengo que renovar, hice una entrevista el martes pasado y no me llaman ni nada, se me termina el dinero y encima mi novia ha encontrado curro y tiene que currar los fines de semana. Solo nos vemos los findes asi que ya me diras. Que te parece mi vida? :D

2 respuestas
Grilla

#6651 voy voy!

una para que compareis el tamaño de mi gato con la caja y otra donde esta "dentro" de la caja xD

1 3 respuestas
Ronso

#6660 Adios a los taper de la mama xD

centu

#6660 pues hay bastantes informes serios sobre la toxicidad de los plasticos en los envases. Algunos se comportan como las hormonas femeninas entre otras maravillosas cosas.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=32

#6665 es como un garfield!

Fyn4r

#6665 dime que es todo pelo y que no está obeso perdido xD

1 respuesta
Ronso

#6665 Pero no se ha metio dentro del todo xD

1 respuesta
LaChilvy

#6661 pero de cristal pesan mucho!! XD

#6664 lo mejor de tener una epoca de mierda es que lo que te vendrá luego será bueno.

2 respuestas
MisKo

nah centu, tampoco es para tanto, pero en la oficina "ultimamente" eramos casi todo tios, y es algo nuevo.

Fijate que soy el unico que se viene a su ordenador a postear, el resto están en la sala de reunion con ella xD

Tambien es cierto que estan explicando el curro que tiene q hacer, pero yo ya he explicado mi parte y paso de quedarme 24/7 ahi perdiendo el tiempo, es mas bonito venir a postear...

3 respuestas
NerfMe

#6664 Pues mira, yo he estado años para sacarme el carnet (tenía un miedo horrible a los coches) y desde 2008 sólo estaba con contratos de un mes que a lo mejor me llamaban 2 veces al año, y por más CVs que echaba, nada.
El año pasado por fin me saqué el carnet y ahora quiero ir a por el de moto, y el jueves empecé a trabajar.

De lo de la novia no puedo decirte mucho, pero que cuando dos quieren, siempre se busca una solución.

Así que todo es cuestión de cómo tomarse las cosas, yo he tenido momentos de mucho bajón por lo del curro, pero cuando te lo tomas con más tranquilidad, asumiendo que el que estés en un país de mierda es un factor más determinante que tus capacidades reales, todo va mejor. Eso no quita que te acomodes.

#6670 Ya, para sacar de casa supongo que los mejores son los de aluminio, siempre que puedas pasar la comida a un plato.

2 respuestas
Grilla

#6668 es grande, no está obeso del todo pero está gordito y es un gato de pelo largo asi que parece que es mucho más gordo todavia xD

#6669 no cabe! xD

LaChilvy

#6672 de que estas currando? ;O

1 respuesta
Ronso

#6671 Osea que eres o eres Gay o es un Orco de Mordok xD

centu

#6671 tipica tecnica pagafantistica la de estar revoloteando alrededor de la femina a todas horas.

100% de inefectividad xD

NerfMe

#6671 Así, que vea que no te arrastras, serás el primero al que intente cortejar.

#6674 De recepcionista. Y estas dos semanas me pagan por estar en internet.

1 respuesta
azteca

#6670 Pero es que cada vez va todo a peor.. es exajerado xD

#6672 Ya, pero yo tenía pensado sacarme el carnet, estar currando y poder comprarme un coche que solucionaria lo de mi novia. Y no me ha salido nada.. al contrario las cosas se ponen mas feas :S

2 respuestas
NerfMe

#6678 Ya claro, y yo tenía pensado comprarme un piso y una moto, pero es que eso es lo que hay, cuanto antes asumas que el que tengas planes no implica que se vayan a cumplir, mejor lo pasarás en la vida.

1 respuesta
Grilla

#6678 no hablemos de cosas feas, yo tenia todo este año planeado y se ha ido todo, pero TODO a la mierda, solo hay que adaptarse, ver lo que tienes ahora mismo y buscar otras opciones, no pienses en "cuando tenga esto bla bla bla" porque terminarás decepcionado si o si

1 respuesta
azteca

#6679 ya en eso tienes razon, yo soy mucho de hacerme ilusiones y luego siempre me llevo la ostia.

#6680 cuenta, a ver si es peor que lo mio xD

2 respuestas
Grilla

#6681 para no entrar mucho en detalles, en abril me echaron, a dia de hoy no me han pagado el finikito, estoy de juicios y a la espera de que me lo paguen, se me jodió el pc hace un par de meses (ahora estoy con un portatil un poco limitado), aunque estoy cobrando el paro no me llega para lo que tenia planeado hacer, contaba con el finikito para pegarme unas buenas vacaciones, no quiero entrar en detalles porque me deprimo pero vamos, te aseguro que no me esta saliendo nada de lo que tenia pensado, es más, parece que murphy me tiene mania porque cada vez tengo más necesidades (cosas que se me estropean o están a punto)

PD: eché cv en varias ofertas, creo que 7 (eso la primera semana de estar en el paro), me llamaron para una entrevista y no me cogieron, ahora busco ofertas de lo mio y no hay NADA que se ajuste a mi perfil

#6683 me lo vas a pedir esta noche en la cena!!!!! O

1 respuesta
NerfMe

#6681 Claro que es peor que lo tuyo. Resulta que nos queremos, pero como vivimos lejos no podemos vernos y eso le pone triste.

Pero la vida a veces te sorprende con noticias gratas, como cuando le pida matrimonio, ya verás qué feliz va a ser.

1 respuesta
centu

Me estoy imaginando que una mujer me proponga matrimonio y me estoy descojonando yo solo.

Menudo manera de tratar de robarte.

1 respuesta
B

#6684 jjjajaajajajaa xDD

vaya mierda de dia hoy, q asco

1 respuesta
MisKo

ya se ha pirado, ha venido para q le dijeramos como se hacian 4 cosas, y vuelve en agosto, animo xD

2 respuestas
Oboro

Hola desde la Euskal, hijosputa. ESTOY VIVO

2 respuestas
NerfMe

#6687 No nos importa.

centu

#6685 es viernes y aun falta mucho dia joder. No seamos negativos.

#6686 va 10 dias antes a ver como sera su trabajo? Esto antes de la crisis no pasaba.

#6687 maldito sicario colombiano. Me dijo que ayer ya estarias muerto. A tomar por culo mis 2000 euros.

2 respuestas
LaChilvy

#6677 ole ole XD

que te han hecho indefinida o es temporal?

1 respuesta
Tema cerrado