Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#6690 Es temporal, hasta el 30 de septiembre estoy de sustituciones (15 días aquí, en agosto estoy en otro lado y con otro horario hasta el 23...). Más allá de septiembre no sé qué pasará, pero me han comentado mis compañeros que por esas fechas esto empieza a funcionar con más gente (es una oficina de ciento y pico puestos y actualmente sólo hay unos 10 trabajadores) y que intente pedir que me traigan.

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días, después de jugar un partido de tenis no hay nada como unos buenos espaguetis a la carbonara :)

Oboro

#6689 Se cayo una viga de 130toneladas en la A1 5minutos antes que pasaramos por ahi, salí de mi casa a las 4 y llegue a la 1:20 a la Euskal xD

MisKo

#6689 es q es una becaria de otra empresa que cierra en agosto, y como es amigo de nosekien y nosecuantos chanchullos mil, va a currar en agosto en nuestras oficinas xDD

LaChilvy

A ver, help

Quiero empezar a ver una serie:

Ya veo/he visto: Lost, Dexter, Heroes, Breakind Bad, Los Soprano, Walking Dead, The big bang, HIMYM.

Cual me aconsejais?

6 respuestas
breixone

Buenos dias chavales! Cuanto tiempoooooooooooo, 1 mes baneado mata a cualquiera!!!

PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

B

#6695 dicen que prision break mola, pero yo no la he visto, empezare a verla creo

como haga mal tiempo en fin de semana, me suicido, toda la semana sol y en findes no puedo ir a la playa, gracias matias

centu

#6695 true blood, vampiros con las hormonas alteradas.

1 respuesta
LaChilvy

#6698 eso me suena a "crepúsculo" xD

2 respuestas
B

Ueeee! Me acabo de levantar! XD

C

#6695 Si te gusta American Pie, está Blue Mountain State, que es del estilo pero en serie, me reí bastante con esta serie.

También está Juego de tronos, que está bien pero a mí se me hace incómodo porque los capítulos son largos.

Y no sé, Misfits me la vi hace tiempo y parece que ahora estaba cogiendo un poquillo de fama...

Fyn4r

#6695 si no viste Prison Break mirate la primera temporada pero ya, ya YA!
el resto si no quieres no que n hace falta xD

centu

#6699 no he visto crepusculo pero no creo que salgan tantas tetas como en esa serie.

MisKo

#6691 no comemos

1 respuesta
C

¿Por qué cuándo cierro los ojos no veo?

1 respuesta
centu

#6705 porque tienes sida.

Grilla

#6699 cronicas vampiricas es más estilo crepúsculo (los vampiros van al instituto y tal), true blood te va a gustar, los vampiros no son nada amariconados y no hay tantos amorios pastelosos, para que me guste a mi imaginate xDDDDD

yo te la recomiendo la verdad, esta muy muy bien

1 respuesta
azteca

#6686 aun sigo aqui trankilo, he tenido que ir a hacer un recado xD

#6682 espero que te vayan las cosas mejor de verdad

LaChilvy

Adjudicado!

Empiezo a ver True Blood.

1 respuesta
centu

#6707 los vampiros no son nada amariconados

la deje de ver por la de veces que salian pavos dandose el filete y demas mariconadas.

1 respuesta
Ronso

#6695 Broadwalk Empire... solo decirte actor principal Steve Buscemi, uno de los productores Martin Scorsese, HBO y encima hay por ahí un escritor de Los Soprano. La pega que solo esta la primera temporada.

También Big Bang Theory!

Fyn4r

Los unicos vampiros que merecen la pena en el cine /television son los de Blade mientras no hagan una peli del juego de rol.

Deal with it

Grilla

#6710 bueno, pero aunque haya alguno muy amanerado no es en el mismo plan que crepúsculo, que tienen hasta mala leche y todo y son frios y calculadores y les gusta comer gente

MoHEmperador

#6709

Modern Family , La gran sorpresa de los últimos años en serie de Comedia

Si quieres reirte sin parar en cómodos episodios de 20 minutos ;)

Lleva 2 Temporadas

1 1 respuesta
NerfMe

#6704 Sorpresa. xD

1 respuesta
eTna

#6695 te recomiendo sobrenatural , si no la viste claro XD

Grilla

anoche me hice para cenar un sandwich vegetal, diox, como me gustan!

NocAB

#6714 Cuando la empecé a ver pensaba que sería una tontería pero no, es unas risas de serie con capítulos ágiles que no se hacen ni largos ni repetitivos.

Yo ahora estoy viendo Fringe aunque me está pareciendo un poco mala y la veo para dormir. xD

Ronso

Me voy a dormir... luego os veo xD

L

Community, todo lo demás es perder el tiempo.

Tema cerrado